INCREIBLE,PUBLICADO EN UN PERIÓDICO CORDOBÉS

diayu

Curveando
Este artículo me lo ha pasado mí jefe que tiene una VFR y lo ha sacado del foro VFR España.

Aunque sea difícil de creer, y hay que leerlo dos veces para darte cuenta de que es cierto, paso a copiaros textualmente un artículo publicado en un nuevo periódico de difusión gratuita en Córdoba capital.  

Se llama Tendillas Información y el breve venía, nada más y nada menos que en contraportada, firmado por un tal René Palacios More.

Imagino que el artículo de opinión, lo publicaría al hilo de las manifestaciones antiguardarrailes.

"DESCABEZADOS"

[tt]La protesta es MFT (meada fuera de tarro). Los moteros se quejan de los quitamiedos. Les resultan un cortahuevos cuando salen de carretera, olvidando que es mejor desarrollar grandes velocidades en sólos pistas preparadas: en ellas, un profesional se cae y rueda por el césped con ropas ignífugas hasta dar con unos fardos.

¿Por qué los moteros de carretera quieren emular a tales profesionales?¿No ven que no hay cesped?

El cortahuevos sigue funcionando, y además, los descabeza.

Así que por idiotismo velocitario: ¡¡a jorobarse!!
[/tt]

Tiene cojones el articulito ¿eh?

Por cierto, si hay algún cordobés por aquí, que se pudiera hacer con el artículo en cuestión, sería muy interesante.

Saludos ;) >:(

No me lo puedo creer !!!!

¿ Es el texto completo ?

Daytona, es lo único que me han pasado. Según me ha dicho es un artículo breve, como su inteligencia:

Acabo de encontrar la página en la que el director del periódico pide disculpas por el artículo:

Tendillas.gif

Pues nada se busca en el listin telefonico de Cordoba, su telefono, y se le explica la receta del arroz con lexe >:(

diayu dijo:
Daytona, es lo único que me han pasado. Según me ha dicho es un artículo breve, como su inteligencia:

Acabo de encontrar la página en la que el director del periódico pide disculpas por el artículo:

Tendillas.gif
Muchas gracias diayu !!!!

Estaría muy bien encontrar el TEXTO ORIGINAL.

A ver los amigos de Códoba  ;)  :)

Es un puñetero descerebrado digno de denuncia >:( >:( >:( >:( >:(. Supongo que este "periodico" tendra pagina en internet y si la puedes conseguir cuelgala ,me gustaria mandarles un pequeño comentario protesta y si os animais todos mejor. Es indignante.

Bueno, el Director del Diario nos ofrece, muy correctamente, sus páginas para poder expresar nuestras opiniones.

No estaría mal mandar una queja formal, y por escrito, firmada por todos nosotros a modo de protesta.

Comenta, el propio Director, que llevaban SÓLO una semana desde el comienzo de la publicación. Pues si que han comenzado con buen pie.

Lo acojonante es que ese PERSONAJE no tiene ni puta idea de lo que esta escribiendo, y lo triste es que mucha gente se habrá quedado con esa idea ya que aparece en un periodico.

en negrita utilizo lo mismo que el tonto este en su "articulo" (lo llamo articulo porque esta echo con el culo evidentemente)

el escrito es MFT (meada fuera de tarro) . el tonto este que firma el articulo, el cual supongo utiliza el coche, olvida que es mejor desarrollar grandes velocidades en sólos pistas preparadas: en ellas, un profesional se sale y rueda por el césped hasta dar con unos fardos.

¿Por qué los automovilistas de carretera quieren emular a tales profesionales?¿No ven que no hay cesped?

entonces que vayan mas despacio y no haran falta los quitamiedos para evitar que se salgan de la via.

Así que por idiotismo velocitario: ¡¡a jorobarse!!

lo que hay es que joderse con algunos idiotas que tienen menos cerebro que los zapatos sobre los que van montados y a los que dejan escribir articulos en un periodico.

por otro lado, recomendaria al director del diario que en vez de pedir disculpas se mire lo que va a publicar antes de hacerlo, a mi no me vale con pedir disculpas a posteriori.

Hay que decirle al Director del periódico que dejen de hacer la selección de personal en un corral, así podrá llegar a contratar periodistas y no gorrinos como éste.

