Impuesto para motocicletas nuevas 2013

sx233

Curveando
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
1.498
Puntos
0
Hola, me gustaría saber que paga en concreto una Aprilia RSV4R para la matriculación como nueva motocicleta.
Cuando matriculé mi F800S, si la matriculabas antes de 2009 estaba al 4.75%, pero transcurrido este período el impuesto para motocicleta pasaba a ser 9.75%, con lo cual me encarecía mucho y de hay que la matriculara el 12/12/2008, jejeje.
Tengo entendido que ahora mismo para las motos deportivas hay un 14.75%, es posible???
Sabemos si ha finales de año (como casi siempre) haya una rebaja de impuesto para fomentar la compra de motocicletas nuevas???
Gracias de antemano y saludos.
 
No sé decirte lo que es , pero lo que si es seguro es que las motos deportivas no pagan más ;simplemente que el tipo que se aplica ahora va en función de las emisiones y por tanto si las emisiones de este tipo de moto son altas pagarán más.Ahora mismo si te vas a hacer tu la declaración del vehículo puedes hacerlo de forma electrónica.

Aquí tienes toda la información.

http://www.agenciatributaria.es/sta...500_al_599/576/Instrucciones/instr_mod576.pdf
 
Pero si la deportiva:


Epígrafe 9º
c) Motocicletas que tengan una potencia CEE igual o superior a 74Kw (100 cv) y una
relación potencia neta máxima, masa del vehículos en orden de marcha, expresada en
kw/kg igual o superior a 0,66 cualesquiera que sean sus emisiones oficiales de CO2.


Paga un: 14,75% emita lo que emita.
 
Arriba