Increíble caso

jromanr6

Allá vamos
Registrado
15 Feb 2011
Mensajes
872
Puntos
16
Ubicación
Coslada
Os cuento el caso, hoy mi tía se disponía a parar su coche para ir al médico, en Guadalajara cuando der. repente una moto que circulaba detrás se a empotrado contra el coche de tía, el caso es que se ha bajado hecha un manojo de nervios, y ha ido corriendo a ayudar al conductor de la moto y al momento de ir a ayudarle, le ha dicho el chico que se iba la comisaría a denunciar y clero mi tía se a puesto mucho peor, en ese momento ha llegado la policía y la sorpresa a sido cuando se a aclarado todo..

La policía le ha dicho a mi tía que no se preocupara, que ella no tenía culpa y no era a ella a quien quería denunciar el motorista, si no que quería denunciar a la propia policía, por que le iba persiguiendo a la moto, la sorpresa era que el pájaro había robado la moto y en la huida se ha estrellado contra ella. En ese momento se le han quitado todos los males y a sido mi tía quien le ha denunciado a el.

es para mear y no echar gota.
 
Flipo....:shocked:... a ver si al final la poli le va a tener que pagar por lesiones al chorizo.....
 
Si que es un caso curioso :shocked:, logicos los nervios de tu tia y el que roba la moto quiere denunciar a la policia por perseguirle, este no esta muy bien :D
 
De película el caco denuncia a la poli (que bueno esto es España)
 
Ojo....
Que estamos en España y aquí no hay nada imposible
 
Lo siento por tu tía que se va a tener que pagar la reparación ella misma...

Manuel
 
Cuidado que con la tontuna que hay en este país, a ver si al final el chorizo no saca tajada. Como tu tia ha denunciado podrás darnos resultado... eso si, dentro de 4 o 5 años.
 
Lo siento por tu tía que se va a tener que pagar la reparación ella misma...

Manuel

Creo que en estos casos está el consorcio. A un amigo se le chocó un coche sin seguro en un cruce quedando su coche siniestro (tenía unos años) y el consorcio le dio un coche similar (mismo modelo/años y km parecidos).

Un Saludo
 
¡Increíble!...un chorizo hijo p..a que acaba de cometer un delito y encima dice que va a denunciar a la policía....:shocked:...la lastima en que encima de que acaba de destrozar una moto robada (pobre dueño) encima quiere tener derechos el desgraciado ese....angelito...

Encima no se habrá hecho ni daño....que cosas...

saludos
 
Claro que denuncia el cholo, y sabe muy bien lo que hace, creo que los cholos se conocen las leyes mejor que los jueces, je, je, je....

Ese habrá pensado, la mejor defensa, un buen ataque....

Los cholos en este país, campan a sus anchas, los fichan 200 veces y siguen estando en la calle, al igual que tú vas al trabajo, ellos van al suyo, a cholear al personal, como saben que no les pasa nada....

Ah y cuanto mas robes, mejor,....que pena de país....:cry:
 
Si no fuera por la gravedad del asunto, parecería el argumento de una obra de teatro de Arniches. Ya sólo falta que el legítimo propietario de la moto tenga que pedir disculpas o acarrear con los gastos del coche siniestrado o las posibles lesiones que alegue el "individuo".
¿Está el país al revés o yo me he quedado desfasado en alguna etapa de mi vida y se me han desconectado las neuronas con la realidad más lógica y elemental?
Un saludo en V.
 
Creo que en estos casos está el consorcio. A un amigo se le chocó un coche sin seguro en un cruce quedando su coche siniestro (tenía unos años) y el consorcio le dio un coche similar (mismo modelo/años y km parecidos).

Un Saludo

Solo si tienes garantizados daños propios en tu póliza....

Manuel
 
Si el seguro que tiene tu tia tiene al menos las lunas contratadas ya paga la tasa del consorcio, no hace falta tenerlo a daños propios y por lo tanto ya puede reclamar los daños. El consorcio cubre este tipo de siniestros, solo si tuviera un terceros basico sin lunas no tendria derecho a reclamar.Soy corredor de seguros.

Suerte.
 
Que manera de amargar la vida a una persona, que va por la vida en regla y correctamente, me pasa como al compañero "Elmergruñon" me he perdido.
 
.....no te preocupes, si se instruyó atestado, todo se arreglará.........tardará, eso sí, pero ya está encaminada la solución y siempre te quedará el Consorcio de Compensación de Seguros si se tuercen las cosas.........
 
Hace unos años circulando por la ciudad se empotro en la parte trasera de mi coche un ciclomotor con una pareja.
Paramos a socorrerles, la chica sangraba un poco por la nariz, les ofrecí llevarles al hospital, les di mi tarjeta con mis datos. No quisieron nada y se fueron en el ciclomotor junto con otros dos más.
Regresé a casa y al cabo de unas horas se presentó la policía, con una denuncia de atropello y que me había dado a la fuga.
Fui a la comisaria a dar mi versión.
Pasados unos meses hubo juicio y mi abogado (el de la cia. de seguros) se empeñó en admitir la culpa. Decía aquello de más vale un mal acuerdo que un buen juicio.
Recibieron una indemnización por las lesiones y la reparación del ciclomotor..
Fue una experiencia desagradable.
 