Se supone que los periodistas, para publicar una notícia o artículo, estan obligados a fundamentarla e informarse préviamente ¿no?. Es que no me lo acabo de creer.

A ese tal René Palacios:
Espero q esos quitamiedos no t corten los huevos un dia... >:( >:( >:( >:(

Conoces tan bien el mundo motero como el periodistico,no jodas,anda...

Ráfagas.

TOFF. 8-)

Yo opino que es de agradecer la respuesta del director y no criticable. No me hubiera parecido bien que solo se disculpara, pero ha ido mas lejos y ha escrito un articulo de una pagina con foto en el cual toca la fibra sensible de la gente y les hace recordar que todos conocen a algun motorista incluso a algun familiar motorista, buscando, tal vez, que se olvidaran de lo que leyeron dias atras. Creo que es una buena rectificacion, y que un energúmeno haya "colado" su "articulo" no deberia pasar mas que por una desagradable anecdota. Y aunque se deberia, es imposible prestar atencion a absolutamente todo lo que se publica. Solo espero que el tipo ese, Rene Palacio, no vuelva a escribir y le cueste mucho hacerlo en otro periodico.

Eso es un insulto al colectivo motorista y lo que habria que hacer es conseguir el correo electronico de este tipo y saturarlo ademas de pedir al director del periodico que lo heche por incompetente.

Francesc, la frase que tienes de pie de página es la que mejor se le puede aplicar al indivíduo ese. Sin comentarios.

Ignifuga,cesped,fardos.... de que arbol se ha caido el tio este.

Aqui teneis los datos del periodico por si quereis madar un recadito. Este hombre creo que no deberia de volver a escribir aqui y ademas creo que alguna asociacion que nos representa deberia denunciarle por sus manifestaciones, cuando menos estudiarlas por si son dignas de querella.

PERIODICO TENDILLAS AÑO 1 MARTES 17 TELEFONO 957 429686
tendillasinfo@yahoo.es

He estado 4 dias en francia y me compre una revista de motos francesa.
Es todo lo contrario a este articulo. hacen un monton de cosas por los motoristas. Esta realmente bien, cuando pueda colgare algunas fotos.
Cosas como en los pasos de cebra dejar un espacio para que pase el motorista etc etc.

Gacetilla nueva + artículo disparatado contra gran colectivo = Más vale que hablen mal de uno a que no lo citen.
Esto huele a podrido.

Pero no veis la cara d animal q tiene?

Este es d esos típicos q t hacen la vida imposible cuando vás en moto,y es q en su época se estilaban las carretas tiradas por burros(él creo q íba en una...).

Demasiada tecnología para él...?

Sr.director,su publicación peligra con energúmenos así,si quiere llevar a buen término su periódico,revise las colaboraciones d tipejos sin argumentos.

TOFF. >:(

TOFF dijo:
Pero no veis la cara d animal q tiene?

Este es d esos típicos q t hacen la vida imposible cuando vás en moto,y es q en su época se estilaban las carretas tiradas por burros(él creo q íba en una...).

Demasiada tecnología para él...?

Sr.director,su publicación peligra con energúmenos así,si quiere llevar a buen término su periódico,revise las colaboraciones d tipejos sin argumentos.

TOFF. >:(

Te equibocas, este es el que tiraba del carro.

:-X :-X :-X >:( >:( >:( >:( >:( >:(

V´sssssssssssssssss

esto demuestra que en este pais cualquier descerebrado escribe en un periódico lo que le da la gana >:(,pues como esta puesta la direccion de correo le mandaré un mail de protesta al periódico en cuestión >:(

a mi me parece que este individuo crea polemica para llamar la atencion y dar publicidad a su periodico

Se puede crear polémica de muchas maneras.

Lo que ha escrito este BERROLO es una ofensa gratuita,vil y repugnante hacia los miles de amputados, muertos y familiares víctimas de los guardarrailes.

Ese tío es un GILIPOLLAS integral, y un NECIO sinvergüenza.

Hola a tod@s

Desde aquí, quiero expresar mi malestar por este artículo publicado en este medio, que prefiero no nombrar.

A este articulista, le deseo que no tenga nunca que catar un cortahuevos, como el los llama.

