incendio? conveniencia extintor?

Caurel

Arrancando
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
63
Puntos
0
Hoy he leído en el periódico que ardió una moto que estaba muy próxima al escaparate de El Corte Inglés y que las llamas se propagaron al centro comercial tras reventar la luna del escaparate. Conocéis más casos de incendios en motos? En principio parace que la probabilidad es la misma que la de un coche. ¿Consideráis conveniente llevar un pequeño extintor en la maleta, para un apuro?.
 
:o¡Hola a todo el mundo!
Soy de Sevilla y el incendio ha sido en uno de los centros que tiene El Corte Ingles aquí.
Que no cunda el pánico ya que la policía y bomberos sospechan que le fuego haya sido intencionado. Vamos que cren que alguien le ha metido fuego a la motocicleta. No me extrañaría pues desde hace tiempo vienen apareciendo vehículos incendiados en diferentes puntos de la ciudad. Lo que ocurre es que al principio salía en las noticias y ahora han dejado de decirlo salvo hace poco que oí algo de pasada no sé si en la radio o en la prensa.
Bueno que mejor que un extintor una buena cervecita para apagar la sed y vamonos pa la feriaaaaa. ;) ;D
 
A mi no me parece demasiado útil llevar el extintor por la sencilla razón de que es muy dificil que se incendie una moto en marcha que es cuando te darías cuenta y podrías usarlo.

De todos modos, estoy cansado de ver (por el curro que tengo) coches que se calcinan aunque muchos voluntarios intentan apagarlos con extintor.

El extintor hay que saber usarlo correctamente y la mayoría de la gente no tiene ni puñetera idea aunque les sobren las buenas intenciones.

Por cierto, un extintor pequeño de esos de 1 kilo no valen para nada.

Un saludo!

Juan Pedro
 
:-?Cierto Juan Xixon llevas más razón que un santo. No había yo caido en ese detalle. Un extintor ya puede tener los kilos de polvo que quieras, que si no sabes utilizarlo es solo un trasto en tus manos. Pero además el de un kilo como dicen los valencianos res de res, es decir nada de nada. :D
Bueno sigo invitando a unas cervecitas que se acaba la feria. ;)
Saludos para to er mundo. :D
 
Atrás
Arriba