Incidente en un lavadero.

jaja parece el cuento de Arturo de camelot sacando la espada excalibur de la piedra.. !!

yo nunca me he fiado de las rejillas ni andando por las aceras..y es algo que siempre repito a mis hijos..no pisar en ellas... en un lavadero que manejas la lanza a presión ...te llega para aparcar siempre fuera de la rejilla..será por sitio !
vaya putada.

A partir de ahora siempre en cemento, a pesar de que como dice PabloR6 hay algunos lavaderos que en la rejilla acoplan una base para apoyar la pata de cabra. Aunque seguramente la GS, entre los perolos y las defensas, no entrase por el hueco:rolleyes2:.

Mis motos rara vez van al lavadero esta ultima nunca los apisado .Cubo esponja y trapo. pero me da da que la fjr esta buscando los dos euros perdidos

Yo las pocas veces que he ido, porque no me gusta echarle tanta presión de agua, siempre pata de cabra y en el cemento. Que luego con el agua y los restos de jabón, un resbalón al bajarla del caballete te vence el peso y la lias parda.

El de la FJR supongo le pareció buena idea en el centro y con el caballete central, pero ya vemos que las rejillas no aguantan mucho.

Dios mio..... muchas veces he pensado yo si esas rejillas aguantarian el pata cabra... ya ves que no

Prefiero lavar la moto con un cubo y una esponja pero es verdad que alguna vez lo hago con lanza y siempre la pongo en la rejilla y con el caballete...creo que no lo volveré a hacer.

Atrás