INCREIBLE

A mi tambien se me ha encogido hasta el escroto cuando he leido esa barbaridad. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me imagino a su pobre familia y...... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Que asco de mundo en que vivimos!!!!!
 
"... La policía y el Ministerio de Interior no descartan que pueda tratarse de un acto de venganza por la intervención policial del pasado día 3 en Leganés, pero tampoco que estén involucradas personas sin ninguna relación con los terroristas, ya que el Islam prohíbe la profanación de los cadáveres. ..."

Que se lo digan a los que acabaron colgados del puente el otro dia en Irak..... :( :( :( :(
 
Cuando he oido la noticia esta mañana me he pillado un rebote....

¡¡Qué triste!! ¿En qué mundo vivimos y a qué "gente" nos enfrentamos?

Por quien más lo siento es por la familia, que si no tenía bastante con haber perdido a un ser querido, enfrentarse ahora a esto....... :'(

Vamos a ver si nos enteramos quiénes han sido los autores, aunque está la cosa complida por la falta de pistas.

Tonibali escribió:
ya que el Islam prohíbe la profanación de los cadáveres. ..."

Tampoco creo que eso sea definitivo, también el Islam prohibe otras muchas cosas y se la pasan luego por el forro.

En fin, esperemos acontecimientos y a ver si dejan al pobre policía descansar en paz de una puta vez. :-/
 
Y quien ha dixo q sean los islamicos quien lo han sacao? yo pregunto, esq no hay joputas en tos laos? es mu fuerte to lo q esta pasando que miedo me da.
 
CHURRYS dijo:
Y quien ha dixo q sean los islamicos quien lo han sacao? yo pregunto, esq no hay joputas en tos laos? es mu fuerte to lo q esta pasando que miedo me da.


Eso digo yo.
Ahora todo se le achaca al Islam como si fuera un factor determinante para ser más o menos hijo de puta la confesión religiosa que se profesa.
Menos mal que el cristianismo a dado tan buenos ejemplos a la Humanidad, Hitler, Musolini, Franco, Videla, Viola, Galtieri, Pinochet, Bush....toda gente de buena fe y que ha hecho tanto por los derechos de los demás. Sin embargo, cuando se habla de ellos se les ponen mil calificativos pero no se les "acusa" de Cristianos.
Eso si contar con el funesto personaje de Pio XII máximo representante de la Iglesia católica que era conocedor de los campos de exterminio nazi y los permitió y siguió permitiendo que sus curas dieran misa a las tropas de Hitler en el campo de batalla. >:( >:( >:(

A todo esto, es repugnante la acción de profanar un cadáver. Un acto que escapa a cualquier fundamento humano sea cual sea su dios. :-/ :-/ :-/
 
"La policía y el Ministerio de Interior no descartan que pueda tratarse de un acto de venganza por la intervención policial del pasado día 3 en Leganés, pero tampoco que estén involucradas personas sin ninguna relación con los terroristas, ya que el Islam prohíbe la profanación de los cadáveres. "

Ahora que sé que el Islam prohíbe la profanación de los cadáveres me quedo más tranquilo. ¿De los atentados terroristas con bomba, no dice nada el Corán?

La única diferencia entre la religión cristiana y la musulmana son los 500 años que han pasado desde la Inquisición y las Cruzadas hasta los putos integristas islámicos de nuestros días. Que Hitler, Franco o Pinochet fueran católicos no quiere decir que matar infieles sea el objetivo último de la existencia de cualquier cristiano. Además, Fidel Castro también es un cabrón con pintas y no es cristiano.

Por cierto, que yo de cristiano católico apostólico romano no tengo nada, soy más ateo que la Pasionaria, pero no se puede comparar hoy por hoy las barbaridades cometidas en nombre de Alá con ninguna otra religión.
 
Ankor escribió:
A todo esto, es repugnante la acción de profanar un cadáver. Un acto que escapa a cualquier fundamento humano sea cual sea su dios.

¡¡Hombre!!, Ankor como no ibas a soltar de nuevo toda tu soflama anti católica-cristiana, venga o no a cuento.

Creo, que el post va de lo que han hecho con el cadaver de un policía muerto en acto de servicio, que murió para defendernos a todos de toda esa panda de mierda que nos amenaza. Nos defiende a todos, incluso a tí, que parece que en cuanto se toca algo del Islam FUNDAMENTALISTA, te molesta y sales en su defensa atacando otra religión.

Por otro lado, se te "agradece" que de las 11 lineas de tu post, sólo dediques 1 y media al policia fallecido.

Por último, creo que nadie de los que han escrito han apuntado directamente a los fanáticos del Islam pues aún no se sabe quién ha podido ser.

