INCREIBLE,PUBLICADO EN UN PERIÓDICO CORDOBÉS

no sé si servirá de algo, pero he enviado el articulito de marras al programa CQC, proteste ya. espero que logremos acabar con los energumenos que tanto daño nos hacen.

Cita:

"DESCABEZADOS"

"La protesta es MFT (meada fuera de tarro). Los moteros se quejan de los quitamiedos. Les resultan un cortahuevos cuando salen de carretera, olvidando que es mejor desarrollar grandes velocidades en sólos pistas preparadas: en ellas, un profesional se cae y rueda por el césped con ropas ignífugas hasta dar con unos fardos.

¿Por qué los moteros de carretera quieren emular a tales profesionales?¿No ven que no hay cesped?

El cortahuevos sigue funcionando, y además, los descabeza.

Así que por idiotismo velocitario: ¡¡a jorobarse!! "

En un número posterior el Director de la publicación Jose Carlos Sillero, pide disculpas por el artículo, pero me parece que llega un poco tarde, creo que la responsabilidad de este señor es comprobar todo lo que se publica en su diario antes de que se produzca el daño.

Espero que os hagais eco de la noticia y como pinguinos honorificos, nos defendais de estos energumenos, ya que la difusión que puede tener en vuestro programa, no va ha ser la misma que la que podamos hacer nosotros por los foros.

muchisimas gracias de antemano.

Esto no se puede consentir, será memo, vaya una libertad de cátedra, que tiene el burro éste.

C******* J********* H*************** M********* M******** S******** D*********

No se como explicar lo que siento sin que el administrador y algun otro compañero censurara mi opinion por que este tipo tiene cualquier nombre menos Sr. o Periodista como estais nombrandolo vosotros en creo que lo del correo general es bueno yo voy a enviar uno y siendo como soy de Cordoba aunque vivo en Barcelona me siento decepcionado que esto haya sido publicado precisamente alli

V´sssssssssssss

Ya he enviado mi correo

kross dijo:
C******* J********* H*************** M********* M******** S******** D*********

No se como explicar lo que siento sin que el administrador y algun otro compañero censurara mi opinion por que este tipo tiene cualquier nombre menos Sr. o Periodista como estais nombrandolo vosotros en creo que lo del correo general es bueno yo voy a enviar uno y siendo como soy de Cordoba aunque vivo en Barcelona me siento decepcionado que esto haya sido publicado precisamente alli
V´sssssssssssss

Ya he enviado mi correo

Kross, como se suele decir, un garbanzo negro no estropea un cocido, asi que no te sientas mal porque haya sido publicado en tu tierra natal, porque este gusano afortunadamente no representa a nadie.

Un salu2 ;)

¡Qué vergüenza ajena! ¡Que vergüenza! :-/ :-/ :-/ :-/

Podríamos hacer un acto de civismo motero e invitar a este "supuesto periodista" a un encuentro motero. Subirlo en una moto y dar un paseo, a velocidad de paseo, sin ningún acelerón ni movimiento extraño, pero pasando cerca de los guardarrailes simplemente a 20 Km. hora

Luego le podríamos rogar que publicara su experiencia.

Soy cordobes, y trabajo en la misma desde hace muchos años en el área sanitaria, me da verguenza que un personaje de mi ciudad sea conocido por este tipo de declaraciones. Pienso que es un mal nacido cuando hace público este tipo de manifestaciones. De todas formas os digo que me quedo con su nombre y sobre todo con su cara, y sólo hay que dar tiempo al tiempo, y espero que algún dia le dé un dolor en los hu****, y seguro que podremos recordarles el artículo "Descabezados". Córdoba es un pueblo grande, y al final acabamos conociendonos todos. Ya tendreis noticias. Un saludo

Toda la vida matando tontos y todavía me queda uno. >:( >:(

¡que barbaridad lo que dice el personaje este!, yo soy el director de ese periódico y lo pongo a traer cafés y hacer fotocopias, aunque a lo mejor tampoco sabe. Lo que mas me fastidia es que luego irá de solidario por la vida. :( :(

Me hace gracia lo de que la dirección del periódico no se hace responsable de los comentarios publicados, tócate los hue...., entonces ¿Quién es el responsable?, el que escribe o el que permite que se publique ese artículo, para mí tienen culpa tanto uno como el otro.

