incidencia en piña izquierda de F800R.

MatiasF800R

Arrancando
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
16
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, quería haceros una pregunta por que me está fallando otra vez la piña izquierda de mi F800R, hace un año se me fastidiaron los intermitentes, no conseguía apagarlos, fui a la casa y me cambiaron la piña entera, la semana pasada fuí a pasar la revisión de los 10.000km, y me dicen que la larga me falla, veo que puedo dar ráfagas pero no dejarlas puestas, me limpian el conector pero me recomiendan cambiarla, al hacer pruebas veo que sigue fallando, el precio que me indican es de 196 euros por la pieza. Os ha pasado algo parecido? No os parece algo cara la pieza? Se podría desmontar y revisar o no me lo recomendáis?
Quedó a la espera de vuestros sabios consejos.
 
Había una campaña al respecto. Si la pasaste en su día porque te fallaba la piña yo pediría explicaciones al conce, a ver si te cambiaron la tuya defectuosa por otra igual.... Vete a saber.

Un saludo!
 
Gracias por tú rápida respuesta bestione, pero ni me comentaron nada de campaña ni siquiera me dieron la opción de repararla, directamente me querían poner una nueva, no creo que por un mal contacto de un conector se cambie toda la piña!
 
Buenas compañer@s
otro que no puede quitar el intermitente una vez puesto.................:angry:....y claro está, fuera de garantía,jeje....pero tengo un truco..........pongo el warning y lo quito :embarassed:.........................lo mismo me animo y lo desmonto.....porque 200 lereles ni de coooooooooooooooooooña
Un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo a tod@s
 
ami me a pasado lo de las largas que no encendian, cambie la bombilla y nada tampoco asi que vi que era de la piña fui al conce y la moto hacia dos años pero me lo metieron como garantia
 
Hace unos meses me empezo a fallar el intermitente izquierdo, fuera de garantia claro. Busque el puño entero de desguace por 60 € y solucionado. El circuito impreso de la piña empieza a fallar en cualquier momento, no es tema del boton o los muelles, simplemente desmonta el puño e intenta accionarlo abierto y veras que lo que te falla es la zona de contacto del circuito impreso.
 
Muchas gracias a todos, hoy al ir a trabajar, misteriosamente, a funcionado como sí no le pasara nada, de todas formas la intentaré desmontar este fin de semana, y a ver sí me pillo una piña de desguace, q no me término de fiar...
 
Arriba