Al director este, felicitarle por sus "fichajes" y su control de lo que publica, no acepto sus disculpas y le deseo que su publicación tenga los días contados.

Lo siento, pero creo personalmente que este tipo de gente están de sobra.

Saludos.
Vssss.

Me he sentido indignado al leerlo. Como dice marcos esta escrito con el culo.
Yo ya he mandado a la dirección del periodico una queja. (¿Será familia el tipejo este del Navarro?)

V'ss

Yo por mi parte voy a escribir un mail a la revista con una queja del sanguinario y violento artículo.

Es evidente que el tipo que ha escrito esto busca notoriedad con ese texto.

No se que clase de persona puede escribir esto pero a mi me parece que es un auténtico loco que se rie de la desgracia ajena.

Una vergüenza que le debería costar la columna que tiene en ese diario.

fercasti dijo:
Una vergüenza que le debería costar la columna que tiene en ese diario.

Totalmente deacuerdo, debe perder su columna antes de que vuelva a utilizarla ESTUPIDAMENTE, si ha sido capaz de escribir eso una vez, puede repetir e incluso empeorar.

Vssssssss

Pues yo propongo hacer un escrito general en este post para que todo el que quiera enviarlo a esta publicación haga un cortar/pegar y lo envíe con su firma.

Había una película titulada "Las aventuras de Ford Farlaine", un detective muy peculiar. En una escena de la pelicula, cuando le disparan un montón de "malos", decía una frase muy buena: "Tanto gilipollas y tan pocas balas!" Cuanta razón...

v'ssss
Westy

Acabo de enviarles este mail:

Señor director de la publicación "Tendillas infromación".

Le escribo este mail por no dar crédito a mis ojos cuando en la mañana de hoy leo el artículo pulbicado por uno de sus acólitos, el señor René Palacios More.

Monto en moto desde hace mas de 20 años y jamás he conducido como un piloto de carreras ni he puesto en riesgo mi vida, la de mi mujer ni la de los demás conductores o viandantes.

Amo ir en moto aún conociendo los riesgos que ello conlleva frente a ir en automovil.

Los guardarráiles son un grave riesgo para mi integridad física y la de mi mujer en caso de caida y posterior colisión con uno de ellos, pero a nadie parece importarle.

Desgraciadamente hay compañeros moteros lisiados de por vida, amputados, parapléjicos y tetrapléjicos por haber golpeado con una de estas cuchillas.

No se trata de ningún juego, no soy ningún "idiota" y no estamos hablando de un tema con el que se deba frivolizar.

Las palabras de este señor son inaceptables se miren por donde se miren, además de lesionar gravemente la imagen de los que montamos en moto.

Se rie de la desgracia ajena de una forma realmente soez que causa nauseas.

Es dificil creer que alguien así me desee lo peor por el hecho de montar en mi motocicleta y diga que si me corta la cabeza un guardarrail "me jorobe".

Yo no le deseo a él ningún mal si conduciendo su automovil sufre un accidente fortuito al que todos por el hecho de salir a la vía pública estamos expuestos.

Tampoco se si este señor conduce su vehículo conforme a las normas de tráfico o intenta emular a Fernando Alonso poniendo en riesgo la vida de los demás (moteros incluidos que también comos personas).

Este artículo es inaceptable, abominable, violento y propio de una persona sin moral o con las facultades mentales perturbadas.

También es inaceptable que el director del periódico lo publique impunente amparándose en la dichosa frasecita de que "este medio no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores".

Vergonzoso semejante artículo y vergonzosa la actitud del director al permitir su publicación.

Si buscan notoriedad y más lectores hablen de los asuntos del corazón que parece que en este pais eso es rentable y dejen los asuntos serios para periódicos SERIOS.

P.D. las disculpas que ofrece el director a posteriori no merecen la pena dado el acto brutal cometido. Se podía haber ahorrado la tinta señor director y le habría salido más barata esa tirada de ejemplares.

Firmado

Fernando Castillo Cardeñosa

Me siento indignado por lo que dice de "nosotros" ese pedazo de........ a la vez que cada vez me siento más orgulloso de pertenecer a un colectivo como el de los que amamos la moto con todas sus consecuencias

P.D. Fercasti, olé por tí. ;) ;)

Este "periodista" lo que merece es que nos reunamos en la puerta de su casa y nos diga, a la cara, que nos jorobemos.

