El Excmo Sr Alcalde de La Coruña ha tenido a bien el gusto de enviarme el recibito con el impuesto municipal para el 2004.
Teniendo en cuenta lo primadas que estan las motos en esta ciudad,o sea,NADA;me parece un verdadero abuso por parte del Ayuntamiento lo que debo de pagar por la moto.
BMW 1150 GS ..... 92,70 Euros
Hay cochazos que pagan bastante menos,en esta ciudad.
Menos mal,que la mayoria de los Policias Municipales(no todos) nos dejan aparcar en la acera,porque de aparcamientos andamos más bien faltos.Que yo sepa,hay cuatro;uno grande en el centro que bastantes veces lo utilizan tambien las latas y otros tres pequeños o pequeñitos(hay uno que cojen tres motos)
Enfin.Ajo ,agua y resina
Me gustaria saber cuanto pagais por esta moto en el resto de las ciudades.
V´ssssssss
Teniendo en cuenta lo primadas que estan las motos en esta ciudad,o sea,NADA;me parece un verdadero abuso por parte del Ayuntamiento lo que debo de pagar por la moto.
BMW 1150 GS ..... 92,70 Euros
Hay cochazos que pagan bastante menos,en esta ciudad.
Menos mal,que la mayoria de los Policias Municipales(no todos) nos dejan aparcar en la acera,porque de aparcamientos andamos más bien faltos.Que yo sepa,hay cuatro;uno grande en el centro que bastantes veces lo utilizan tambien las latas y otros tres pequeños o pequeñitos(hay uno que cojen tres motos)
Enfin.Ajo ,agua y resina
Me gustaria saber cuanto pagais por esta moto en el resto de las ciudades.
V´ssssssss