Incalificable

bmwero

Curveando
Yo no sé como calificar esta foto....:undecided:

1545891_619968928038449_2098925125_n.jpg

Se tapa la cara para que no lo reconozca su madre y lo corra a gorrazos.

Que cutre.... Menudos zapatos horteras!!! Propios de Rick Asley!!!
Tanta clase con la moto, para perderla en los pies!

salut! ;)

Mira que tiene mérito eso de pasar hojas del Churchill con guantes.
Además, seguro que está leyendo cómo hay que cambiar el aceite cuando llegue justo justo a los 5000 con el motor caliente en cuanto pare.

Última edición:
Yo a los mas que he llegado es a ponerme un jersey que llevaba en la cintura amarrado. En cuenta abajo, punto muertos y 70 kms por hora.

Nota: Eso fue en el año 1974. Ahora no seria capaz.

Última edición:
:D:D Los que me conoceis sabeis que para mi ponerme un jersey es un hecho heróico:D:D¿En moto?.... ni de coña, tal vez si tuviese unos botones a un lado del cuello:D:D

Batallita......recuerdo en mis años hippys ir en mi R25 chopper con respaldo por una autopista alemana, apoyado en el respaldo y tocando la guitarra. Hasta que se puso a mi lado un escarabajo verdediblanco y sacando un señor con gorra blanca una señal luminosa por la ventana me indicó que quería que parara, para que tocase solo para el. Joder que clavada me metieron.:D:D

Batallita......recuerdo en mis años hippys ir en mi R25 chopper con respaldo por una autopista alemana, apoyado en el respaldo y tocando la guitarra. Hasta que se puso a mi lado un escarabajo verdediblanco y sacando un señor con gorra blanca una señal luminosa por la ventana me indicó que quería que parara, [HIGHLIGHT2]para que tocase solo para el. Joder que clavada me metieron.[/HIGHLIGHT2]:D:D

Esto sería por lo mal que tocabas, no por otra cosa... salut !!!

Como Fotógrafo profesional les digo, o fue tomada a mucha velocidad de obturador y con poco ISO y con flash a pesar de ser de día y rodando a muy muy baja velocidad, o esta parada, porque lo digo, porque los radios de las ruedas no se ven corridos ni movidos, son partes que reflejan e imprimen poco pixelado y por tal razon es muy dificil tomarlas bien definidas como se logra apreciar en la foto, asi que a mi me parece que la moto esta detenida.

Atrás