El mundo al revés. Los pajarillos disparan a las escopetillas. Tenía que haberlo perseguido el dueño de la moto y haberlo cogido, igual se le quitaban las ganas de robar otra moto.
 
Con el atestado de la policía ya te vale para que te arreglen el coche?

.....pues dicho así, como tú lo dices, pues no suena muy bien, y la verdad es que el atestado policial no vale para que te arreglen el coche automaticamente, pero en casos de accidentes en los que hay implicados vehículos robados, el disponer de un atestado policial es el primer paso (y obligatorio), para iniciar una posible y tortuosa reclamación a las compañias de seguros...........
 
Si es que el mundo esta lleno de listos que se aprovechan de la buena voluntad de los demas.
Para evitar situaciones como la que te paso a ti, lo que yo hago siempre es, no mover el vehiculo hasta que venga la policia y haga el atestado, aunque se monte un atasco del quince.
Luego que denuncien lo que quieran.
Saludos desde Zaragoza.
 
Mi comentario anterior es referente a lo que le paso a sujaci, con la pareja del ciclomotor.
Para que se entienda.
 
.....pues dicho así, como tú lo dices, pues no suena muy bien, y la verdad es que el atestado policial no vale para que te arreglen el coche automaticamente, pero en casos de accidentes en los que hay implicados vehículos robados, el disponer de un atestado policial es el primer paso (y obligatorio), para iniciar una posible y tortuosa reclamación a las compañias de seguros...........


ahhh bueno...ya eso es otra cosa..........es como cuando tienes un seguro de robo, sin la denuncia de la policia no vale.............puede valer para ayudarte pero de ahi a que te lo arreglen gratis...no se, que te lo arrreglan del tirón pues mejor
 
Hace unos años circulando por la ciudad se empotro en la parte trasera de mi coche un ciclomotor con una pareja.
Paramos a socorrerles, la chica sangraba un poco por la nariz, les ofrecí llevarles al hospital, les di mi tarjeta con mis datos. No quisieron nada y se fueron en el ciclomotor junto con otros dos más.
Regresé a casa y al cabo de unas horas se presentó la policía, con una denuncia de atropello y que me había dado a la fuga.
Fui a la comisaria a dar mi versión.
Pasados unos meses hubo juicio y mi abogado (el de la cia. de seguros) se empeñó en admitir la culpa. Decía aquello de más vale un mal acuerdo que un buen juicio.
Recibieron una indemnización por las lesiones y la reparación del ciclomotor..
Fue una experiencia desagradable.

Por eso mismo a los abogados de las compañías hay que mandarlos a tomar por culo, coger un abogado aparte y pasarle la minuta a la compañía de seguros, que está obligada a cubrir la asistencia letrada, al menos una cantidad. Y desde luego en el caso que cuentas, me niego a darme por culpable de una cosa así, y soy yo el que denuncio
 
El resultado del progre/buenismo de muchos años tiene sus efectos, la cosa va calando, un ministro defendiendo el derecho a mentir de unos asesinos, un jefe de la oposición criticando a la guardia civil en cuanto puede , tal lopez guerra defendiendo en Europa la aboloción de la doctrina Parot...legislar a favor del delincuente...pues obviamente lleva a estas cosas. Ahora a ese caradura ladrón le pondremos un abogado gratuito, y con él espérate que no demande a tu tía
 
Hace unos años circulando por la ciudad se empotro en la parte trasera de mi coche un ciclomotor con una pareja.
Paramos a socorrerles, la chica sangraba un poco por la nariz, les ofrecí llevarles al hospital, les di mi tarjeta con mis datos. No quisieron nada y se fueron en el ciclomotor junto con otros dos más.
Regresé a casa y al cabo de unas horas se presentó la policía, con una denuncia de atropello y que me había dado a la fuga.
Fui a la comisaria a dar mi versión.
Pasados unos meses hubo juicio y mi abogado (el de la cia. de seguros) se empeñó en admitir la culpa. Decía aquello de más vale un mal acuerdo que un buen juicio.
Recibieron una indemnización por las lesiones y la reparación del ciclomotor..
Fue una experiencia desagradable.

En algunos países, ya se ha extendido el uso de cámaras en los vehículos para evitar la picaresca de algunos y al final, aquí tendremos que hacer lo mismo, tendremos que ir grabando nuestros desplazamientos para que no nos ocurran cosas parecidas a la que te ha ocurrido.

Manejando a lo Ruso [Choques y mas Choques] - YouTube
 
Arriba