INCIDENCIAS LOTERIA 19/11/08

Maverick

Curveando
[highlight]SALUDOS:

DESPUES DE CASI UN MES CON ESTE POST COLGADO PARA SUBSANAR LAS INCIDENCIAS QUE HAY CON ALGUNOS INGRESOS (SIN NOMBRE NI NICK), APARTE DE NO HABER RECIBIDO NINGÚN PRIVADO CON DATOS QUE NOS PUEDAN HACER SABER DE QUIENES SON Y ANTE LA FALTA DEL INGRESO POR PARTE DE OTROS FOREROS QUE EN SU DÍA SE SUPUSO LO HABIAN HECHO PUES ME ENVIARON EL PRIVADO CON SUS DATOS, EL MOTIVO DE ESTE "LADRILLITO" ES PARA INFORMAR Y QUE QUEDE CONSTANCIA, QUE ESTAS INCIDENCIAS ESTÁN RETRASANDO ENORMEMENTE EL DESARROLLO NORMAL DEL TEMA DE LA LOTERÍA, POR LO QUE MAÑANA MISMO SE VAN A PEDIR LOS DECIMOS SOLAMENTE DE AQUELLOS QUE HAN HECHO BIEN LAS COSAS.

LO SIENTO POR LOS OTROS, PERO NO PODEMOS RETRASAR MÁS TODA ESTA HISTORIA EN LA QUE ESTAN INMERSAS UNAS 300 PERSONAS POR 4 Ó 5.

(Perdonad las mayúsculas, ya sé que significa gritar)
[/highlight]

Re: INCIDENCIAS LOTERIA MUY IMPORTANTE LEER

maverick . el ingreso que aparece de la cuenta [highlight]Bar restaurante la barca [/highlight]es mio ;), siento los incovenientes :-/

PedroMuñoz dijo:
maverick . el ingreso que aparece de la cuenta [highlight]Bar restaurante la barca [/highlight]es mio ;), siento los incovenientes :-/

OK. Muchas gracias

Transferencia de 19/10 de Roberto Moreno.

Soy Cacolo_BCN. Estaba registrado como Cacolo, pero tuve que registrarme de nuevo.

Voy a ver si te puedo enviar un mensaje personal con mis datos.

Hola Maverick!

Te envio por privado el recibo del ingreso, supongo que es el:

TRASPASO DE LIBRETA DE FECHA 16-10-08 SIN NOMBRE, NI NICK, NI NADA DE 52,44 € (2 DECIMOS)

No se por que no ha salido el Nick.

Perdona por el contratiempo.

No me veo en la lista de los que están correctos los datos y revisando el justificante de ingreso, si que tengo puesto tanto mi nombre y apellidos como el nick, así como el motivo del ingreso. No obstante, te envío los datos por privado tal cual lo tengo en el justificante y ya me dirás. Si hay alguna incidencia, por favor, me lo haces saber.

Gracias y un saludo :).

lceman dijo:
No me veo en la lista de los que están correctos los datos y revisando el justificante de ingreso, si que tengo puesto tanto mi nombre y apellidos como el nick, así como el motivo del ingreso. No obstante, te envío los datos por privado tal cual lo tengo en el justificante y ya me dirás. Si hay alguna incidencia, por favor, me lo haces saber.

Saludos:

En este post y en estas listas están los que tienen alguna incidencia. Lo tuyo está todo correcto. Gracias

Maverick dijo:
[quote author=lceman link=1224702767/0#5 date=1224719291]No me veo en la lista de los que están correctos los datos y revisando el justificante de ingreso, si que tengo puesto tanto mi nombre y apellidos como el nick, así como el motivo del ingreso. No obstante, te envío los datos por privado tal cual lo tengo en el justificante y ya me dirás. Si hay alguna incidencia, por favor, me lo haces saber.

Saludos:

En este post y en estas listas están los que tienen alguna incidencia. Lo tuyo está todo correcto. Gracias
[/quote]

Ok, muchas gracias ;) :).

