In memoriam matris

Frey Dario

Curveando
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
2.266
Puntos
113
Ubicación
En un rincón de Galicia
Este post no pretende ser un alegato feminista ni un acto reivindicativo del día 08 de marzo, simplemente quiere ser un recuerdo, un agradecimiento, un muchas gracias, un hasta siempre, …….., cuando de pronto ves que la llama de la vida de una madre se va apagando poco a poco, y el médico te dice que ya no se puede hacer más, que ya es cuestión de días.

Desde una fría habitación del hospital y viendo pasar los minutos lentamente acuden a mi cabeza, en tropel, los recuerdos de la infancia, qué felices éramos con tan poco, con tú sonrisa desaparecían los miedos, los temores y las frustraciones. Siempre estabas ahí, al pie del cañón, de día, de noche, en invierno, en verano, ……, no importaba ni el cómo, ni el cuándo ni el por qué.

Al final se han pasado los años con inusitada rapidez, y a la hora de hacer balance, sólo veo clara una cosa: te voy a echar de menos desde el primer día que faltes.

A pesar de que ya llevo canas y algunas arrugas en el cuerpo siempre seré tu niño.

Te quiero mamá

Ráfagas al cielo ahora que ha llegado el día fatídico que, cuando era niño nunca pensé que llegaría, y que aún ahora no me puedo creer que ya ha llegado.
 
Estimado compañero,

Al igual que tú, perdí a mi madre hace algún tiempo y de forma inesperada. Se que no me quería ver triste y es lo que hago cada día. Además sé que ella vive en mi.

Mucho ánimo!
 
Última edición:
Es ley de vida,ánimo.
Aunque no esté físicamente contigo q esté siempre presente en tu corazón, ese es el homenaje q mejor la puedes hacer y q a ella más le gustaría
Un saludo
 
Hola, @Frey Dario

No nos conocemos y vete a saber si lo haremos alguna vez. Pero todos compartimos una madre. Yo perdí a la mía también hace relativamente poco. No hay día que, de una forma u otra, no piense en ella, y en mi padre y mi hermano que también se fueron.

Por esta razón me permito escribirte un par de versos que ella escribió y que releo cada cierto tiempo y me animan.

A MI “PEQUEÑO”

* La vida nos va llevando
por senderos cimbreantes,
unos suaves y otros duros . . .
pero de gran sentimiento.

* Es por ello que el destino
entreteje su maraña,
pero tu gran corazón,
es capaz de abrir caminos.​

Mucho ánimo en estos momentos tan difíciles.

Y un abrazo de un compañero motero.
 
Última edición:
Muchos ánimos Frey Dario y a todos los que recientemente hayas perdido a vuestros progenitores.
Cuando perdemos a nuestros antecesores no sólo les perdemos a ellos, también perdemos toda esa información, sobre todo de la familia, de la que sólo ellos son conocedores y ya no quedan otras fuentes a las que acudir para consultar. En mi caso es en estos momentos cuando me siento huérfano.
 
Abrazo y ánimo, mis condolencias @Frey Dario en estos momentos.
Espero que de algo sirva el trasladar al Foro tus sentimientos y que podamos arroparte de alguna manera, ya sabemos que aquí en ocasiones se vierte mucha pasión y vehemencia, pero también somos capaces de enviar nuestro pésame en momentos y hacía compañeros que lo necesitan.
Un abrazo.
 
Mucho ánimo y mis condolencias.

En mi(su) caso, fueron 10 años de lucha, con 6 operaciones a vida o muerte. Muchas noches de dar vueltas alrededor del hospital pensando lo que es la vida y con qué nos la complicamos, hasta que no pudo seguir luchando. Por que por ella no fué.
Nos sacó adelante y luchó por nosotros 3, aún a pesar de quedar viuda y sin trabajo ni estudios a mediana edad, pero nunca he visto a nadie con esa capacidad de lucha. Nadie nunca nos querrá igual.

Desde aquí, mi homenaje a las madres, y en general, a esas personas mayores que actualmente están siendo tan minusvaloradas (por no decir otras cosas).

Me permito pensar que te entiendo. Un saludo.
 
Mucho ánimo y mis condolencias.

En mi(su) caso, fueron 10 años de lucha, con 6 operaciones a vida o muerte. Muchas noches de dar vueltas alrededor del hospital pensando lo que es la vida y con qué nos la complicamos, hasta que no pudo seguir luchando. Por que por ella no fué.
Nos sacó adelante y luchó por nosotros 3, aún a pesar de quedar viuda y sin trabajo ni estudios a mediana edad, pero nunca he visto a nadie con esa capacidad de lucha. Nadie nunca nos querrá igual.

Desde aquí, mi homenaje a las madres, y en general, a esas personas mayores que actualmente están siendo tan minusvaloradas (por no decir otras cosas).

Me permito pensar que te entiendo. Un saludo.

La vida y/ o el final de ella es muy dura en según que ocasiones. Estos finales deberían estar prohibidos...
 
Estimado compañero,

Al igual que tú, perdí a mi madre hace algún tiempo y de forma inesperada. Se que no me quería ver triste y es lo que hago cada día. Además sé que ella vive en mi.

Mucho ánimo!
He pasado por lo mismo, sin ninguna enfermedad y de forma inesperada perder a la persona que más me ha querido en la vida. Creo que jamás el dolor desaparecerá simplemente se irá amortiguando y siendo más leve... Algún día nos volveremos a encontrar
 
Hola, @Frey Dario

No nos conocemos y vete a saber si lo haremos alguna vez. Pero todos compartimos una madre. Yo perdí a la mía también hace relativamente poco. No hay día que, de una forma u otra, no piense en ella, y en mi padre y mi hermano que también se fueron.

Por esta razón me permito escribirte un par de versos que ella escribió y que releo cada cierto tiempo y me animan.

A MI “PEQUEÑO”

* La vida nos va llevando
por senderos cimbreantes,
unos suaves y otros duros . . .
pero de gran sentimiento.

* Es por ello que el destino
entreteje su maraña,
pero tu gran corazón,
es capaz de abrir caminos.​

Mucho ánimo en estos momentos tan difíciles.

Y un abrazo de un compañero motero.

Hola jcalonsol, me ha gustado la poesía, me la copio para releerla yo también y levantar el ánimo. Muchas gracias.
Un saludo en V.
 
Hay pérdidas para las que no hay palabras.
Solo decirte que lo siento en la misma medida que lo sientes tú.
Un abrazo.
 
El dolor no se pasa, hay que aprender a vivir con el…
Mi padre murió en Septiembre del 2021, puta demencia vascular, mi héroe, mi ejemplo, mi referencia.

Realmente no consigo olvidarle , no quiero olvidarle.

Hace poco me tatué una frase de una canción que se llama “cordones de mimbre “ trata sobre el Alzheimer etc…

“Dame la mano aunque le falte la fuerza, que en otros tiempos te hacía invencible…”
 
Arriba