Incidència intercomunicador sena srl2 para gt air II

Pep74

Arrancando
Registrado
17 Ene 2024
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas noches, tengo desde hace poco el intercomunicador sena srl2 para el casco shoei GT air II y el problema es que si voy escuchando la radio que es propia del intercomunicador no puedo oír las indicaciones del GPS. Con la radio apagada se escucha perfectamente. Explico un poco como he hecho la conexión.
Tal y como dice bmw, he conectado el móvil a la pantalla de la moto, es la que permite conectividad, en el cual tengo la aplicación de bmw del connected raid creo que se llama así, para que salgan en la pantalla las indicaciones del GPS.
Por otro lado he conectado el intercomunicador también a la pantalla y va perfecto, hago y recibo llamadas perfectamente, pero el problema viene al querer escuchar las indicaciones del GPS por el intercomunicador, como he dicho si esta la radio encendida no se escucha. En la aplicación de bmw hay una opción que pone que el canal para poder escuchar las indicaciones es el de teléfono, pero si se tienen problemas se puede usar la opción del canal de música, he probado las dos y nada. No se si algún compañero le ha pasado y me puede dar alguna solución, gracias de antemano, Pep.
 
Arriba