Incidencias revisión 20.000km K 1300 GT

Rogernix

Arrancando
Hola amigos, ayer recogí mi moto del conce despues de la revisión de los 20000 km, es la primera vez que la llevo, pues la adquirí en septiembre con 14000 km.
El caso es que en la factura me han cobrado el cambio del filtro del aire, pero el mecánico no ha marcado la correspondiente casilla de trabajo realizado.Dudo si es un descuido o error,¿Sabéis si toca sustituirlo en esta revisión? (Les llamé pero tenian las lineas ocupadas y ya era tarde, por lo que tendré que esperar al lunes...)

Por otra parte hoy revisé el nivel de aceite con la varilla, ( En caliente como indica el manual)y pasa unos dos centimetros del máximo!!!
Que en un servicio oficial no sean capaces de hacer nivel correctamente me parece muy fuerte,os a pasado algun vez?

Gracias y saludos.

Se que a veces se tiene la mania de hechar mas aceite de lo normal para el posible consumo que tenga hasta la siguiente revision, ya que la mayoria de la gente no lo revisa. Y los fabricantes tienen la fea mania de no incorporar un misero sensor de falta de presion de aceite en las motos.
No se como de complicado esta verificar el el filtro de aire en esa moto, pero prueba a verlo. Si esta cambiado o no se ve nada mas verlo.
En lo del nivel, aunque marque en caliente, supongo que es mejor dejar un minuto o dos antes de mirarlo bien previa limpieza de varilla. El manual tampoco lo deja claro.

Por suerte estas motos tienen sensor de nivel de aceite, ya que a los 3000km de pasar la primera revisión ya se me encendio... entonces supe que algo consumia y que no iba a ser como en mis anteriores tetra japonesas, que de revisión a revisión no tenia que añadir ni una gota.

Hola amigos, ayer recogí mi moto del conce despues de la revisión de los 20000 km, es la primera vez que la llevo, pues la adquirí en septiembre con 14000 km.
El caso es que en la factura me han cobrado el cambio del filtro del aire, pero el mecánico no ha marcado la correspondiente casilla de trabajo realizado.Dudo si es un descuido o error,¿Sabéis si toca sustituirlo en esta revisión? (Les llamé pero tenian las lineas ocupadas y ya era tarde, por lo que tendré que esperar al lunes...)

Por otra parte hoy revisé el nivel de aceite con la varilla, ( En caliente como indica el manual)y pasa unos dos centimetros del máximo!!!
Que en un servicio oficial no sean capaces de hacer nivel correctamente me parece muy fuerte,os a pasado algun vez?

Gracias y saludos.
La lectura se toma tras unos minutos parada en el caballete y sin enroscar el tapon/varilla.. solo lo tienes que posar.

Buenos días. Yo desde un tiempo si puedo reviso lo que me hacen en mis vehículos más que nada porque no me fio.... Así de claro lo digo aunque en el fondo me duele desconfiar pero me han jugado varias pasadas y al final dudas de todos...Un saludo

Atrás