IMT Bike

jaimegs1200

Arrancando
Hola Buenas Noches a todos, igual es que soy un poco cafre, pero he buscado y no localizo por ninguna parte, nada sobre los viajes que organiza IMT BIKES , alguien ha hecho algún viaje con ellos ? Teneis alguna referencia de esta empresa, tal como que tal organizan los viajes, servicio, precios ? etc, etc, etc…
Gracias de antemano.

Un abrazo a todos.

Última edición:
Me gustaría saber, y oír de primera mano si alguien tiene experiencia con ellos en viajes.
Yo les compré una Gs 1200…y la verdad es que un 10. Excelente trato y muy buen resultado la moto.

Yo he hablado en un par de ocasiones con calma con gente de Imtbike Madrid y parece que lo organizan bien, eso si, el grueso de clientes es norteamericano, para que tengas en cuenta que en el grupo suele predominar el inglés

Gracias warren, el tema del Ingles, no es un gran inconveniente, si lo es en cambio, que es bastante más caro que otras agencias que organizan viajes similares, me imagino que la diferencia de precio estará basada en la calidad de los Hoteles… pero no sé si en algo más, pues tal y como te digo, la diferencia de precio es bastante considerable….!!!

Estan en Madrid en un poligono cerca de Boadilla.
El director Scott es americano, quizas por eso tienen mas clientes americanos.

Yo les conozco de años atras de la Riders, que suelen organizar ahi rutas en la riders de pasar el dia y la verdad que me parecieron muy profesionales.
Al final acabamos en la carpa con ellos tomando mojitos y contando anecdotas y riendo.

La gente que ha ido de ruta con ellos en viaje.... dicen que bastante bien en cuanto a tema de organizacion etc..... sale una pasta pero dicen que la vrdad que muy bien.

Hola jaimegs1200, yo hice un viaje con ellos por Pirineos en septiembre pasado y sobresaliente en todo. También tenía mis dudas y no encontré información aparte de la de su web, pero quería probar la nueva F800GT, tenía una semana de vacaciones y me tiré a la piscina ... me lo pasé estupendamente con ellos.

Quizá sea un poco más caro que la competencia pero la atención, seguridad y medios es intachable. No descarto volver.

Si quieres más información envíame un privado.

Muchas Gracias Tomotard, sigo mirando, tal y como tu dices… creo que son grandes profesionales, yo desde luego, solo puedo hablar bien de ellos, les compré una gs 1200 en Barcelona, y la verdad es que un 10 en atención y en todo, pero efectivamente hay mucha diferencia de precio en viajes organizados a Marruecos respecto a otras agencias, no sé ya veré… !!! Gracias de todas formas, no obstante, prometo informar de la decisión tomada. Gracias

Son gente seria, mi experiencia con ellos ha sido alquilar un par de F800 hace unos años para irnos a los Alpes y todo salió perfecto. Los recomiendo totalmente.

Atrás