INCREÍBLE!!! Solo Moto Outlet funcionaa de coña!!!

Patt

Arrancando
Buenas a todos de nuevo!!!! solo quiero comentaros que el otro día compre a través de la web solomotooutlet.com y al día siguiente ya lo tenía en casa!!!! Increíble!! Nunca me había pasadoo!! Y además lo bueno es que te dan el telefono y el email de los de la tienda que lo venden, para que puedas hacer tu compra y no tengo que dejar mi numero de targeta por internet que no me mola nada!! Es como una escaparate virtual con ofertas de tiendas!! Está de cooooooña tio, porque luego voy a las tiendas y me jode un monton no encontrar lo que busco o justo cuando lo encuentro resulta que es lo más caro de la tienda!!Como jode eso!!! En fin!! Que ahí os lo dejo por si os interesa! Os paso el link:

Y QUE VIVA LA MOTOOOOO!!!!!!!

Re: INCREÍBLE!!! Solo Moto Outlet funcionaa de coñ

Huy que guays estos del Outlet no??? Que enrrollados y dicharacheros esta gente.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga Patt que tu trabajas allí!!!!

Publicitar esta bien, pagando claro, pero de aquí a montarte un post chachipurili....................................

A seguir bien.

Francesc

Pd\ Internet es una ventana abierta al mundo, pero si dejas la ventana abierta se te vuelan los papeles ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Re: INCREÍBLE!!! Solo Moto Outlet funcionaa de coñ

Ya te digo...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=usersrecentposts;username=Patt

Mejor leer y tener en cuenta las Normas del Foro:

8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Atrás