lorbazai
Acelerando
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Soy poseedor de una 1200 adv nueva con 1 mes y 1600km.
Desde el primer día notaba como la moto se desviaba un pelín a la izquierda en marcha y había que corregirlo.
Según taller es normal por el funcionamiento del motor que hace que la moto tenga esa tendencia, dando por buena esta explicación.
El jueves pasado circulando por ciudad el coche de enfrente frenó y tuve que clavar freno delantero.
Una vez lo hice la moto hizo un extraño de alante cerrandose la dirección hacia la izquierda, y la rueda derrapando sin frenar de una forma extraña con resultado de comerme el coche de enfrente a unos 10-15 km/h con la rueda algo torcida y la posterior caída en parado hacia lateral izquiedo con apenas daños en la moto y ninguno en la rueda ni neumatico.
Hasta aquí todo "normal", solamente un poco pensativo con el extraño que me hizo la moto y porque no frenó (cuando debería haberlo hecho correctamente).
Voy ese mismo día al conce y en taller se lo explico y revisan la llanta y el lateral viendo que está todo bien.
Al día siguiente y tras usar un poco la moto noto cada vez más rara la dirección al frenar y observo que las barras delanteras están desviadas visualmente y rezuman aceite.
Vuelvo al conce de bmw y hablo primeramente con el vendedor (motero tb) y le explico lo sucedido y lo que le pasa a la moto.
Miramos bien las barras y vemos que realmente están dobladas y los anclajes a manillar totalmente rotos.
Nos quedamos los dos completamente flipados y ya vamos hablar con el de taller.
Según taller esto es debido al golpe en seco del día anterior, tras decirme esto y con cara de tonto le vuelvo explicar como fue el golpe, el extraño de la dirección al frenar anterior al golpe y caída, y que a esa velocidad tiene que ser imposible que se rompan de esa manera unas barras de sujección de la rueda.
Sale jefe de taller y empeñado que eso fue por el golpe y que empiece a gestionar parte al seguro a todo riesgo y que así se reparará la moto rápido y que no me complique mucho (como ellos no pagan la franquicia.....).
A todo esto el comercial y yo flipando con la explicación y que se crean que estos daños son normales, ya que en todo momento no vimos ninguno esto dentro de lo normal y lo primero que pensamos fue en barras defectuosas que al frenar rompieron y ocasionó todo, por lo que la garantía tendría que cubrir la situación, por ser imposible que con el golpe se llegasen a esos daños.
Tras insistir ambos en taller acceden a que se revisen los daños para ver si alguna pieza pueda ser defectuosa pero dando a entender en todo momento que es imposible y que me va tocar dar parte si o si al seguro, y que una moto a 10-15km/h de este peso genera muchas inercias....
Se queda la moto en el taller ya, dando parte a mi seguro para que se pase el perito antes de desmontar por si al final tienen que cubrir la reparación ellos no den problemas.
Evidentemente al seguro le cuento lo sucedido ya que les interesará que entre por garantía y así no pagar ellos la reparación.
Bueno pues hasta aquí la primera parte de la película.
Por el momento muy agradecido al comercial y al jefe de ventas que me van ayudar con todo esto.
Sin embargo muy descontento con el trato de los de taller por el trato desagradable de que aquí nos viene un niñato de 26 años con esta moto y no tiene ni idea de nada de motos, cuando resulta que llevo más de 12 años andando en moto.
Ahora mismo me toca esperar a ver que me van diciendo tanto bmw como mi compañía y en dique seco sin moto unas semanas seguro......
Según vaya sabiendo más iré poniendo, pero necesitaba plasmar esto ya que fue el viernes y aun no salgo de mi asombro
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Desde el primer día notaba como la moto se desviaba un pelín a la izquierda en marcha y había que corregirlo.
Según taller es normal por el funcionamiento del motor que hace que la moto tenga esa tendencia, dando por buena esta explicación.
El jueves pasado circulando por ciudad el coche de enfrente frenó y tuve que clavar freno delantero.
Una vez lo hice la moto hizo un extraño de alante cerrandose la dirección hacia la izquierda, y la rueda derrapando sin frenar de una forma extraña con resultado de comerme el coche de enfrente a unos 10-15 km/h con la rueda algo torcida y la posterior caída en parado hacia lateral izquiedo con apenas daños en la moto y ninguno en la rueda ni neumatico.
Hasta aquí todo "normal", solamente un poco pensativo con el extraño que me hizo la moto y porque no frenó (cuando debería haberlo hecho correctamente).
Voy ese mismo día al conce y en taller se lo explico y revisan la llanta y el lateral viendo que está todo bien.
Al día siguiente y tras usar un poco la moto noto cada vez más rara la dirección al frenar y observo que las barras delanteras están desviadas visualmente y rezuman aceite.
Vuelvo al conce de bmw y hablo primeramente con el vendedor (motero tb) y le explico lo sucedido y lo que le pasa a la moto.
Miramos bien las barras y vemos que realmente están dobladas y los anclajes a manillar totalmente rotos.
Nos quedamos los dos completamente flipados y ya vamos hablar con el de taller.
Según taller esto es debido al golpe en seco del día anterior, tras decirme esto y con cara de tonto le vuelvo explicar como fue el golpe, el extraño de la dirección al frenar anterior al golpe y caída, y que a esa velocidad tiene que ser imposible que se rompan de esa manera unas barras de sujección de la rueda.
Sale jefe de taller y empeñado que eso fue por el golpe y que empiece a gestionar parte al seguro a todo riesgo y que así se reparará la moto rápido y que no me complique mucho (como ellos no pagan la franquicia.....).
A todo esto el comercial y yo flipando con la explicación y que se crean que estos daños son normales, ya que en todo momento no vimos ninguno esto dentro de lo normal y lo primero que pensamos fue en barras defectuosas que al frenar rompieron y ocasionó todo, por lo que la garantía tendría que cubrir la situación, por ser imposible que con el golpe se llegasen a esos daños.
Tras insistir ambos en taller acceden a que se revisen los daños para ver si alguna pieza pueda ser defectuosa pero dando a entender en todo momento que es imposible y que me va tocar dar parte si o si al seguro, y que una moto a 10-15km/h de este peso genera muchas inercias....
Se queda la moto en el taller ya, dando parte a mi seguro para que se pase el perito antes de desmontar por si al final tienen que cubrir la reparación ellos no den problemas.
Evidentemente al seguro le cuento lo sucedido ya que les interesará que entre por garantía y así no pagar ellos la reparación.
Bueno pues hasta aquí la primera parte de la película.
Por el momento muy agradecido al comercial y al jefe de ventas que me van ayudar con todo esto.
Sin embargo muy descontento con el trato de los de taller por el trato desagradable de que aquí nos viene un niñato de 26 años con esta moto y no tiene ni idea de nada de motos, cuando resulta que llevo más de 12 años andando en moto.
Ahora mismo me toca esperar a ver que me van diciendo tanto bmw como mi compañía y en dique seco sin moto unas semanas seguro......
Según vaya sabiendo más iré poniendo, pero necesitaba plasmar esto ya que fue el viernes y aun no salgo de mi asombro
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