INAUGURACIÓN NUEVO TALLER EN GRANADA

alquer

Curveando
Hola a Todos! El motivo de este mensaje, es para anunciaros que, SUPER BOXER, os invita a su inauguración el próximo sábado 3 de Julio, a las 12.00 hs.

Taller especializado en BMW, con personal preparado en la marca y con amplia experiencia en otras firmas aunque, todo sea dicho, nos tira muuuucho la firma bávara  ::)

Estamos en:

C/ Isaac Peral, 12B
18620 Alhendín (GRANADA)
Tel.: 664 615 734

Os esperamos allí para tomarnos algo, tapear, charlar de motos y ver alguna preparación interesante... Os adjunto un planito.

planosbbajares.jpg

superboxerlogo.jpg

PD: Este mensaje tiene el permiso de publicación por parte del Administrador (gracias, Carlos!)

pues la mejor de las suertes para los emprendedores!!!!!!

salud

HOLA A TODOS.
pues solo espero que traten a los clientes de BMW como se merecen y no como en cadiz que nos tratan con la punta del pie

Bienvenido , y mucha suerte por el nuevo taller

un saludo

Buenas a todos:

Tengo la suerte de ser de los primeros en conocer el nacimiento de este taller y tengo que deciros convencido, que va a ser una grandísima [highlight]alternativa[/highlight] para todos aquellos que quieran un trato profesional y personalizado.

Conozco al dueño y al mecánico y se van a desvivir por dar el mejor trato y servicio.

Os deseo toda la suerte del mundo. ;)

El sabado estoy fuera de Granada... peeeeero... os visitaré... enhorabuena por esa apertura y os deseo la mejor de las suerte en el afianzamiento de la empresa... ;)

Muchas gracias a todos. Cuando uno emprende algo, este apoyo, es el mejor combustible. El proyecto viene de un usuario que lleva 25 años con BMW y con muuuchas quejas de los servicios técnicos y de un profesional que no estaba muy de acuerdo en cómo se trabajaba en muchos talleres. OJO! hay muuuy buenos talleres, nosotros no hemos inventado nada. Simplemente tenemos muy claro que es lo que NO queremos.
Desde aquí, lanzo mi agradecimiento a todos esos amigos incondicionales que han seguido, contribuido y apoyado este sueño compartido... Ellos saben quienes son y, algunos de ellos, son miembros de este foro. Espero daros las gracias en persona. NOS VEMOS PRONTO!!! :D

Muchisima suerte con este nuevo taller vecinos!!!!.Seguro que con profesionalidad y buen hacer esta empresa ira bien.Me queda la duda de si para las revisiones,promociones y recambios en garantia sera igual que en un conce oficial.Ya se sabe,luego vas a venderla y el comprador se fija mucho en que todo se le hiciera en un conce oficial.Sea como fuere,enhorabuena y suerte.

Vssssssssssss

5B565E464A3F0 dijo:
Buenas a todos:

Tengo la suerte de ser de los primeros en conocer el nacimiento de este taller y tengo que deciros convencido, que va a ser una grandísima [highlight]alternativa[/highlight] para todos aquellos que quieran un [highlight]trato profesional y personalizado.[/highlight]
Conozco al dueño y al mecánico y se van a desvivir por dar el mejor trato y servicio.

Os deseo toda la suerte del mundo. ;)

Suerte con la iniciativa, si esto es así, pronto me tendreis para las revisiones de mi GSA ;)

V´ssssssssssssssssssss

Me alegro un muchísimo, hoy no puedo ir pero me voy a pasar a visitaros seguro

Hola compañeros , podría alguien facilitar un número de telefono de este nuevo taller ? , es para hacer una consulta .

Un saludo .

Joder Alquer, me queda un poco lejos !!

Suerte en el camino ;)

3E272D2F797B4E0 dijo:
Hola compañeros , podría alguien facilitar un número de telefono de este nuevo taller ? , es para hacer una consulta .

Un saludo .
Ahí va:

664615734

y.... unas fotillos de la inauguración (siento el retraso)

03072010065.jpg

03072010064.jpg

03072010068.jpg

Un saludo a todos y, en especial, a esos entrañables amigos que ya no vemos tanto...