A palabras necias, oídos sordos, v´ssssssss.

diayu dijo:
Este artículo me lo ha pasado mí jefe que tiene una VFR y lo ha sacado del foro VFR España.

"DESCABEZADOS"

[tt]La protesta es MFT (meada fuera de tarro). Los moteros se quejan de los quitamiedos. Les resultan un cortahuevos cuando salen de carretera, olvidando que es mejor desarrollar grandes velocidades en sólos pistas preparadas: en ellas, un profesional se cae y rueda por el césped con ropas ignífugas hasta dar con unos fardos.

¿Por qué los moteros de carretera quieren emular a tales profesionales?¿No ven que no hay cesped?

Así que por idiotismo velocitario: ¡¡a jorobarse!!
[/tt]
tendillasret4dw.png

Y si al tal Rene Palados, le cortamos los huevos (como dice su artículo), se los metemos en la boca, y en el culete un cartel que diga... a jorobarse! MAL NACIDO, CABRONAZO, ASI TE PASE UN AUTOBUS POR ENCIMA; MAMON. TIENES UNA CARA DE ANORMAL QUE ASUSTAS, GILIPOLLAS.

Es facil conseguir su dirección y telefono mirando en las paginas de telefono de cordoba si nos ponemos de acuerdo y enviamos una carta de protesta a este personaje

No tengo palabras (o sí las tengo pero es mejor no decirlas...) Ahora llaman "periodista" a cualquier cosa...y, a este paso, también acabarán llamando periódico a la publicidad de buzoneo del Carrefour...

Saludos:
Gracias por colgar la direccion electronica del "periodico" de marras donde trabaja ese descerebrado, mi carta protesta supongo que estara en su ordenador para que mañana se les acumule la faena.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss....
NO A LOS DESCEREBRADOS

Un estúpido que no merece el más mínimo crédito.
Fallo de la publicación por dejar que tamaña gilipollada saliera a la luz pero muy bien la rectificación posterior. Rectificar dicen que es de sabios. ;)

Salud al Foro.

Pues yo.........ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS ADEMAS LE DESEO QUE LE ENTRE LA LEPRA EN LOS GÜEVOS Y CUANDO SE LE CAIGAN, LOS PISE. >:( >:( >:( >:( >:(

y suerte tiene que no vivo en Córdoba, que le iba a buacar para arrancarle la cabeza y mearme en el agujero >:( >:( >:( >:(

El sábado se mató un motero aquí en León, CONTRA UN PUTO GUARDARAIL DE MIERDA :'( :'( :'( :'(

¿HASTA CUANDO NOS VAN A ACECHAR EN CADA CURVA?

Email enviado a Tendillas Información:
tendillasinfo@yahoo.es
opina_tendillas@yahoo.es

En referencia al artículo publicado en su diario, periódico o panfleto, o lo que sea:

"DESCABEZADOS"

La protesta es MFT (meada fuera de tarro). Los moteros se quejan de los quitamiedos. Les resultan un cortahuevos cuando salen de carretera, olvidando que es mejor desarrollar grandes velocidades en solo pistas preparadas: en ellas, un profesional se cae y rueda por el césped con ropas ignífugas hasta dar con unos fardos.

¿Por qué los moteros de carretera quieren emular a tales profesionales?¿No ven que no hay césped?

Así que por idiotismo velocitario: ¡¡a jorobarse!!

Como conductor de motocicletas desde hace más 20 años, como usuario de las carreteras españolas y como persona, siento vergüenza ajena por el artículo publicado en su medio y firmado por René Palacios.

¿Como es posible que alguien se alegre y mofe de las desgracias ajenas?
¿Cómo se puede escribir con estos términos, refiriéndose a personas que han sido mutiladas, incapacitadas o muertas a causa de los quitamiedos o guardarrailes?

Se han parado a pensar en el dolor que ha causado este artículo en aquellos que han sufrido las consecuencias de un quitamiedos?

Han pensado en las familias de los que aún están llorando la perdida de hijos, hermanos o maridos a causa de un quitamiedos?

No, claro que no, ustedes los periodistas, se creen una raza superior, se creen en el derecho de insultar, reírse y alegrarse las desgracias ajenas y publicar todo aquello que se les pase por sus podridas cabezas, es la libertad de expresión.

Sinceramente, no encuentro palabras para describir lo que siento, sin entrar de lleno en el insulto más duro que se pueda imaginar.

