INCIDENCIA EN MONTAJE CARABCDB601

ABC040160

Arrancando
Hla a todos,

Tengo una GS 1300 del 2024 y esta semana me ha llegado el carabc db601 para BMW.

El caso es que al instalarlo en su soporte no se conecta a la moto. ¿Habéis tenido algún problema de instalación?

Tengo un iphone 14 y lo he intentado con la opción CARPLAY pero no ha sido posible.

Tampoco aparece en el bluetooth la opcion de conexion al dispositivo.

¿Podéis ayudarme?

Gracias y saludos

Carabc db601 no se conecta ni se conectará a tu moto ni a tu intercom. Solamente lo hará a tu teléfono
Pues en la web del fabricante,sale un vídeo que se ve claramente que se puede manejar desde la ruleta de la moto.

Si que es verdad que la moto del vídeo no es una 1300gs, creo que es la 1250, pero pienso que tendría que valer.

Pues en la web del fabricante,sale un vídeo que se ve claramente que se puede manejar desde la ruleta de la moto.

Si que es verdad que la moto del vídeo no es una 1300gs, creo que es la 1250, pero pienso que tendría que valer.
Comprueba que está bien colocado el carabc. por experiencia te digo que le cuesta de entrar y si no hace buen contacto no lo reconoce como un gps y por tanto no te sale en la tft la posibilidad de cambiar a NAV. Pruébalo y verás que es como te digo. Espero que te sirva.
Una vez estés en NAV ya podrás manejarlo con la rueda
Un saludo

Buenos días,

Efectivamente, el CARABC parece conectarse a la moto (ya que aparecen los KMS, el cuerntarrevoluciones, etc) y también al móvil ya que puede utilizarse el whatsapp desde el CARABC pero sigue sin poder cambiarse en la moto la función TFT a la función NAV por lo que el CARABC no puede manejarse con la rueda del puño izquierdo.

¿Creéis que se debe al ajuste del propio dispositivo en su base?

Lo he probado varias veces y no es posible ajustarlo más.

¿Os ha pasado alguna vez????

Gracias x vuestra ayuda.

Buenos días,

Efectivamente, el CARABC parece conectarse a la moto (ya que aparecen los KMS, el cuerntarrevoluciones, etc) y también al móvil ya que puede utilizarse el whatsapp desde el CARABC pero sigue sin poder cambiarse en la moto la función TFT a la función NAV por lo que el CARABC no puede manejarse con la rueda del puño izquierdo.

¿Creéis que se debe al ajuste del propio dispositivo en su base?

Lo he probado varias veces y no es posible ajustarlo más.

¿Os ha pasado alguna vez????

Gracias x vuestra ayuda.

Mantienes pulsada unos segundos la tecla superior del control de la moto para que pase de TFT a NAV?

Muchas gracias, enboso

Ya lo ha intentado pero no se conecta. Accionando la tecla de control la opcion de NAVEGACION permanece apagada y aparece el mensaje de "conecte la aplicacion BMW ride".

Adjunto 2 fotos de la situación actual de la TFT y del CARABC por si a alguien se le ocurre algo más.

Gracias de nuevo.

Adjuntos

• IMG_6355.jpg
    IMG_6355.jpg
    113,5 KB · Visitas: 15
  • IMG_6356.jpg
    IMG_6356.jpg
    120,6 KB · Visitas: 15
Atrás