Maverick el ingreso de Esther Martinez Marco es el mio ;) ;) Gracias

Maverick, la transferencia de Araceli Cañizares Muñoz pertenece a mi petición de 4 décimos

Disculpa las molestias

Maverik perdona por las molestias pero yo aun no te hecho el
ingreso.....en cuanto pueda lo hago y te aviso.
Muchas gracias por todo ;) ;)

Soy Bizcocho, mio es el decimo a nombre de Francisco Javier Hernández Roncal (Caja Rural).

[highlight]TRANSFERENCIA DE FECHA 20-10-08 A NOMBRE DE LOTERIA NAVIDAD J DE 52,44 € (2 DECIMOS)[/highlight]

esta es la mia viene de aqui: 2090**************
j*** an**** r*** f*ss****

siento no haber contestado antes

v'ss

Yo no estoy en la lista, pero aqui tienes la transferencia tal y como la envie.

Número de compte: 2100 0369 13 01 0109****
Oficina: 0369 - PONENT - AV. HISPANITAT, 21
Import: - 50,00 euros (- 8.319 pts.)
Data: 17/10/2008
Hora: 09:24:18
Data valor: 17/10/2008
Concepte: TRASPAS L.OBERTA
Concepte específic:
Remitent: Bafomet
Referència 1:
Referència 2: MANUEL GARCIA MO
Altres característiques: U00135005-092430-0201460

Acabo de verificar que como indicaste te envie un privado.

Bueno días Maverick,

Como veo que no aparece mi nick en la transferencia, para un décimo, la mía la realizé el día 22/10/2008, desde la oficina 6322 (lo digo por si te aclara algo, en el extracto debería aparecer el nº de oficina).

Disculpa las molestias y muchas gracias ;)

Hola de nuevo MAVERICK:
Te he mandado esta mañana 2 mensajes privados porque no veia en mi extracto de cuenta que el banco hubiera hecha la transferencia. :( :(
Parece que ahora esta solucionado y se ha vuelto a reenviar LA TRANSFERECNCIA hoy mismo. Y esa si esta ya cargada.
Asi que siento el retraso.

UN SALUDO DESDE VALENCIA

Re: NUEVAS INCIDENCIAS LOTERIA MUY IMPORTANTE LEER

Maverick dijo:
Saludos:

Después de revisar todos los ingresos bancarios recibidos hasta el día [highlight]28 DE OCTUBRE[/highlight], Mensajes Privados y Posts colgados, se han observado las siguientes incidencias. Revisadlas por favor y a ver si entre todos lo solucionamos.

TRANSFERENCIA DE FECHA 21-10-08 A NOMBRE DE JESUS ANGEL LEMOS GIRALDEZ  DE 52,44 € (2 DECIMOS) DE LA CAIXA DE AFORROS DE VIGO

Este es el mío: en el foro soy marmarino.

Lehabía pasado un e-mail a Carlos (administrador)

Supongo que teneis mi dirección.

Disculpa las molestias.

Saludos y Gracias

Maverick, ya te he puesto un privado

CORCUERA fr. , soy yo y ese ingreso es una aportación al foro, es un dinero que sobro en comida de la concentración de moteros desafiantes en soria.

disculpa

un saludo

Maverick dijo:
TUTUTIS---------------------------------- 1 Décimo ----------- 27,44 € -------- Envío Individual

A PARTIR DE AQUÍ SUPONEMOS ENTRARAN ESTOS DÍAS

Esta arreglado ??

La tranferencia se hizo el dia 21 por un importe de 27,50

tututis dijo:
[quote author=Maverick link=1224702767/0#0 date=1224702767]
TUTUTIS---------------------------------- 1 Décimo ----------- 27,44 € -------- Envío Individual

A PARTIR DE AQUÍ SUPONEMOS ENTRARAN ESTOS DÍAS

Esta arreglado ??

