Incidencias

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.947
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Cosas que pasan en una carrera de Enduro.En este caso a la moto de SWT....

DSCN0070.jpg


DSCN0087.JPG


DSCN0084.JPG


DSCN0089.JPG


DSCN0093.JPG


Los saltos a veces....

IMG_9431.JPG
 
Es que inventar es facilisimo,jejejejeje vamos a cambiar el punto de anclaje de amortiguador,,jeje echa payá, suelda aqui y además le damos cera de la buena y unos saltos moderados (recuerdo un video en los que el pollo daba unos saltos bestiales, para esa moto) y ahi lo tienes
 
Ahí le has dado......pero como hay presupuesto no hay problema.



Importante el tema de presupuesto. Aqui creo que ya tuvieramos una pequeña polemica,
con el tema de los cantilever. Sigo afirmando ojito con la altura de vuestras suspensiones
traseras, los primarios y el estriado del cardan lo sufrira y mucho. Cuando hay problemas
con un paralever, que ya es mucho mas avanzado, que vamos a decir del cardan rigido.



Un saludo
 
Para enduro de verdad, salvo la tubería de acero molibdeno. En el aluminio ya sabemos lo que pasa, o se dobla o se raja. No es ni el primero ni será el último, que en las 1200 GS han palmao.
 
Hola, con presupuesto, otro amortiguador en donde va el original ? Ademas del injerto. Que ha sido del anclaje donde va el amortiguador en origen. La biela de abajo tragar con todo.. Menuda Fractura!!
 
Eso no es nada que no se repare con una par de bridas y unas vueltas de cinta americana de la del lidl.

:-)
 
Atrás
Arriba