Increible.. pero.. que puede ser? <Solucionado>

NINO-R90S

Curveando
Hola Amigos, bueno... esto se resume en que la lamparita de GEN se queda encendida...

La historia... hoy Libertad me ha traido a casa desde 160Km sin posiblemente regulador :-[ se ha portado como una campeona, la intensidad de la luz delantera casi nula en segun que momentos, si pasaba de 5000 rpm se me encendia la luz, si apretaba y soltaba la maneta de embrague apagaba... si bajaba a 4.500 rpm y apretaba la maneta aguantaba apagada hasta las 5000.... si la aceleraba con el embrague apretado no se encendia la luz... unas cosas mas raras que pa que...

Pero bueno, ya estamos en casita despues de 2 horas de viaje con los pitos encojidos y rezando y santiguandome para llegar a casita y no tener que esperar a la grua hasta las tantas....

Bueno... ahora viene la pregunta... Maestros, iluminadnos con vuestra sabiduria :)

Gracias[highlight][/highlight]

Re: Increible..... pero.... ¿¿que puede ser??

De momento...

juasjuas...

saludos amigo

Joer Nino... vaya cañita te estamos metiendo últimamente en el foro... ::)

Menuda aventura... eso es aventura... otros hubiesen preferido quedarse a esperar la grúa en vez de arriesgar y ver hasta donde les lleva la moto... a ver si viene alguno de los expertos, que ellos tambien se merecen vacaciones... ;D

Pues Nino, eso, que no has pagado el último recibo de la luz.

No soy experto, pero eso de que falle a determinadas revoluciones y de forma aleatoria suena a cable suelto. Revisa la instalación eléctrica, que los tornillos de masa estén bien apretados y las conexiones fast on limpias y secas.

Si no fuerais tan buena gente... aqui ibamos a estar algunos ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias, revisare conexiones y escobillas ;)

Un saludo gentucilla

Lo mas facil....revisa la carga de la batería y su estado

La bateria va sellada y no llega al año... ayer cuando por fin estaba en casa mire a ver como estaba la bateria... muertita perdida se quedo... no iba ni el pito :-[
Hoy aun no he mirado, pero me imagino que la bateria algo ha recuperado...

Pienso que es el regulador... escobillas... y cruzo los dedos por que no sea el rotor :-[

Gracias Amigos.

PD: Emilio... que son esas tapas redondeadas... negras :o [highlight]i mola ![/highlight]

&quot;tapaubres clásicas&quot; ::) 8-) ;D

Dale carga a la batería y mira a ver que vá y que no vá

JUAS JUAS JUAS JUAS TAPAUBRES JUAS JUAS JUAS JUAS

Creo que son escobillas... les queda menos de 1cm :-/

Maestro, la bateria ya esta en carga... ha recuperado de nada a 9`5V :-?

Gracias ;)

Bueno Señores, gracias por sus respuestas, pero Abuelita se Toma la BIRRA gratis (si tuviera que pagar todas las que debo...)

Cambio de escobillas, un punto de estaño por aqui, una poca de paciencia para encontrarlas al final, 15€ unas de bosch pero no las originales... tengo encargadas las BMW en el conce, el viernes me llegan, creo recordar que no llegaban a 10€ (los conce son la leche....)

Asi que, nada mas por aqui, una vez cambiadas, una vueltecilla y va como un relojuco...

Si por algo le llaman El Caracol de Oro ;D ;D ;D

Gracias de nuevo a todos y saludos

Re: Increible.. pero.. que puede ser Solucionado

GRACIAS POR LA BIRRA........

EN ROLEN LAS ESCOBILLAS CUESTAN UNOS 5 EU. CON IVA.......Y LAS TIENEN EN ESTOCK.....

ESA MISMA AVERIA LA TUVE YO HACE UNAS SEMANAS , FALLABA LA CARGA INTERMITENTE-

MENTE, EN FRIO AL ARRANCAR ,EL TESTIGO DE CARGA SE APAGABA, ANDANDO, CON EL

SOL, NI ME ENTERABA DE LO QUE PASABA,AL CALENTARSE LOS CONTACTOS DEL ROTOR

FALLABAN. HASTA QUE NO SE QUEDO EL TESTIGO DE CARGA FIJO ME TUVO MOSQUEADO.

R45 78

Ese seria el resumen perfecto... Pare a poner gasolina en Barbastro (unos 15 km desde el punto de partida) y ya venia con el testigo encendido... pare un ratico, le puse gasolina, compre tabaco, una llamada larga de telefono 10-15 minutos y cuando me monte, no se encendia, a los kilometros ya se intuia y dependiendo de las revoluciones se encendia o no... hasta que llego un punto en el cual siempre estaba encendida.... me quede sin luces, tanto de cuadro como cortas y ni iba el pito ni nada de nada...

Gracias de nuevo a todos ;)

PD: Abuelita, escribir en mayusculas en un foro, chat, correo electronico, etc... se interpreta como que estas levantando la voz :-[ igual que si gritas en una conversacion ;)

Hola Nino,
A mi el sabado me dejó tirado por lo mismo, bueno eso espero. Mientras sin moto y esperando que me llamen del conce, si no llegan el viernes me compro unas de Bosch.
Saludos.

Joer... se van a poner las botas vendiendo escobillas... duraran todas mas o menos 30 años? ;D ;D ;D
Si no te llegan y no las encuentras y me llegan a mi, te las mando para tenerlas alli el sabado por la mañana ;)

Saludos

Atrás