Incidencia Motorraiz botas Revit

bikeangel

Arrancando
Registrado
7 Oct 2021
Mensajes
47
Puntos
18
Ubicación
Ande andará
Buenos días, como es lógico, cuando las cosas no se hacen bien hay que denunciarlas, pero cuando si se hacen bien, es de recibo decirlo.

Adquirí unas botas de la marca revit en al página Motorraiz y poco antes de cumplirse el año, el velcro de una de ellas empezó a descoserse, defecto que se veía agravado cuando las despegaba y cada vez iba a más. Me puse en contacto con la página para ver las posibles soluciones y empecé el proceso de garantía. Se encargaron de todo, la atención, la comunicación y el seguimiento fue genial durante todo el proceso, hasta el envío de las nuevas botas ya que fue un defecto de fábrica.

Desde aquí quiero destacar el fenomenal trabajo y trato recibido desde esta página.

Un saludo a a todos.
 
Buenos días, como es lógico, cuando las cosas no se hacen bien hay que denunciarlas, pero cuando si se hacen bien, es de recibo decirlo.

Adquirí unas botas de la marca revit en al página Motorraiz y poco antes de cumplirse el año, el velcro de una de ellas empezó a descoserse, defecto que se veía agravado cuando las despegaba y cada vez iba a más. Me puse en contacto con la página para ver las posibles soluciones y empecé el proceso de garantía. Se encargaron de todo, la atención, la comunicación y el seguimiento fue genial durante todo el proceso, hasta el envío de las nuevas botas ya que fue un defecto de fábrica.

Desde aquí quiero destacar el fenomenal trabajo y trato recibido desde esta página.

Un saludo a a todos.

Están fuera de toda duda. Desde hace mucho tiempo es mi establecimiento de referencia.
 
Última edición:
Son muy buenos profesionales, ya llevo un tiempo comprando allí y sin ningún tipo de problema
 
No sé si ya lo dije en su momento, pero un amigo y yo sufrimos algo peor... con idéntico proceso de solución al que se menciona.
Viaje a Cabo Norte hace ya 2-3 años, botas nuevas Revit laminadas. Al amigo el primer día de lluvia le entró agua, a mí a partir del segundo. Imaginaos el viaje que sufrimos en los pies (bueno, y mi intercom nuevo que al día 2 dejó de funcionar, menudo viaje el mío). Nos las habíamos puesto una media docena de veces antes del viaje por aquello de "hacerlas" a nuestros pies, nada más... pero las teníamos más de un año y medio. Hablamos con Motorraiz, donde evidentemente las compramos, y esta gente se quedó nuestros 2 pares de botas y las envió a Revit Países Bajos. Tardaron como un mes en contestar, menos mal que era verano y con los botines íbamos bien, pero la respuesta fue que nos devolvieron todo el dinero que costaron las botas.
Ante el buen hacer de Motorraiz, y la buena respuesta de Revit, compramos otras botas turísticas pero sin laminar y goretex. Hasta hoy.

Así que al menos corroboro el buen trato del distribuidor y el buen hacer del fabricante.
 
Todo lo compro en ese establecimiento el precio es de lo mejor asi como la atencion y la formalidad. Y llevo gastado mas de 5.000 euros en dos años
 
Arriba