Incluso asi.......

josepmaria

Curveando
Pues eso, que hoy aprovechando un dia de vacaciones, me he cascado 460 kms en moto, Vilafranca, Pla de Santa Maria, Tarrega, Agramunt, Pons, Oliana.... Adrall.. que frio a las 9 de la mañana....duda,  Andorra ( estoy a 10 Kms de la Seu d'Urgell ) o me casco un por del Canto.... que coj... Port del Canto sin dudar..... alla que voy.... salia el solete....frio pero carretera practicamente seca salvo alguna curva...que maravilla, me he parado arriba en la cota 1793...  tengo unas fotos en el movil, autofotos je je je que me he hecho arriba, con la nieve, no mucha, y mi moto....... o debo decir mi Scooter je je je si me lo he cascado con la Honda 125 PS je je je, no no os cachondeeis no tiene nada que ver con la crisis, es que el domingo vamos a rodar a Calafat y no estaba para cascarle 400 kms mas a los Power de la BMW je je je y como la cabra tira al monte y con tal de ir en moto  soy capaz de hacer cualquier cosa, pues eso me he cascado el port del Canto con la 125....  Total que cuando llegaba a Sorts me encunetro a los ototoristas de los Mossos..... se han quedado risueños mirandome.... yo esos is equipado con el Gootex Dainese de arriba abajo...  de tan sorprendidos que han quedado o han atinado a pararme  ;D  ;D  ;D.

Pasado la Pobla de Segur, dos coches de los Mossos, esos si han atinado, y me han parado..... buenos chicos, solo con el carnet se han contentado  :o.  De todas maneras me ha quedado la duda de por que me paraban... por el simple hecho de ir sobre dos ruedas ??? la ultima vez que me pararon mu cerca de ahi iba con la CBR 1000 RR.... tambien me pararon...  osea , que pongas como te pongas....por el hecho de ir sobre dos fruedas... eres objetivo.......

nada, total era compartir con vosotros, la rabia que me da que siempre seamos tratados por delincuentes... simplemente somos ciudadanos, que nos movemos, por ocio, por trabajo, por que nos sale de los coj... en un medio de transporte que va sobre dos ruedas, sea una 125 de 13,5 CV o una deportiva de 172 CV.........  que quieren ?? que nos marquemos un cavallito a ver si curculando a una rueda no nos para ???

de pena.....tenemos lo que nos merecemos, pero la proxima vez voto al diablo si hace falta con tal de sacar a toda esta chusma que nos tiene en su punto de mira como chivo expiatorio de todas sus ineptitudes....

HE DICHO

josepmaria

Je je, yo tambien habria hecho eso, todavia me acuerdo cuando cojia la vespa y a tirar millas, siempre me he divertido con cualquier cosa que tenga dos ruedas.......... ;)

¿Supongo que sabes que tanto placer sobre una motos es pecado, no? ¿Lo has consultado con tu consejero espititual? Y encima, dices que vas a votar al diablo para que te dejen seguir pecando !
Lo tuyo no tiene perdon. ::)

Has hecho bien. La moto no hace al motero. El que lo es, lo es con una de 125 o una de 1800 cc.

Hace 2 años me fui de Burgos a Castrourdiales en mi Dylan 125. Sin prisa y no por el camino mas corto. Total, unos 380 km y 6 puertos. Y en los puertos, al mismo paso que los demas y disfrutando como si hubiera ido con la CL.

Vsssssssss

Muy guapo el rulo, con la 125 ( El habito no hace al monje). A mi cuando me para la policia, no me siento como un delincuente; entiendo que hacen su trabajo y que con un poco de suerte paren a algun mal nacido robamotos.

Un saludo ;) ;)

Buena ruta si señor, me recuerda un poco a un viaje que hize por el año 94 en el que con una Yamaha TZR 80 echa fosfatína, me fuí de Igualada a Jerez sólo para ver el circuito aunque estuviera vacío, todo sea dicho, ya que estaba allí me quedé 3 semanas de vacaciones, para que nos vamos a engañar. Un saludo.

Que los árboles no nos hagan ciegos para ver el bosque. Si vas en moto te paran en moto, si vas en coche, te paran en coche. Acaban de contarme dos casos de ayer mismo de dos coches que fueron parados y multados. Según estos "sufridos conductores", a los coches los paran más sin motivo mientras que a las motos no las paran nunca... cuestión del cristal con que se mira.

Personalmente me fastidia si me paran y bastante más si me multan. Pero aunque fastidie, me cabrearía bastante más que la gente hiciera lo que diera la gana, fueran a 300, se saltaran lso semáforos, bebieran hasta no encontrar las curvas o fueran haciendo el animal, en definitiva, que no sigan las reglas para todos. Lo que debe dejarnos razonablemente tranquilos es que la policía -sea la que sea, civil, autonómica, local- actúe, multe y controle, porque yo quiero ir tranquilo pro la carretera sin comerme gente que sale por mi carril porque han entrado pasados en una curva o borrachos que toman la autopista en sentido contrario o gente que no enciende las luces, o van hablando por el móvil saltándose lo carriles sin darse cuenta o se saltan stops... o las cien mil barbaridades que vemos a diario.

Y tras esto y un par de inspiraciones profundas, a soltar tensión y enhorabuena por disfrutar por esas carreteras tan maravillosas.

Saludos,

Estas equivocando la dirección de las culpas.
La culpa la tienen los que no pagan unas tandas libres en el circuito que sea y se meten en la carretera en la que circulamos TODOS a demostrar lo buenos pilotos que son y lo mucho que corren sus maquinas (coches o motos).
Suele suceder que estos personajes modifican sus vehículos con artimañas para evitar ser identificados, tambien puede ser que circulen así porque el vehículo no es de su propiedad y lo han conseguido de modo ilícito, hay otros que no llevan documentación o ahorran en el seguro y no lo tienen.

Los agentes no son adivinos, ni tienen una bola de cristal para saber si el que les llega en coche o moto es buen conductor o es de estos "otros", asi que no tienen más remedio que parar y comprobar.

No te moleste si te paran y piensa que la culpa no es de ellos sino de los que tu sabes que circulan por esas carreteras.

Atrás