Inconvenientes de poner cinta anticalorica colectores escape r nine t scrambler

Dongola

Arrancando
Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
45
Puntos
8
Hola, ¿Cuales serian los inconvenientes funcionales y legales (itv) de poner cinta anticalorica en el escape de una r nine t scrambler 2019?
¿En cuanto porcentage aumentan la temperatura de los gases expulsados por el motor?
¿Aumenta la temperatura del motor?
¿Deteriora el cromado, o lo que es peor, el colector y escape visualmente?
¿Podria romper el tubo, sondas lambda, catalizador u otros componentes del sistema de escape en este modelo?
¿Alteraria los gases hasta el punto de impedir la revisiln legal ITV?
¿Que otros inconvenientes contrastados existen?
Gracias anticipadas.
Gonzalo De Leon
E-mail: gleond@gmail.com


Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk
 
Mejor no lo pongas, tuve una experiencia en una custon con anticalorica y la sorpresa que al quitarla ........rajadosssssssssssssss. cada cual puede hacer lo que quiera, pero tu mismo. Saludos.
 
Yo siempre me he preguntado para que se pone eso, tiene sentido si el colector tiene peligro para el pasajero o quemar algo. Mi pregunta seria que ventajas tiene porque no lo veo ni a nivel estético. Lo digo desde el desconocimiento.
 
Mejor no lo pongas, tuve una experiencia en una custon con anticalorica y la sorpresa que al quitarla ........rajadosssssssssssssss. cada cual puede hacer lo que quiera, pero tu mismo. Saludos.

Custo es que los de las custom vais aparte:D. Un saludo;)
 
Custo, Zapatas, Davidsoy, gracias a todos.
Conclusion: ¡Las vendas para las momias!
Creo que con esto se acabo el hilo. A tomar x c... Las puñeteras cintas.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Si te metes por foro harley, tienes la biblia de las cintas y podras sacar tus propias conclusiones
 
Yo siempre me he preguntado para que se pone eso, tiene sentido si el colector tiene peligro para el pasajero o quemar algo. Mi pregunta seria que ventajas tiene porque no lo veo ni a nivel estético. Lo digo desde el desconocimiento.
Pues antiguamente los escapes se envolvian en aislante (amianto en aquellos años) para mantener la temperatura de los gases de escape y acelerar su circulacion. Mucho mas mas e importante en el escape de un motor 2T porque trabajan a menos temperatura y la influencia del escape en el rendimiento es muchisimo mayor que en 4T.
Luego, con la llegada de las motos tt y scrambler (las de verdad, no los pastiches actuales) se puso de moda utilizarlo para evitar quemaduras al pasar los escapes por arriba.
A dia de hoy, en el 99,9% de ocasiones pienso que solo se utiliza por estetica.
 
Pues antiguamente los escapes se envolvian en aislante (amianto en aquellos años) para mantener la temperatura de los gases de escape y acelerar su circulacion. Mucho mas mas e importante en el escape de un motor 2T porque trabajan a menos temperatura y la influencia del escape en el rendimiento es muchisimo mayor que en 4T.
Luego, con la llegada de las motos tt y scrambler (las de verdad, no los pastiches actuales) se puso de moda utilizarlo para evitar quemaduras al pasar los escapes por arriba.
A dia de hoy, en el 99,9% de ocasiones pienso que solo se utiliza por estetica.
Pues a nivel estético en mi opinión queda de pena y más en una moto de las de ahora. Pero hay gente pa to oye.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
queda igual que cuando te escayolan una pierna:D:D:D
 
Arriba