INCIATIVA EN VALENCIA

Dime fechas!

yo puedo aportar mi trabajo... diseño gráfico y audiovisual, que es a lo que me dedico.
Podemos hacer presentación, banners, flyers, algun viral, un mini-clip de presentación de la historia... vamos, para liarla parda!!!

perooooooooo lo mas importante.... necesito sabe cuando la quieres liar... me quedan 4 semanas para ser papi! :D :D :D :D :D

607F786C160 dijo:
Dime fechas!

yo puedo aportar mi trabajo... diseño gráfico y audiovisual, que es a lo que me dedico.
Podemos hacer presentación, banners, flyers, algun viral, un mini-clip de presentación de la historia... vamos, para liarla parda!!!

perooooooooo lo mas importante.... necesito sabe cuando la quieres liar... me quedan 4 semanas para ser papi! :D :D :D :D :D

Gracias por querer colaborar. Si el proyecto es viable, calculo que para el mes de marzo. Mi idea es la semana anterior a las fallas, que es cuando con más gente podría visitar la exposición.
Enhorabuena por tu pronta paternidad.

otro que se ofrece,con una r 90 s del 75.....para hacer bulto,ya que no estoy preparado para dar una charla sobre mecanica.

un saludo

Black Velvet es adivino... además de todo un maestro.

Me parece una actividad muy interesante, ya que tiene una función que trasciende a la propia afición por estas motos.

El problema puede estar en las fechas, inicialmente puedes contar conmigo y con una BMW R 45 (moto clásica).

Pues si la gente se va animando, lo plantearé el proyecto a la directiva.. Gracias a todos. Os voy informando

Atrás