inciarme en solitario

xesqui

Arrancando
hola a tod@s
en breve tendré mi nueva f650gs y después del rodaje quiero estrenarla escapándome de viaje
por esto le pido a alguien si me puede ayudar en cuanto a
cuales son los limites de esta moto para viajar en solitario( he leido el foro de viajes pero todos sois afortunados poseedores de 1200 o similares)
si alguien viaja con tienda de camping, es muy de locos?
algun sitio para un novatillo con muchas ganas i sin miedo de descubrir nuevas cosas

Somos muchos los que hemos viajado sobre esa moto y no contamos más que exlecencias.
Que yo recuerde ahora, esa moto ha estado en Marruecos, ha llegado (y vuelto) más allá de Turquia, ha cruzado el continente australiano, ha recorrido la Ruta 40, Sudáfrica y paises adyacentes...
vamos, que mejor piensa en tus límites que en los de tu moto ;)

Ya verás qué bien lo pasas. Suerte.

a eso me refiero hacer un viaje y perderme
lo k pasa es k soy nuevo en viajar en moto y quiero algo para iniciarme pero iniciarme en serio de paso
lo mínimo para viajar en mi caso creo k ya lo tengo ahora me falta encontrar alguna rutilla ( a ser posible de camping)

Hola amigo Xesqui,
Esta claro que la moto no tiene límites, los límites se los pones tú!! sobre todo a la hora de viajar. Desde aquí te animo a lo que estes pensando, tienda o no tienda, España o el extranjero, playa o montaña. Piensa un sueño y hazlo!! No pienses si la moto puede o no puede, está claro que sí.
Te dejo un link para que veas nuestros sueños, espero que te sirvan de ayuda:

http://perso.wanadoo.es/viajarenmoto/

;)Un saludo y suerte comapñero!! para lo demás ya sabes donde está el foro :P

Felicidades Xesqui, yo tambien la disfrute y es una moto fantastica.
Creo que para viajar, lo primero que tendrias que plantearte son las maletas, a lo mejor ya las tienes, pero si no mira de ponerselelas.

pues la mejor ruta es aquella que te apetezca hacer y no se te escape ni de presupuesto ni de días.

Algo muy interesante es hacer la "dos mares" por carretera (transpirenaica). Desde Guipúzcoa hasta Gerona o al revés. Te hartarás de curvas, de paisajes espectaculares...

respecto al camping, por aquella zona no hay mucho problema. Sólo hace falta la tienda de campaña y un poco de cuidado.

Doy fe

main.php

la transpirineica es una de las opciones que he empezado a barajar ...ahora falta encontrar la información de la zona
mucha gracias por vuestras respuestas

xesqui dijo:
la transpirineica es una de las opciones que he empezado a barajar ...ahora falta encontrar la información de la zona
mucha gracias por vuestras respuestas

bueno, vamos avanzando  ;)

ahora tienes dos fomras de plantearte el viaje (al menos), a saber:
1.- programas con mucho cuidado y detalle por dónde vas a pasar, qué ver, dónde dormir, etc
2.- programas algunos datos más bien generales, y luego dejas que el viaje vaya marcando su curso.

es cuestión de gustos. A mí me gusta bastante el segundo, produce menos ansiedad y las decisiones se toman sobre el asfalto: estoy cansado y paro, no lo estoy y sigo, ese cruce tiene una pinta estupenda y no tengo claro a dónde lleva, me encuentro con otros moteros muy simpáticos que llevan otra ruta y me voy con ellos, etc, etc. También es verdad que viajando de esta forma puedes pasar muy cerca de lugares muy bonitos y no saberlo, o puedes tener más problemas de hospedaje que si ya lo has reservado, etc, etc.

Ya lo irás viendo según viajes  ;)

Atrás