berg
Curveando
Entonces que llevas como las 850/1100/1150 r? un testigo luminoso y ya esta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo único que se me ocurre es que te hayan vendido una mas básica sin ordenador de abordo, si no lleva ordenador de abordo no tiene ni temperatura ni indicador de combustible...........
Ilustranos!!!!! cuentanos algo mas, con qué extras la comprastes?
Mas que nada te lo digo porque hoy precisamente he estado en un concesionario y tenian una 90 aniversario, y ésta si tenia indicador de combustible y de temperatura........
Sin el obc opcional no hay R1200R que indiquen nivel de gasolina ni temperatura del aceite.
Voy a palpar a la novia, no sea que luego de casao, no me lleve aforador y se me recaliente sin advertirlo!
![]()
![]()
La moto lo lleva todo, ordenador, control de presión de neumaticos, Esa, control de tracción, puños calefactables, intermitentes de led, alarma, cupula, dos maletas y top case y un asiento de gel (no BMW) todo menos indicador de temperatura y nivel de combustible.
La moto lo lleva todo, ordenador, control de presión de neumaticos, Esa, control de tracción, puños calefactables, intermitentes de led, alarma, cupula, dos maletas y top case y un asiento de gel (no BMW) todo menos indicador de temperatura y nivel de combustible.
Yo entiendo que hay mucho fan de Bmw pero por mucho que nos guste la moto y el motor boxer se ha de reconocer que bmw algo esta haciendo mal
De todas formas, el aforador da un por culo que no veas y aun arreglado no te puedes fiar, hay que usar el odometro así que mejor luz de reserva y a volar. Y el indicador de temperatura para que. ....tampoco es que sea muy útil siempre indica igual así que mejor así
de esto es el colmo.......¿Síndrome de Estocolmo?![]()
Además que uno falla y no es fiable y el otro ni se mira
Además que uno falla y no es fiable y el otro ni se mira
Pues a mi el uno no me falla y el otro si lo miro.
En la bandit no los tenía, pero aquella moto costaba menos de la mitad que esta.
Tampoco le perdono a BMW que mi coche no lleve indicador de temperatura del refrigerante del motor.
Para una marca como está es un fallo.
Eso debe estar y el que no quiera, que no los mire.
Pero de verdad que no hace falta. ...he hecho un recorrido por los picos de Europa en una moto de 50 años que no lleva nada de nada y es lo mejor. ....cuanto menos mejor
Que coche de BMW no lleva indicador de temperatura del motor?? Es gasolina??
Saludos!!
O sea que no es un caso aislado, por lo que se ve, BMW no "acostumbra" a poner indicador de temperatura de refrigerante en sus coches? :huh:
Pues muy mal, no? En Alemania no sé, pero aquí en España, en verano y sobre todo en el sur, es bastante recomendable tener controlada la temperatura del motor no?
Saludos!!
Y en frio.
Es importante saber si aún está frio el motor.
En los M venian la temperatura del aceite, no la del refrigerante
Pero de verdad que no hace falta. ...he hecho un recorrido por los picos de Europa en una moto de 50 años que no lleva nada de nada y es lo mejor. ....cuanto menos mejor