INCONPATIBILIDAD CON CASCO BMW SISTEM VI

komodoro

Curveando
Hoy en el conce he visto en nuevo casco BMW SISTEN VI una chulada y he visto como estaba el mecanico montando en BT de BMW a este casco en fin me puse a ver como lo estaba montando para la exposicion y raka no se puede montar .Este casco viene preparado pero los agujeros de los altavoces tiene forma distinta el cuello de cisne de micro no se puede pasar lo mismoque en el cinco ni la botoneratiene la misma curvatura .Llamada a Madrid BMW iberica para preguntar y la contestacion el mismp bt pero con los cambios logicos para el sisten vI osea que el y que el micro va a ir lo mismoque el primer bt de bmw osea en el acolchado superior esto cojonudo precio el mismo fecha de salida semana sexta o sea Junio en fin que bt actual es especifico para el cinco no para el seis......Saludo.....KOMODORO

po  zi

el que quiera cambiar de casco del V al VI y tenga en el V el bt... se lo come con papa... y baratito no es que digamos...

estos de BMW pensando siempre en nosotros  :(

No se si es mas de lo mismo pero es compatible el BT2 de mildland con el sistem VI :

Si o No

Vssssssssssssssss

kunan dijo:
No se si es mas de lo mismo pero es compatible el BT2 de mildland con el sistem VI :

Si o No  

Vssssssssssssssss

El midland es compatible con todos los cascos, el problema que tiene el intercomunicador de BMW es que esta hecho para la forma exacta del System V y tienen que sacar un adaptador para el System VI

El midland es compatible con todos los cascos, el problema que tiene el intercomunicador de BMW es que esta hecho para la forma exacta del System V y tienen que sacar un adaptador para el System VI

Muchas Gracias Groucho , entonces tendremos que compralo aparte lo tengo instalado en un IV y lo voy a dejar instalado , entonces solo tengo que pedir los microfonos y altavoces, y llas piezas que van pegadas al casco, no sabes cuando lo sacaran .

Vsssssssss

Hay otro problema de incompatibilidad del sisten VI con el bt 2 tipo midland .Este se monta en el lado izquierdo para manejarlo con la mano izquierda el sisten VI como lleva pantalla parasol y para subirla y bajarla la lleva tambien en el lado izquiedo tiene una relinga por donde lleva pestaña que moviendola hace subir y bajar la pantalla parasol .Entonces no se puede colocar el bt2 porque no se puede fijar por la relinga no se puede pasar los cables de los altavoces y se anula el movimiento de la pestaña del parasol al sisten VI solo se le puede poner su bt especifico para este casco..... >:( :( :o >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(......Saludo....KOMODORO

he leido todo tres veces y no entiendo nada.

De que hablais del midland bt1, del midland bt2 o del intercomunicador de BMW?

;D Te intento traducir, Que es incompatible con el anterior sistema de bluetooth de bmw y tambien da problemas con los demas modelos al tener una pieza para subir y bajar la pantalla de dentro. Creo que con el twins no dara problemas al tener una botonera tipo pegatina.

Atrás