Ayer por la tarde pase la revision de los 30000 en este nuevo taller.Particularmente,mi experiencia con el conce oficial de Granada no fue buena.Sin conocer a Santi(jefe de taller) y Diego(encargado de la parte administrativa),ambos me dieron un trato muy diferente al que estaba acostumbrado.Como mi unico vehiculo es mi GSA espere mientras le hacian la revision.Le pregunte a Santi si me permitia observar como le realizaba la revision(algo que nunca habia podido presenciar,y con lo que disfrute muchisimo.No tengo ni idea de mecanica pero algo aprendi gracias a Santi y a sus explicaciones) y fue increible.Junto a mi amor,mi moto es la segunda pasion de mi vida y ver como la trataba me dejo muy tranquilo.Una vez terminada la revision llego la hora de pagar(no dire la cantidad) y nada que ver con el servicio oficial.
Con todo esto no tengo mas que agradecer el trato a mi persona y el no menos importante trato a mi gorda.

Vsssssssssssssssssss

Diego, no te imaginas la rabia que me da que Granada y Gijón estén tan lejos.

Os deseo toda la suerte del mundo en esta iniciativa.

Y yo de vacaciones y con la moto averiada!!!

:P

Un abrazo y lo dicho, toda la suerte del mundo!!

Juan Pedro

Muy buenas. ¿Alguien sabe si sellan la garantía en las revisiones? ¿Y qué tal de precio?

Un saludo.

P.D El GRANÁ por fin ha ganado :) :) :)

Yo le pase la de los 30000 hace poco y sin problema.Mi sello con su numero de NIF y andando.El precio fue contenido por que con la ultima campaña de los latiguillos me evite el canbio de liquido de frenos.
Te aconsejo que pruebes al menos una vez a llevarla a este taller.Si no te gusta por trato,precio o lo que sea siempre podras volver al conce oficial.

Vsssssssssssss

7B717B71100 dijo:
Yo le pase la de los 30000 hace poco y sin problema.Mi sello con su numero de NIF y andando.El precio fue contenido por que con la ultima campaña de los latiguillos me evite el canbio de liquido de frenos.
Te aconsejo que pruebes al menos una vez a llevarla a este taller.Si no te gusta por trato,precio o lo que sea siempre podras volver al conce oficial.

Vsssssssssssss
Gracias por la respuesta, lo que pasa es que tengo la moto en garantía y claro, esta gente necesita poco para que la pierdas ;), por eso lo de que te la sellen.

SALUDOS.

Buenas javieReTe1200:

Pásate por allí y habla con ellos aunque como usan los repuestos originales, creo que la ley dice que sí te deben respetar la garantía en el conce.

Mi experiencia con ellos de 10, tanto con la GS 2 válvulas, como con la 1150 Adventure..., las han dejado como nunca han ido, pura suavidad. ;)

5459514945300 dijo:
Buenas javieReTe1200:

Pásate por allí y habla con ellos aunque como usan los repuestos originales, creo que la ley dice que sí te deben respetar la garantía en el conce.

Mi experiencia con ellos de 10, tanto con la GS 2 válvulas, como con la 1150 Adventure..., las han dejado como nunca han ido, pura suavidad. ;)
Vamos a tener que probar... No estoy muy contento con la atención mecánica (concesionario) aunque si fíjate con la atención personal y trato e incluso hasta con el precio (sólo 1ª revisión) de los más contenidos y moderados en la península.
Y es que llevo esperando 1 mes y entre esto una semana para una llamada para dos sensores de la moto...

Habrá que probar...

Un saludo Diayu

232E263E32470 dijo:
Buenas javieReTe1200:

+1

Vssssssssssssssssssss

Acabo de echar la tarde allí, he pasado la revisión de los 60.000 Km a mi GS12 de 2007. Perfecto, un 10, tanto a Santiago en la parte mecánica, me ha aclarado un par de cosillas interesantes, como a Diego, con el que he charlado un rato, ... de qué va a ser, pues de motos. Me ha ensañado su restaurada R80GS, qué maravilla......

El precio, pues inmejorable respecto al presupuesto de la casa oficial. Creo que justo, ni más ni menos de lo que debería costar una revisión de este tipo.

Es de agradecer k existan estos talleres, seguro k les ira el negocio viento en popa y a toda vela. ;)

Atrás