Increible Marc Marquez!

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Este chico es increible, tiene ese punto de juventud (la caida en la vuelta de reconocimiento de la segunda carrera) pero como se ha recuperado y como, practicamente, se ha "meado" a Nico. Ver como dejaba que Nico lo adelantara para volver a recuperar la posicion casi sin esfuerzo.

Hasta donde llegará este hombre??

Ha sido capaz de lo peor y luego lo ha sabido arreglar dando lo mejor de sí mismo.

Muy bien también Nico, ha sabido estar hasta el final sin perder la compostura.

A Pol no le quedaba más remedio que jugársela, y no le ha salido. Otra vez será.

Aquí hay tres cracks!

Este chaval es muuuuuy bueno !!!!!!
:o :o :o :o :o
Tiene lo que tiene que tener un gran campeón a pesar de su juventud.
Una seguridad en si mismo...
He sufrido lo indecible cuando ha caido y no dejaba el manillar... no se quien no le ha enseñado a no soltarlo... >:(
Bueno, sólo queda un último esfuerzo.
Som-hi !!! ;)

Hola que hay.
    125,  [smiley=Peace!.gif]la mejor carrera:
Marc Marquez [smiley=sun_smiley.gif]: Fabuloso. Sin tener el titulo aun.  [smiley=happy.gif]Ya es un campeón del mundo de motociclismo [smiley=thumbsup.gif].
Nico Terol: Bien / Bradley Smith: Bien. => Equipo Aspar: Bien.

MotoGP.
Jorge Lorenzo: Muy bien.

Moto2, muy disputada [smiley=pasm1.gif] :).
Kenan Sofuoglu:  :Dlo ha hecho Fenomenal, en su primera carrera de moto2 [smiley=thumbsup.gif].

El Gran Premio de Portugal, en conjunto de sus tres carreras ha sido, el más disputado en toda la temporada 8-).
Hala hasta luego ::).

393C3B3D3D2A3B2A530 dijo:
Este chaval es muuuuuy bueno !!!!!!
He sufrido lo indecible cuando [highlight]ha caido y no dejaba el manillar... no se quien no le ha enseñado a no soltarlo... [/highlight]>:(
Som-hi !!!  ;)

Lo ha hecho para que la moto no se destrozara al dar "vueltas de campana" . Lo ha contado él mismo, al acabar

Joeer lo que me he divertido viendo la carrera, cuando se ha caido,(gracias al gafe de Crivillé, que siempre dice algo ,la caga) he pensado, NO, por Dios, un error de novato(como él mismo ha dicho en la entrevista), pero el cabr....(en el buenisimo sentido) no sólo no se ha venido abajo, sino que además, ha querido enmendar el error ganando la carrera, a pesar del riesgo que conllevaba y sabiendo que se podría caer otra vez, BRAVO Marc!

Me da pena, lo de Espargaró, es uno de los pilotos que mejor me caen de la parrilla, junto con Debón. Lástima de la elección errónea de neumáticos, que le ha relegado a la mitad de la carrera. Pero se la jugó, y le salió mal. El año que viene en Moto2, será increible, si se acostumbran pronto a las 4 tiempos, y no les pasa lo mismo, que a Faubel, u Olivé.

Creo que estamos ante un auténtico CRAK. En el mundial hay pilotos buenos, pilotos muy buenos y luego están los CRAK; y creo que Marc está demostrando ser uno. Muchas felicidades para Marc y gracias por habernos deleitado con esta gran carrera.

Estoy de acuerdo que es un supercrack 8-),además me cae muy bien ,la verdad es que me caen bien los tres :)...pero teneis que reconocer que su moto es un tiro ,lo de la salida no es muy normal que digamos... :-[

Hola, a todos.

Guauuuu, que nivel tenemos en 125cc. Marquez esta impresionante, toca suelo y sabe repararlo. Este chaval esta muy bien encauzado psicologicamente.

Hay que ser muy equilibrado de mente para hacer lo que ha hecho y con esa edad...

Y Nico me encanta, pero este año lo tiene muy dificil.

Marc tiene un paso de curva muy rapido, el mas rapido, es fino, pero muy bravo, si hay que meter codo, lo mete, si tiene que ponerse debajo de la moto para que no se rompa, se pone.

Guau espectacular, la carrera de 125cc.

Si señor , asi se hace aficion, hasta mi madre la ha comentado.....

Saludos.

Totalmente deacuerdo con todos los comentarios , menudo campeon tenemos !

Saludos.

Lo que ha hecho hoy Marc solo lo hace una persona con mentalidad de CAMPEÓN DEL MUNDO. Enhorabuena campeón.

