josepmaria
Curveando
Pues eso, que hoy aprovechando un dia de vacaciones, me he cascado 460 kms en moto, Vilafranca, Pla de Santa Maria, Tarrega, Agramunt, Pons, Oliana.... Adrall.. que frio a las 9 de la mañana....duda, Andorra ( estoy a 10 Kms de la Seu d'Urgell ) o me casco un por del Canto.... que coj... Port del Canto sin dudar..... alla que voy.... salia el solete....frio pero carretera practicamente seca salvo alguna curva...que maravilla, me he parado arriba en la cota 1793... tengo unas fotos en el movil, autofotos je je je que me he hecho arriba, con la nieve, no mucha, y mi moto....... o debo decir mi Scooter je je je si me lo he cascado con la Honda 125 PS je je je, no no os cachondeeis no tiene nada que ver con la crisis, es que el domingo vamos a rodar a Calafat y no estaba para cascarle 400 kms mas a los Power de la BMW je je je y como la cabra tira al monte y con tal de ir en moto soy capaz de hacer cualquier cosa, pues eso me he cascado el port del Canto con la 125.... Total que cuando llegaba a Sorts me encunetro a los ototoristas de los Mossos..... se han quedado risueños mirandome.... yo esos is equipado con el Gootex Dainese de arriba abajo... de tan sorprendidos que han quedado o han atinado a pararme ;D ;D ;D.
Pasado la Pobla de Segur, dos coches de los Mossos, esos si han atinado, y me han parado..... buenos chicos, solo con el carnet se han contentado
. De todas maneras me ha quedado la duda de por que me paraban... por el simple hecho de ir sobre dos ruedas ??? la ultima vez que me pararon mu cerca de ahi iba con la CBR 1000 RR.... tambien me pararon... osea , que pongas como te pongas....por el hecho de ir sobre dos fruedas... eres objetivo.......
nada, total era compartir con vosotros, la rabia que me da que siempre seamos tratados por delincuentes... simplemente somos ciudadanos, que nos movemos, por ocio, por trabajo, por que nos sale de los coj... en un medio de transporte que va sobre dos ruedas, sea una 125 de 13,5 CV o una deportiva de 172 CV......... que quieren ?? que nos marquemos un cavallito a ver si curculando a una rueda no nos para ???
de pena.....tenemos lo que nos merecemos, pero la proxima vez voto al diablo si hace falta con tal de sacar a toda esta chusma que nos tiene en su punto de mira como chivo expiatorio de todas sus ineptitudes....
HE DICHO
josepmaria
Pasado la Pobla de Segur, dos coches de los Mossos, esos si han atinado, y me han parado..... buenos chicos, solo con el carnet se han contentado

nada, total era compartir con vosotros, la rabia que me da que siempre seamos tratados por delincuentes... simplemente somos ciudadanos, que nos movemos, por ocio, por trabajo, por que nos sale de los coj... en un medio de transporte que va sobre dos ruedas, sea una 125 de 13,5 CV o una deportiva de 172 CV......... que quieren ?? que nos marquemos un cavallito a ver si curculando a una rueda no nos para ???
de pena.....tenemos lo que nos merecemos, pero la proxima vez voto al diablo si hace falta con tal de sacar a toda esta chusma que nos tiene en su punto de mira como chivo expiatorio de todas sus ineptitudes....
HE DICHO
josepmaria