La tranferencia se hizo el dia 21 por un importe de 27,50[/quote]

Encontrado, controlado y arreglado ;) ;) ;)

Maverick dijo:
TRANSFERENCIA DE 75,00 € DE FECHA 22-10-08 DESDE BANKINTER A NOMBRE DE JUAN DOMENECH PERIS SE SUPONE QUE ES DE ALECTORIS, PERO ES COMO EL VALOR, SOLAMENTE SE SUPONE

Maverick,

Ya te lo he confirmado por privado, que soy yo.

Perdona, por las molestias.

Un saludo

A ver chiquitín, que era para ver si estabas atento... la de la sucursal 2396 es la mía, jejeje. Ya te he mandado por correo el justificante. Puse los 52,44 por si acaso y porque me da la gana, hala !. Ya me los darás o no, da igual, aunque la gente no lo crea y se comente mucho, eres de fiar.... ;D ;D ;D ;D ;D

jacques dijo:
A ver chiquitín, que era para ver si estabas atento... la de la sucursal 2396 es la mía, jejeje. Ya te he mandado por correo el justificante. Puse los 52,44 por si acaso y porque me da la gana, hala !. Ya me los darás o no, da igual, aunque la gente no lo crea y se comente mucho, eres de fiar.... ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bien chavalín, veo que vas mejorando.......................... esta vez ha llegado la transferencia a la primera, solamente te faltó el detalle de poner el nombre ;D ;D ;D ;D ;D............................. y es que se me ha quedado la bola de cristal sin pilas, ;) ;) y no tenía cojones a saber de quien era................................... y si encima me lo complicas aún más, ingresando la pasta del envío, cuando lo tuyo es entrega es mano................. ya es que casi me despatarro ;D ;D ;D ;D.

Venga que para la próxima lo vas a hacer todo bien a la primera ;D ;D ;D............. Hala a cascarla

Un abrazo

hola MAVERICK

ya te he mandado un privado con datos y te vuelvo ha decir mil disculpas :) :)

Re: NUEVAS Y ÚLTIMAS INCIDENCIAS LOTERIA 07/11/08

Hoy he efectuado un ingreso de 52,44 leuritos desde la oficina 4267 de La Caixa.
En un privado te mando mis datos.

Un saludo.

Maverick dijo:
[quote author=jacques link=1224702767/15#21 date=1225622623]A ver chiquitín, que era para ver si estabas atento... la de la sucursal 2396 es la mía, jejeje. Ya te he mandado por correo el justificante. Puse los 52,44 por si acaso y porque me da la gana, hala !. Ya me los darás o no, da igual, aunque la gente no lo crea y se comente mucho, eres de fiar.... ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bien chavalín, veo que vas mejorando.......................... esta vez ha llegado la transferencia a la primera, solamente te faltó [highlight]el detalle de poner el [/highlight][highlight]nombre[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D............................. y es que se me ha quedado la bola de cristal sin pilas, ;) ;) y no tenía cojones a saber de quien era................................... y si encima me lo complicas aún más, [highlight]ingresando la pasta del envío, cuando lo tuyo es entrega es mano[/highlight]................. ya es que casi me despatarro ;D ;D ;D ;D.

Venga que para la próxima lo vas a hacer todo bien a la primera ;D ;D ;D............. Hala a cascarla

Un abrazo
[/quote]

Buenoooooooooooo....tomo nota esto hay que difundirlo ;D ;D ;D ;D

Maverick, he "desaparecido" de la lista de "confirmados"... :-?

¿que ha pasado?

un saludo

mareton dijo:
Maverick, he "desaparecido" de la lista de "confirmados"... :-?