Será posible!!!!

La incultura, por desgracia, es un mal que afecta a muchos, incluso dirigentes con autoridad para tomar decisiones firmes y llevarlas a cabo como podría ser el cambio de guardarrailes por unos más seguros para todos, pero se ve que priman otras cosas "más importantes" que la vida de las personas.

Que vergüenza semejante publicación y que vergüenza que aún no se cambien los guardarrailes, ni siquiera en las autovias o carreteras de nueva construcción se empiezan a poner unos menos peligrosos, para ir sustituyendo paulatinamente a los anteriores.

Saludos a todos, Boxer_GS.

Acabo de enviarles un correo a los del peridicucho este, eso si sin ninguna palabra mal sonante y con todo el resto del mundo, eso si recomendandoles que hechen al "subnormal descerebrado" este.
Vssssssss.Yogui

cortometrajeandalucia8hq.jpg

Aqui la mirada del amigo Rene, protagonista de un cortometraje realizado en cordoba en 1999. Si poneis su nombre completo en el gugel sale el primer link.

En dicho CORTOmetraje, REMORDIMIENTOS. Adecuado a la mente del actor, por lo de corto, nuestro amigo encarna el papel de un ASESINO A SUELDO.  :o

Penoso el actor, el articulista y el articulo. Yo tambien mandare una carta a la direccion que se ha facilitado.

SaludoGS.

El articulo es indignante de principio a fin, este individuo no debería volver a escribir en ningún sitio y mucho menos en un periódico.

Me he quedado helado con la indiferecia con que trata a los que van en moto,como si no hablaramos de personas de carne y hueso.

Vaya energúmeno.

por favor me podeis decir la direccion de correo de este " periodico" creo que si como el compañero fercasti todos le mandamos una cartita, que no leeran claro, pero por lo menos le bloquearamos el correo de tantas,
les dariamos un poco en lo que pensar.

Vssss

Pues yo casi preferiria saber la dirección del tipejo este. Porque le iba a estampar la cara contra un guardarrail de estos, a ver que le parece >:( >:( >:( >:( >:(

Tan solo con verle la cara que tiene me ha dado más asco que un plato de mocos.
Imbecil de mierda.
Mandaré un e-mail al "periodico".

Cómo puede ser que un "individuo" com este, que vive a 1000 Km de distancia y no me conoce de nada pueda desear que me descabece??'' >:(
Más que enviar un mail de protesta, ¿se le puede meter una demanda colectiva y pedirle daños y perjuicios y usar ese dinero para la lucha anti-quitamiedos? (no sé, no entiendo de leyes)

Por cierto, bien por el director del periódico, es de sabios rectificar...y cesar al redactor, también lo sería...

PD: he enviado una copia del mail de diayu (en mi nombre) así como el texto en JPG y la rectificación del director a "solomoto" y a "motociclismo", por si consideraran oportuno publicarlo.

Francesc dijo:
[quote author=Daytona link=1137977251/0#4 date=1137978247]
Estaría muy bien encontrar el TEXTO ORIGINAL.

A ver los amigos de Códoba  ;)  :)

Sus ordenes kefe!!

Soy amigo pero no de Cordoba, sirve?? :D :D :D

Francesc

tendillasret4dw.png

[/quote]
Muchas gracias Francesc !!!!
Que eficacia ;)

tututis dijo:
PERIODICO TENDILLAS.
TELÉFONO 957 429686
tendillasinfo@yahoo.es
Gracias tututis !!!!

Pues deberiamos, cómo respeto a nuestros compañeros que han sufrido un accidente por culpa de los "asesinos guardarrailes", mandar un mail, expresando del modo más correcto, pero contundente, nuestro desprecio a este "articulo" y a afirmaciones similares.

SALUDOSSS  ;)  :)

Este es el mail que he mandado a la redacción del Tendillas:

Les mando mi más sincero desprecio por el arículo "descabezados" y hacia su redeactor el Sr.René.
Me parece repugnante y con una insultante falta de respeto y humanidad hacia las personas que han resultado mutiladas y hacia las  familias que han perdido a un ser querido. ¿Hace falta recordar que sobre las motos van personas?
Dios quiera que este Sr.no se encuentre nunca en su situación...