Saludos.
 
Hay nuevas noticias en cuanto al tema.

Hay una huella :eek:.... lo que no encuentre esta policia.....

La linea de investigación principal, al parecer, está orientada a los entornos familiares de los que se inmolaron.

Al parecer, como los cuerpos de los terroristas aún están en cámaras frigoríficas y no han sido enterrados según el rito musulman, apuntan la posibilidad de que haya sido una venganza, para lo cual habrían quemado el cuerpo del policia que para el rito cristiano no sería lo "correcto" ???

En fin, a la espera estamos.
 
Puta mierda, es que ya ni muertos vamos a poder estar tranquilos, manda güevos, venga de donde vengan estos actos, son unos CABRONES. y punto.
 
"la madre que los matriculo".........que pena de mundo, que tendran en la cabeza.........................


ñossssssssssssssssss
 
diayu dijo:
Ankor escribió:

¡¡Hombre!!, Ankor como no ibas a soltar de nuevo toda tu soflama anti católica-cristiana, venga o no a cuento.

Creo, que el post va de lo que han hecho con el cadaver de un policía muerto en acto de servicio, que murió para defendernos a todos de toda esa panda de mierda que nos amenaza. Nos defiende a todos, incluso a tí, que parece que en cuanto se toca algo del Islam FUNDAMENTALISTA, te molesta y sales en su defensa atacando otra religión.

Por otro lado, se te "agradece" que de las 11 lineas de tu post, sólo dediques 1 y media al policia fallecido.
Por último, creo que nadie de los que han escrito han apuntado directamente a los fanáticos del Islam pues aún no se sabe quién ha podido ser.

Saludos.



Yo escribo escribo soflamas (¿?) y tu te exaltas de los lindo. Yo no ataco el Cristianismo simplemente puntualizo ciertas cosas y comparo. Viene a cuento en cuanto hacemos gala de una ignorancia supina de lo que no conocemos. Nadie se preocupa en conocer al que es diferente sólo con etiquetarlo y cagarnos de prejucios nos basta.

Me gusta llevar la contraria, forma parte de mi carácter y de vivir en una duda constante, como forma de buscar una respuesta.

Que fácil criticar el Islam y el terrorismo mientras las bombas occidentales caen sobre los musulmanes iraquíes.......ah! que eso no es terrorismo es un conflicto armado.

Por cierto, para el compañero que dice que la Inquisición cesá hace 500 años. La Inquisición y los expedientes de sangre siguieron vigentes durante el siglo XVIII y bien entrado el siglo XIX. :p :p :p :p

Cada uno tiene su Cruzada y esta debe ser la mia. Virtudes de vivir en un Estado de Derecho. ;D ;D
 
Jooooooooooooeeeeeeeeeee siempres estais igual que mas da que uno sea o deje de ser y sacar temas tan desagradables? Pero vamos avé uno dice lo q le da la gana y punto ankor es ateo y el otro mateo pero quereis centraros en el tema y no empezar a discutir joder ES UNA BARVARIE LO Q HAN HECHO Y PUNTO , y no se dicute lo q diga cada uno de cada uno si no q si esta de acuerdo o no con lo q se diga joder q pareceis q estais en el corrillo de maria teresa campos , como yo vea q intercambiais una minima de soflamaces vereis >:( joder tengamos paz entre nosotros no? q me duele mucho cuando empezais asi no me gusta q discutais , una cosa es devatir y otra discutir , ok? un besazo y me refiero a ankor y a diayu y perdonarme pero no puedo con las peleas. o a lo mejor esq soy demasiao sensible nose.
 
 
   ANKOR, no te andes por las ramas ni arrees sin ton ni son contra el Cristianismo. No saques las cosas de quicio que no tiene nada que ver una cosa con otra.

   Yo creyente soy poco, te lo aseguro, pero me temo que mezclas unas cosas con otras aparte de que Hitler de Cristiano y Católico tenía poco ya que estas religiones no las profesaba y si lo hacía totalmente edulcoradas.


   La solución está en que a unos señores que no han tenido nunca nada y todo menos cultura se les está dejando integrarse dentro de una sociedad con unos valores muy arraigados y que ellos no asimilan.

  Sociedad la cual nace de la Revolución Francesa, que ha tenido una Edad Media (período donde se han quedado los islamistas), unas Revoluciones Proletarias, dos Guerras Mundiales, Cismas religiosos, una Guerra Civil española, una Inquisición, e.t.c.

   Han de evolucionar ellos mismos y no de golpe como se les está imponiendo en paises como Irak.