¿que ha pasado?

un saludo

Maverick dijo:
[quote author=mareton link=1223986055/225#226 date=1227356036][quote author=Maverick link=1223986055/0#1 date=1223986264]

[highlight] TOTAL 819 Décimos[/highlight]

He desaparecido de la lista... :-?
[/quote]

Privado que me enviaste con fecha 11-11-08

Marejada dijo:
Maverick,

cancelado asunto por un problema familar grave (acaban de ingresar a mi padre) y por tanto no puedo ocuparme de esto...

muchas gracias y perdona las molestias

Otro privado enviado con misma fecha

Marejada dijo:
Te he enviado un privado, cancelame el asunto ya que no puedo atender esto ahora.

Muchas gracias y perdona

Últimos privados intercambiados entre nosotros

Marejada dijo:
[quote author=Maverick link=action=imshow;caller=1;id=1226675643 date=1226675642][quote author=Marejada link=action=imshow;caller=1;id=1226444393 date=1226444392]Te he enviado un privado, cancelame el asunto ya que no puedo atender esto ahora.

Muchas gracias y perdona

OK, espero no sea nada importante lo de tu padre.

Un saludo
[/quote]

Gracias Maverick..., ya pasó todo, pero en el momento en que te respondí, la verdad que no lo veía nada claro..., un sustillo nos ha dado :(

Un cordial saludo y perdona las molestias que te haya podido ocasionar.

Gracias y suerte :)[/quote]

Por lo que, si me dices que te cancele el asunto de la lotería, lo cancelo, espero a que me pases un número de cuenta para hacerte la devolución del dinero y nada más.

Por eso has desaparecido de la lista, ni más ni menos.

Un saludo
[/quote]

Maverick dijo:
[quote author=mareton link=1224702767/15#26 date=1227355784]Maverick, he "desaparecido" de la lista de "confirmados"... :-?

¿que ha pasado?

un saludo

Maverick dijo:
[quote author=mareton link=1223986055/225#226 date=1227356036][quote author=Maverick link=1223986055/0#1 date=1223986264]

[highlight]     TOTAL     819 Décimos[/highlight]

He desaparecido de la lista... :-?
[/quote]

Privado que me enviaste con fecha 11-11-08

Marejada dijo:
Maverick,

cancelado asunto por un problema familar grave (acaban de ingresar a mi padre) y por tanto no puedo ocuparme de esto...

muchas gracias y perdona las molestias

Otro privado enviado con misma fecha

Marejada dijo:
Te he enviado un privado, cancelame el asunto ya que no puedo atender esto ahora.

Muchas gracias y perdona

Últimos privados intercambiados entre nosotros

Marejada dijo:
[quote author=Maverick link=action=imshow;caller=1;id=1226675643 date=1226675642][quote author=Marejada link=action=imshow;caller=1;id=1226444393 date=1226444392]Te he enviado un privado, cancelame el asunto ya que no puedo atender esto ahora.

Muchas gracias y perdona

OK, espero no sea nada importante lo de tu padre.

Un saludo
[/quote]

Gracias Maverick..., ya pasó todo, pero en el momento en que te respondí, la verdad que no lo veía nada claro..., un sustillo nos ha dado :(

Un cordial saludo y perdona las molestias que te haya podido ocasionar.

Gracias y suerte :)[/quote]

Por lo que, si me dices que te cancele el asunto de la lotería, lo cancelo, espero a que me pases un número de cuenta para hacerte la devolución del dinero y nada más.

Por eso has desaparecido de la lista, ni más ni menos.

Un saludo
[/quote]

[/quote]

Hola Maverick...

en esos privados me refería al segundo décimo que barajamos como opción si fuese posible, dado que el primero ya estaba confirmado, transferencia hecha y yo incluido en la lista... :(

dado el problema que me surgió, no encontraba el momento de hacerte la transfe y por eso renuncié al 2º... :(

¿tiene arreglo? :(

un saludo

Maverick te he enviado un privado con la fecha de la transferencia y el mi nombre completo para que compruebes el importe del ingreso y los nº de loteria solicitados.

V sssssssss y Gracias :)

Atrás