IMPUESTO DE CIRCULACION

ovidio_R

Curveando
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
1.820
Puntos
83
Ubicación
estoy cerca
buenas noches compañeros,como en otros lugares aqui en sevilla los impuestos de circulacion son una clavada,pero... hay un gran salto a partir de 1000 c.c,tanto como el doble ,pasa de 60 a 130€,os pregunto con un ejemplo ,si yo comprara una s1000xr que tiene 999c.c ¿que impuesto me aplicarian?
 
buenas noches compañeros,como en otros lugares aqui en sevilla los impuestos de circulacion son una clavada,pero... hay un gran salto a partir de 1000 c.c,tanto como el doble ,pasa de 60 a 130€,os pregunto con un ejemplo ,si yo comprara una s1000xr que tiene 999c.c ¿que impuesto me aplicarian?
Hola! En principio van de 500 a 1000 cc. Se supone que deben de aplicarte ese tramo
 
Tú mismo te contestas. "A partir de 1000...."
999 es menos o más de 1000?
 
asi entiendo yo que deberia ser...porque deben tomar referencia de la ficha tecnica no? y no del nombre comercial del vehiculo en cuestion ,en este caso s1000xr ,que vendria con clavada
 
asi entiendo yo que deberia ser...porque deben tomar referencia de la ficha tecnica no? y no del nombre comercial del vehiculo en cuestion ,en este caso s1000xr ,que vendria con clavada


Lógicamente se toman datos de la ficha técnica del vehículo, no de su nombre comercial. Por ejemplo, motos como la Yamaha R6, Yamaha R1, no tendría sentido que tomasen la cilindrada de su denominación comercial
 
Tú porque crees que la cilindrada de esa moto es 999 cc?

Para estar en las tarificaciones de "menos de mil" en impuestos y seguros teniendo la misma potencia que una moto de 1000 cc.

Rige siempre la cilindrada de la ficha técnica.

Manuel
 
Arriba