INCREIBLE!!!!!!!!!!!!

Tu mismo lo has dicho...

...y en ese grupo nos incluyen a todos. ??? ??? ???

Uno de los motoristas explicó a los Mossos d'Esquadra que se estaban entrenando para llevar a cabo unas pruebas que se celebrarán el próximo 15 de febrero en el Circuito de Montmeló para acceder a un equipo de motociclismo de competición.

Que bueno!! Mira que hay excusas malas, pero como esta ;D ;D ;D

Vaya tela con la gente, >:( ¿a q loco se le ocurre organizar una carrera en una carretera? :P

Con esto nada mas que consiguen darle un empujoncito a las aseguradoras......

Luego si se pegan el piñazo correpondiente dirán....

" con lo buen chaval que era.." " si no le daba a la

moto..." " no se lo que pasó... " etc etc.

O lo más grave aun, " volvían de ver a unos familia-

res y ..... " una moto se coló dentro del coche y a to-

mar por cu... una familia entera. Precioso además de

alentador, luego aparcas un momento en la acera

sin molestar a nadie y se te llevan la moto.

Eso nos pasa por leer el periodico en vez de estar kemando rueda, haciendo cortes de encendido, conduciendo a 300 y vendiendo drogas, porke segun los medios de descomunicacion los moteros hacemos eso verdad? kien me pasa una pirula? :P :P :P :P

Estoy con Gory. Lo de hacer carreras en vias publicas no tiene nombre, pero el que escribe el articulo..."vestidos con ropas de carreras" :o :o :o Y que quires?

Ale, VSSSSSS a casi todos
Raul

carlosclasic dijo:
no puedo ver la noticia, hay que estar registrado....   :-[

Lo siento Carlosclasic, es que, en la web de el Periodico solo se pueden ver las noticias del dia, para acceder a la hemeroteca has de registrarte, pero vamos con las respuestas puedes saber, en resumen: han detenido a 60 tios en un puerto de montaña en Tarragona, bastante conocido, que se llama Coll de Lille, porque estaban cronometrándose...... y uno ha dicho lo que explica Josete... vamos para flipar!!

Atrás