Wenassss
One question: me he dado cuenta que el indicador de la presión de los neumàticos de la moto marca una presión distinta que el de los relojes de las gasolineras donde hago el control de los neumáticos, normalmente superior. En el taller me dijeron que siempre hiciera caso de lo que marca el ordenador, que los relojes de las gasolineras cada cual marca lo que quiere, cosa fácil de sospechar en artilugios que manoseamos descuidadamente miles de usuarios. Lo que hice el primer dias fue hinchar la rueda, luego tapar el pitorro, dar el contacto de la moto y mirar la presión que marca... que le falta un poco? cierro el contacto, quito el tapon del pitorro, engancho el tubo y le doy más presión... así hasta que el ordenador marca más o menos lo recomendado. Pero esto es un rollo tremendo, hasta que se me ocurrió hinchar las ruedas con el contacto de la moto encendido (motor parado) para ver al instante la presión que va adquiriendo la rueda... ¿Es eso malo doctor?
sds
One question: me he dado cuenta que el indicador de la presión de los neumàticos de la moto marca una presión distinta que el de los relojes de las gasolineras donde hago el control de los neumáticos, normalmente superior. En el taller me dijeron que siempre hiciera caso de lo que marca el ordenador, que los relojes de las gasolineras cada cual marca lo que quiere, cosa fácil de sospechar en artilugios que manoseamos descuidadamente miles de usuarios. Lo que hice el primer dias fue hinchar la rueda, luego tapar el pitorro, dar el contacto de la moto y mirar la presión que marca... que le falta un poco? cierro el contacto, quito el tapon del pitorro, engancho el tubo y le doy más presión... así hasta que el ordenador marca más o menos lo recomendado. Pero esto es un rollo tremendo, hasta que se me ocurrió hinchar las ruedas con el contacto de la moto encendido (motor parado) para ver al instante la presión que va adquiriendo la rueda... ¿Es eso malo doctor?
sds