mazas k75
Acelerando
Hola: Paso a comentaros una curiosidad que me ocurre con mi Shoei Xr1100.Lo compro a finales de Octubre del año pasado,lo cual por esas fechas me obliga a ir ya abrigado con la cazadora de invierno aunque sin forro.Lo estreno y me doy cuenta que el nivel de ruido se reduce pero no lo suficiente para mi despues de informarme antes de comprarlo de que es un casco estupendo en este apartado.El resto de caracteristicas sin problemas,pinlock,ventilacion,peso,interior desmontable,etc.Me hace pensar en que a lo mejor me he equivocado en la compra,mas si cabe siendo el 3 Shoei que compro y no he tenido queja de ninguno de ellos,Tampoco puedo probar otro por que ninguno de mis amigos tiene otro igual,Me pongo en contacto con el fabricante y me comunica amablente que compruebe el anclaje de la pantalla el borde de goma del casco donde apolla la visera.Todo bien,es mas compro otra pantalla y lo mismo:shocked::shocked: ¿O me ha tocado la china? o esperaba mas del casco en este apartado HASSSSTA Hoy Me pongo la cazadora de verano me dispongo a salir y noto desde ya que coooooño no hay ruido ¿Que ocurre? Pues la diferencia despues de darle vueltas al cilindro esta en EL CUELLO de la cazadora de invierno despues de probarlo esta mañana dicho cuello es mas alto que en la de verano,y sea o no por su medida desaparece por completo lo cual me sorprende por este detalle tenga tanta importancia. Saludos