Tan responsable de este artículo es el que lo ha escrito como el que ha permitido su publicación.

No nos jorobaremos, seguiremos luchando por nuestros derechos y contra los desalmados como ustedes que celebran la muerte de un motero, por ser motero.

Julián Melero Lliso
DNI
Lucena (Córdoba)

Como respuesta de Tendillas Información:

Adjunto le envío la contraportada del periódico Tendillas Información del pasado día 18/01/06, en la que pedíamos disculpas por el artículo escrito por un colaborador y aparecido el día anterior.

Reciba un cordial saludo

Incluye un archivo JPG que no s epuede ver .....

Imagino que se trata de la imagen que ya a plicado en este foro el colega Diayu ...
Tendillas.gif

Sin comentarios.

Sr. René.

Como colega de profesión, dejeme que le diga Sr. René que estoy realmente decepcionado con el artículo publicado recientemente, en la Universidad lo primero que se aprende es a la hora de comunicar ser totalmente parcial, usted se saltó esta clase, además de colegas de profesión, me gustan las motos he tenido 2 accidentes y ninguna por mi culpa Sr. René, no hago carreras con nadie Sr. René.

Usted Sr. René a violado una de las normas basicas del periodismo con su articulo de opinión, me da usted Sr. René bastante lástima y con este articulo publicado le desprecio Sr. René.

Sr. René, como ética periodistica debería dar explicaciones por este articulo y dejeme aconsejarle que pida disculpas, Sr. René con este artículo usted ha echo mucho daño a un colectivo que está luchando diariamente y por respeto a los familiares muertos por culpa de estas cuchillas, usted Sr. René tiene todos mis desprecios.

Miguel Centeno
Periodista.

EMAIL ENVIADO A TENDILLAS INFORMACIÓN

Hay algunos periodistas que deberían dedicarse a otra cosa, pero esto pasa en todas las profesiones.

Cualquier periodista debe informarse previamente antes de escribir un artículo, cualquier artículo. Este pollo no sólo no se ha informado, sino que, además, demuestra un desconocimiento tan grande del mundo de las motos que hace pensar que no ha montado ni en un triciclo.

Nosotros nos seguiremos jodiendo con los guardarrailes pero, amigo René, lo escrito y firmado ahí queda, y sólo te deseo que sea el último artículo que escribas en tu repugnante vida. >:( >:(

AL H.P ESE LO TENDRIA QUE COJER YO , PERO QUIEN SERA ESE BABOSO, SEGURO QUE A SU NOVIA SE LA FOLLO UN MOTERO, O MAS

Si lo que busca el elemento este es notoriedad la esta consiguiendo,pero chunga,como todo lo que escriba sea parecido,que poco va a durar el periodico.
Viendo su careto se me viene a la cabeza aquello de LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA.

Rafagas a todos

ruta6 dijo:
AL H.P ESE LO TENDRIA QUE COJER YO , PERO QUIEN SERA ESE BABOSO, SEGURO QUE A SU NOVIA SE LA FOLLO UN MOTERO, O MAS

Entiendo tu cabreo y lo comparto, seguro que yo estoy como minimo tan indignado como tu con este sujeto, pero tenemos que tener cuidado con los comentarios que vertemos, sobretodo cuando mentamos a familiares que nada tienen que ver. ;)

Un salu2 ;)

Me encantaria que esa tal Rene tuviera un hijo y que se hiciera motero, a ver que pensaría de entonces de los guardarrailes, hay que joderse con la tipeja esa. :(

albabandit dijo:
Me encantaria que esa tal Rene tuviera un hijo y que se hiciera motero, a ver que pensaría de entonces de los guardarrailes, hay que joderse con la tipeja esa. :(

:o :o :o

No es una tia, es un tio, ademas si hay hasta alguna foto en el post de este individuo.

Iceman dijo:
Entiendo tu cabreo y lo comparto, seguro que yo estoy como minimo tan indignado como tu con este sujeto, pero tenemos que tener cuidado con los comentarios que vertemos [...]
Totalmente deacuerdo.

"Por mucho que un hombre valga, nunca tendrá valor más alto que el de ser hombre."  
          ( Antonio Machado ).