Si Álex Crivillé acierta en sus comentarios a lo mejor es porque sabe de lo que habla y no porque sea gafe, no?

Si señor un gran piloto, estoy convencido que este niño que ahora nos deleita con estas carreras. No se que será capaz de hacer cuando se convierta en hombre.

Este chico debería estar un año más en 125 y subir despues directamente a MotoGp, para aprender allí con tranquilidad.

Un saludo ;)

Para empezar decir que me cae bien y deseo que sea campeón este año.
En cuanto a lo que opina de un piloto gente que sabe mucho, decir que no siempre aciertan, es más, la mayoría falla en sus prediciones.
Para algunos entendidos, Barbera era el sustituto de Valentino y así con muchos pilotos.

Con esta carrera ha demostrado el gran campeón que es. Creo que nos encontramos ante un grandisimo piloto

Muy buena la tarea de equipo de smíth, pero ni aún así ha podido ganar nico. Es que marc es una bala, sólo hay que ver la imagen de la salida como sé los merienda a todos, en la 1a curva ya esa 4! Espero que le vaya igual de bien en moto2. Arriba Barberá! :)

Hacía tiempo que no saltaba delante de la tv y que no jaleaba a voces a nadie. Ha sido una carrera im-pre-sio-nante (en 4 palabas). Marc tiene muy buena madera y algún buen jardinero debe de tener detrás: sus declaraciones al final de la carrera no parecían las de un chico de 17 años. Muy emocionante, de verdad. Gracias Marc!!!! Y como decís, en 125 tenemos una cantera para empredar la Tierra entera!!!!!!!

Y también me ha encantado la pasada de Lorenzo al macaroni. Dani merecería obtener un mejor resultado por el esfuerzo que ha hecho; estoy seguro que tuvo que sufrir bastante para mantenerse encima de la moto. Bravo Dani!!!

Elías una pena: alguien debería decirle que la cuestión no es simplemente llegar sino mantenerse. Desde que es campeón del mundo para que se ha tumbado a descansar... y eso a los patrocinadores no les gusta nada de nada.

IMPRESIONANTE..... DA IGUAL que parte de la carrera vieras este Marquez es otro de los tios que caen bien a todo el mundo.......o que carrera..... moto 2 es la ostia.......y Lorenzo en moto gp nos hace mejor la carrera mas aburrida de las 3.

Este chaval SÍ que va a ser la gran referencia del Mundial en los próximos años, y si no, al tiempo....

Lo que hizo en la carrera de Estoril no tiene nombre y siempre que ha tenido un mano a mano con Terol, le ha machacado.

Fijaos bien en que con 17 años lleva ya 3 temporadas en el Mundial en las que le ha pasado de todo, y si no, no hace falta más que recordar la cantidad de caídas que tuvo con la KTM intentando luchar con lo de delante con una moto netamente inferior.

Lo dicho, el futuro tiene un nombre: MARC MÁRQUEZ!!! ;)

Vsss!!!!

PD: La carrera de MOTO2 de las mejores que se han visto en muuuuchoooo tiempo.... ;)

chapó por el, también le ha ayudado la suerte...
creo que los pilotos deberían estudarse el reglamento porque no siempre van a tener la misma suerte al salir el último ya que salir de atras y con muchas ganas trae muchos problemas en las primeras curvas, menos mal que las 125 cc son estrechas.

Va ser uno de los mejores.
Y si no al tiempo... ;)[/quote]
+1

0C030413040F0652610 dijo:
[quote author=393C3B3D3D2A3B2A530 link=1288539064/7#7 date=1288543083]Este chaval es muuuuuy bueno !!!!!!
He sufrido lo indecible cuando [highlight]ha caido y no dejaba el manillar... no se quien no le ha enseñado a no soltarlo... [/highlight]>:(
Som-hi !!!  ;)

[highlight]Lo ha hecho para que la moto no se destrozara al dar "vueltas de campana" . Lo ha contado él mismo, al acabar[/quote][/highlight]

Si, lo he oído, pero cuando vi que se retorcía con la moto pensé un momento en que se nos rompía... la imágen es escalofriante, por ello digo lo de dejar el manillar, creo que tuvo suerte (o es aún de goma :o) de no haberse hecho daño...

Sí, sí, hasta él ha reconocido que los brazos se le han cruzado y que se ha llevado un coscorrón de la cupula (y de lo que iba encima...)!!

Un saludo ! :)

Los tres son muy buenos pilotos pero el que mas merece el campeonato es Marc.Esperemos que cuando suban de categoria sigan dando la talla.

Con lo que hay y lo que viene tenemos pilotos para los proximos diez años.

Vssssssssssssssssss

Atrás