Impuesto emisiones K1300R

Gilberto Landete

Arrancando
Hola a tod@s. Me comunica Hacienda que debo pagar 16 y pico euros del impuesto de emisiones. Yo creí ver en su día que estaba exento....¿Alguien con la K13r/s sabe algo de esto....? Gracias por vuestra respuesta.

La primera noticia que tengo sobre ese impuesto, al menos en Madrid. Sí es cierto que por caballos fiscales pago la tasa más alta pero eso de emisiones... ?‍♂️?‍♂️?‍♂️

Hola a tod@s. Me comunica Hacienda que debo pagar 16 y pico euros del impuesto de emisiones. Yo creí ver en su día que estaba exento....¿Alguien con la K13r/s sabe algo de esto....? Gracias por vuestra respuesta.

Pero eso ¿ en qué momento te lo piden ? al transferir al pasar I.T.V. ó

Creo que ese impuesto solo esta en Cataluña.
A mi me llego de la K16 tambien...
Curiosamente la K1200Rs que conservo se ve que no llega y no me hacen pagar. Sin embargo no me dejan circular con ella por la zona de bajas emisiones. Venga Dios y lo vea....
Saludos

Juan Carlos

Gracias por vuestras respuestas. Pues es un nuevo impuesto sobre emisiones de CO2 y que aquí en Cataluña (...cómo no....:sneaky:) son los primeros en recaudar. Lo que me extraña es que yo creía que estaba exento, pues si no he visto mal la cantidad de emisiones de la K13R es de 116,0 Co2 g/Km...Si esta cifra no es correcta y alguien está mejor informado, por favor, corregidme...

Hola, pagan todos los vehiculos que esten inscritos en Catalunya.
Yo por mi parte, no lo pago, me niego.
Me negue a pagar el Euro por receta y luego fue ilegal, no devolvieron a los ciudadanos el dinero.
ME NIEGO al robo por estos HP.

Atrás