Impuestos dobles sobre placa histórica?

srumin

En rodaje
Registrado
19 Ago 2004
Mensajes
135
Puntos
28
Hola a todos, os cuento.

Pues resulta que el año pasado me hice con una R67. La moto, venia con la H en la matricula además de su ordinaria correspondiente xxxx-LHD. Por lo tanto la moto tiene dos matrículas, de acuerdo.
Es normal que el ayuntamiento te envíe un impuesto de circulación por cada matrícula? os pasa lo mismo? Es que me he quedado con cara de póker cuando he recibido los dos “Numeritos” asociados a la misma moto...


Saludos
Sergio
 
Hay ayuntamientos que no te cobran el impuesto si la moto tiene más de 30 años, sin necesidad de placa histórica. Pero que te cobren dos veces no lo había oído nunca.
 
Pues la historia quedó con que recularon, se ha tenido que pagar un numerito de los dos.
Tuve que rellenar un papel para que me respetaran la placa histórica y al año que viene ya no pagar impuestos por ella.
También propuse que incluyeran mis otras dos motos y sus matrículas originales 84 y 60 años respectivamente y dijeron que sólo respetaban las que fueran históricas.
En el mejor de los casos, dar una vuelta cada dos años en estas motos es un negocio muy rentable para la administración.

Saludos
 
"En el mejor de los casos, dar una vuelta cada dos años en estas motos es un negocio muy rentable para la administración."

........Y para las compañías de seguros
 
Arriba