ES INCREIBLE LO QUE HACE LA IMBECILIDAD HUMANA..!!!! QUE REZE PARA QUE NO LE SALGA UN HIJO/A MOTERO.....
ESTE PAVO EN QUE MUNDO VIVE..???
DE DÓNDE HA SALIDO SEMEJANTE PERSONAJE, Y SI REALMENTE ES PERIODISTA, YO SOY SETE.
LOS CURSOS DEL C.C.C NO CUENTAN SUBNORMAL!!!!!!!!!!!

ES PARA METER UNA DENÚNCIA A EL Y AL PERIODICO, GENTE COMO ESTA HACE QUE LAS MOVILIZACIONES DE LOS MOTEROS LUEGO NO SIRVAN PARA NADA.

GILIPOOOOOOOOOOOOLLAS

Este correo-e me lo envió un amigo el mismo día de la publicación de tan infame "artículo". Para los que sean de Córdoba os indico que El Alambique es un bar que está en la Avda de Barcelona, y RPM es una tienda de articulos de moto en Avda Medina Azahara.

HOY LEYENDO EL PERIODICO TENDILLAS DE REPARTO GRATUITO CUAL HA SIDO MI
SORPRESA AL LEER EN CONTRA PORTADA EL SIGUIENTE ARTICULO
OS DEJO EL TELEFONO EL EMAIL Y EL NUMERO DE PUBLICACION POR SI QUEREIS
DECIRLES ALGO
PERIODICO TENDILLASAÑO 1 MARTES 17 TELEFONO 957 429686
tendillasinfo@yahoo.es
ESTAMOS RECOGIENDO FIRMAS EN EL ALAMBIQUE Y RPM PARA INTENTAR TENER FUERZA
PARA QUE HAGAN ALGO Y RECTIFIQUEN
ESTA PUESTO EN NUESTRA WEB EN EL FORO DE motoclubrqr.tk por si quereis
opinar,pasarlo a todo el mundo que podais

Saludos

Al Imbecil al que hay que despedir es en primer lugar al redactor jefe y en segundo lugar al director. Queda muy elegante pedir disculpas a toro pasado, pero el daño ya esta hecho.

Señores sean profesionales, que con periodistas como ustedes asi le va a la profesion. Para basura informativa ya tenemos la caja tonta y las publicaciones del corazon

>:( >:( >:( >:(

Al tal René, tengo una experiencia muy cercana de como un quitamiedos le secciono una pierna a un hermano mio, evidentemente no tienes ni puta idea de lo peligrosos que son y del numero de vidas que dejan al año en las carreteras españolas. Resumiendo VETE PARA TU CASA NO TIENES NI PUTA IDEA DE PERIODISMO Y POR VERGUENZA TORERA EL DIRECTOR TE DEBERIA PONER EN LA PUTA CALLE >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

No os mosqueeís chavales, con el tonto a las 3 este, que no merece la pena, a este tipo de sujetos lo mejor es desterrarlos del país. Un saludo amiguetes ;) ;) ;) ;)

Impresentable.
Les acabo de enviar un emilio protestando y despreciando el artículo.

Que pena :(

Es que el papel higiénico lo hacen ahora en cualquier formato.......
emotlol.gif

zapatas dijo:
No os mosqueeís chavales, con el tonto a las 3 este, que no merece la pena, a este tipo de sujetos lo mejor es desterrarlos del país. Un saludo amiguetes ;) ;) ;) ;)

Pero es que este es tonto a las 3, a las 4, a las 5, etc, etc. Vamos que es tonto las 24 horas del dia los 365 dias del año, durante toda su puñetera vida. >:(

Salu2 y V´sss

Hola a todos, no sé de qué os asombráis, vivimos en una época en que cualquier imbécil opina de cualquier cosa con total impunidad, incluso de algo que mata y mutila, al gilipollas le ha parecido gracioso y ya está. Ese imbécil debería estar en la cárcel por ofender y culpabilizar a los cientos de muertos y mutilados en accidentes de moto contra guardarraíles.

Un abrazo a todos y cuidaros tanto del tráfico como de los capullos.

parece mentira que aya incompresibossssss de ese calibre yo se lo que es caerme por un barranco y no e tocado con nada por suerte el ponga los quita miedos que en moto seguro que cambia je je je je je je ej uvesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

LAMENTABLE.
Todos protestando con razón para que no sigan sucediendo este tipo de accidentes y llega un tipo así y nos lo tira todo por los suelos. >:( >:( >:(

SALU2 Y V´SSSSS

Atrás