También aprovecho para agradecer la rectificación por parte del Sr.director.

Atentamente: Albert Llenas Adrián (motorista y persona).

>:( En mi opinión NO me vale las disculpas del Sr.Director, o sea me esta diciendo que en ese "periodico, revista, o lo que sea" todo vale, no hay nadie que ejerza de "censor" aunque estamos en un pais de derecho, hay cosas que no se tienen que pasar, luego tambien me pregunto, NO SERÁ PUBLICIDAD GRATUITA PARA ESTE "PERIODICO" que acaba de nacer? la verdad tengo muchas dudas y a la vez indignación por todo esto, >:(

yo le voy a mandar al periodico y a la atencion del tonto del culo este un Cd que tengo de un reportaje que hizo telemadrid sobre los guardarrailes a consecuencia del 17 D que dura 15 minutos, poco me cuesta hacer una copia en CD, no se si lo vera, pero la satisfaccion de haberselo mandado no me la quita nadie...por supuesto con una atenta carta de puño y letra mia, V,s

Si yo no fuera un ser racional, lo primero que haría al ver a este pardillo, sería darle tal puñetazo a modo de guardarrail que le saldría volando la cabeza.

He tenido que leer dos veces el artículo para comprobar las sandeces que ha escrito este payaso articulista (con todo mis respeto a los payasos). Recomiendo no leerlo más de dos veces, porque corremos el riesgo de que hierva nuestra sangre, y tampoco es plan.

Es mejor aplicar lo de "a palabras necias, oídos sordos", pero no creo que lo pudieran aplicar los familiares de los accidentados con los metemiedos.

A veces pienso que para ciertos asuntos es mejor no ser tan racional.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Esto es increible, creo que no existen calificativos para describir a mencionado personaje y si los existen tengo mas educación que el para no decirlo en un medio publico y si fuera posible tener el gran placer de conocerle se lo explicaria en un idioma que el pudiera entender, mejor no siguo que me caliento y es peor ...........

Este es el e-mail que les he enviado. Que conste que me ha costado mucho contenerme y guardarme los insultos.

Amigos de Tendillas:

Escribo este e-mail como usuario de una motocicleta y después de haber leído la columna de opinión de René Palacios sobre el tema de los guardarrailes y sus consecuencias. No acabo de entender como una persona con un mínimo de conocimiento social puede verter tantas soeces en un texto publicado en un diario de target generalista. El Sr. Palacios ha demostrao que merece el mismo respeto hacia su persona que el demostrado por él hacia el coletivo de las dos ruedas, o sea, ninguno.
Es de suponer que este personaje polifacético y activamente cultural (¡!) no volverá escribir en Tendillas. Desconozco el vínculo que le une con ustedes, pero la falta de respeto a todo un colectivo y a las familias y personas que han sufrido daños -muchas veces irreparables- por culpa de los guardarraíles debe ser suficiente como para obligarle a él en persona a disculparse a través de las páginas de su periódico. A todo esto se le suma que, para mi, las discupas del director de Tendillas no me sirven. La línea editorial de una publicación se marca desde un buen principio. No se dejan verter las opiniones como si tal cosa ya que se producen situaciones tan lamentables como esta al vomitar rencores viscerales con los que uno lleva viviendo, al parecer, toda la vida. El epígrafe "Este periódico no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores" no comporta la falta de control total sobre esas opiniones y no puede servir de excusa para nadie.
Por último, decir que la mala educación no es propia de una persona como René Palacios More, todo cultura e ideas de vanguardia. Si tenemos en cuenta eso, no me queda más que pensar que el Sr. Palacios es un despota sin cabeza ni corazón. El día que pierda a un ser querido, entonces sabrá el porqué de nuestras quejas y exigencias. Aunque pensándolo mejor, igual no sirve de nada. Está vacío por dentro.

Atentamente,
José Ramón Puig Herraiz
Motero.

Este post lleva mas de 700 lecturas se podria redactar un mail conjunto y enviarlo todos al Sr. director asi seguro que se entera.

Salu2.

Vivo en Córdoba desde hace muchos años y me he quedado de piedra. No conozco ni el referido periódico "Tendillas" , ni al periodista "René Palacios", por llamarlo de alguna manera, pero intentaré enterarme de algo.... Alucinante...?¿?

Atrás