impuesto r1200rt

ovidio_R

Curveando
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
1.820
Puntos
83
Ubicación
estoy cerca
una duda, un compañero de trabajo me dice que en su harley paga de sello 130€-es una 1200 ,yo con mi 850r pago 58€ aqui en sevilla ,alguien me puede decir cuanto paga una 1200rt,es que veo una diferencia abismal ,no se, pero es mas de el 100% por 350cc :huh: o por el contrario estaran cometiendo algun error con el...:angry: de ser asi me gustaria avisarle,gracias.
 
Pues depende de cada ayuntamiento. Yo pago 93 euros por mi rt, salu2.
 
Solamente tienes dos opciones, pagar y no pensar, o pagar y pensar que son unos ....

Dos ruedas que aparcan en la mitad de un coche y pagamos más que un coche :shocked:. No pienses y paga lo que te pidan, si te piden un riñón, pues lo pagas
 
una duda, un compañero de trabajo me dice que en su harley paga de sello 130€-es una 1200 ,yo con mi 850r pago 58€ aqui en sevilla ,alguien me puede decir cuanto paga una 1200rt,es que veo una diferencia abismal ,no se, pero es mas de el 100% por 350cc :huh: o por el contrario estaran cometiendo algun error con el...:angry: de ser asi me gustaria avisarle,gracias.
Empezando que cada ayuntamiento cobra lo que quiere,si tiene logica que haya esa diferencia,aqui en San sebastian en cuanto te pases de 1.000cc pagas el doble
 
Las motos de mas de mil cc pagan el máximo de impuesto de circulación en casi todos sitios.
Aunque oscilan suelen estar entre 90 y 130 € dependiendo de cada ayuntamiento.
Los escalones donde se bareman, suelen ser a veces absurdos e injustos.
 
Las motos de mas de mil cc pagan el máximo de impuesto de circulación en casi todos sitios.
Aunque oscilan suelen estar entre 90 y 130 € dependiendo de cada ayuntamiento.
Los escalones donde se bareman, suelen ser a veces absurdos e injustos.

¿de 90 a 130?jajaja:Dque broma,158,21€
 
Churriana de la Vega (Granada)
Audi a4 1900tdi : 115.10 €
peugeot 206 xr 75: 54.53 €
Bmw r 1200 rt: 109.65 €
Piaggio Zip 49 cc: 8.00 €
Suzuki Marauder 250cc: 13.70€
 
En mi caso no llego a pagar los 90 euros, pero poco le falta, y pago más por la moto que por el coche, y eso que el coche es de mayor cilindrada, 1.600 c.c., no entiendo nada. Nunca he entendido este impuesto anual al que someten a todos los vehículos, ¿es un impuesto por circular, por aparcar, por que sí, por......?, aunque sinceramente no entiendo o no quiero entender el por qué de muchos impuestos. Supongo que son como casi todo en este país: Por Nuestra Seguridad!!!.
Un saludo en V.
 
Almería capital: 110.88 €

Una auténtica tomadura de pelo vamos... :angry:

Saludos!!
 
Hola aparte del Ayuntamiento de cada ciudad se paga creo que por potencia fiscal no por motor. Es algo que deberían regular el pagar en todos los sitios lo mismo, o acaso no vale la moto o el coche en todos los sitios lo mismo?, salvo en raras ocasiones
 
Pueblecillo de Castilla León de 300 habitantes, tengo una RT, noventa y tantos €...y la mía es la única moto de 1200cc que hay , así que si lo suben me lo tomaré como ofensa personal. Jaja
 
en Valdemoro (Madrid) el del año pasado 105 pavos y digo el del pasado año por que este año lo suben los muy capullos
 
En un pueblo de Tenerife pago por mi RT 90 lereles con algunos sentimos......
 
una duda, un compañero de trabajo me dice que en su harley paga de sello 130€-es una 1200 ,yo con mi 850r pago 58€ aqui en sevilla ,alguien me puede decir cuanto paga una 1200rt,es que veo una diferencia abismal ,no se, pero es mas de el 100% por 350cc :huh: o por el contrario estaran cometiendo algun error con el...:angry: de ser asi me gustaria avisarle,gracias.

españistan es asi, el impuesto lo "impuso" un politico-funcionario que solo sabia contar ...8...16...32...64...128.....
 
yo la tengo con domicilio en Sanlúcar la mayor ... 70.13 euros, pero allí se paga poco comparado con otros aytos. antes pagaba 46 eu por una bandid 650 cc
 
...no entiendo nada. Nunca he entendido este impuesto anual al que someten a todos los vehículos, ¿es un impuesto por circular, por aparcar, por que sí, por......?...


El hecho imponible grava la titularidad de vehículos de tracción mecánica aptos para circular por la vía pública, con independencia de su clase y categoría. Se consideran aptos para la circulación los vehículos que se hayan matriculado en los registros públicos correspondientes, mientras no causen baja.

Los sujetos pasivos son las personas físicas o jurídicas o entes sin personalidad a cuyo nombre conste el vehículo en el permiso de circulación.

A partir de ahi, la baraja de los precios que son discrecionales para cada ayuntamiento.

Manuel
 
No sería el primero que se empadrona en el pueblo de sus padres para pagar menos impuesto de circulación (y de paso cazar/pescar en los cotos del pueblo...).
Así te encuentras pueblos prácticamente abandonados con índices positivos de crecimiento de población.
 
Arriba