   Para mi la solución está en dejarlos donde están y que vayan aprendiendo solitos como lo hicimos nosotros.

    En cuanto al hecho en cuestión de que el Corán censura profanar tumbas que se lo cuenten al guardia de la esquina que es amigo mío, porque en la Edad Media también estaba censurado y se hacía pese a 12 siglos de Cristianismo. No solo eso, se exponían los cadaveres mutilados para "burla y escarnio" de la población.
 
CHURRYS dijo:
Jooooooooooooeeeeeeeeeee siempres estais igual que mas da que uno sea o deje de ser y sacar temas tan desagradables? Pero vamos avé uno dice lo q le da la gana y punto ankor es ateo y el otro mateo pero quereis centraros en el tema y no empezar a discutir joder ES UNA BARVARIE  LO Q HAN HECHO Y PUNTO , y no se dicute lo q diga cada uno de cada uno si no q si esta de acuerdo o no con lo q se diga joder q pareceis q estais en el corrillo de maria teresa campos , como yo vea q intercambiais una minima de soflamaces vereis  >:(  joder tengamos paz entre nosotros no? q me duele mucho cuando empezais asi no me gusta q discutais , una cosa es devatir y otra discutir , ok? un besazo y me refiero a ankor y a diayu y perdonarme pero no puedo con las peleas. o a lo mejor esq soy demasiao sensible nose.


Por supuesto, es un acto repugante para la conciencia humana, que quede completamente clara mi postura. Pero en este y en otros muchos temas.
Únicamente intento que no se culpe a 1000 millones de personas por lo que hacen cuatro zumbados fanáticos que al fin y al cabo no matan por dios, matan por una ideología.
Amigo Kubrick, no confundo los temas, sino que con esa comparación intento que se entienda que no por profesar una religión se es culpable de lo que hagan otros, de igual manera que la mayoría de cristianos no tienen nada que ver con lo que han hecho ciertos personajes de la Historia en el nombre de dios.
Que conste, que mi ateismo no implica, en ninguna, manera que sea anti-cristiano. Simplemente que todos tenemos una Historia y no debemos olvidarla...ni manipularla.

Mi único anhelo y deseo es la convivencia y la paz entre todos. .....de ilusiones también se vive. :-/ :-/ :-/
 
Es horrible que un ser humano pueda llegar a cometer actos de esta índole. La religión no tiene nada que ver con esto, uno es un indeseable pertenezca o profese la religión que sea.

Individualicemos y no generalicemos.

Kubrick dijo:

La solución está en que a unos señores que no han tenido nunca nada y todo menos cultura se les está dejando integrarse dentro de una sociedad con unos valores muy arraigados y que ellos no asimilan.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¿Te refieres a los árabes? ¿Nunca han tenido cultura? :-[

¿ O estás hablando simplemente de los autores de la repugnante profanación, sean quienes sean: musulmanes, cristianos, ateos, budistas, españoles, madrileños, mallorquines o del Canadá ?

Lo digo porque en España hay muchos señores que nunca han tenido nada y todo menos cultura y viven segregados a pesar de su condición de "españoles nativos" y tan poca cultura han tenido que ni siquiera han oído hablar del Islam, ni tienen la más remota idea de lo que significa.

No es la primera vez que se profana un cadáver en España y los culpables no fueron precisamente "moros".

Propongo que dejemos investigar a la policía y luego saquemos conclusiones sobre la información que nos llegue.

Y Buen Rollo ;) eso que no falte.
 
Rodamons, la cultura Árabe es de las más ricas que se conoce. Yo he visitado ya bastantes países árabes y si te he de ser sincero son los que más me gustan para visitar porque tienen costumbres distintas. Ahí tienes los médicos árabes que otrora eran los mejores del mundo tal como Ibn Sina (Avicena), Averroes, e.t.c. No te quiero decir nada de arquitectos, Ingenieros e.t.c...

Creo que me expresé mal confundí el término cultura como saber y no como ente generalizado con costumbre.

Y... me temo que las costumbres de estas, en su mayoría inmensa buenas personas difiere mucho de las nuestras. No obstante no caigamos en el error de que los árabes procesan sus religiones al dedillo porque eso sería como pensar que yo, que no tengo nada de católico pero que estoy bautizado voy a misa todos los domingos. Lo único que ocurre es que unos pocos hacen mucho ruido y ya está.

Me jodería mucho que España como país receptor de inmigrantes acabara en una nueva expulsión de los árabes y judíos como ya hicieron los Reyes Católicos ya que si ellos lo hicieron a golpe de papel de calco (que no existía) ahora con ordenadores y con las policías que tenemos en un fin de semana se queda España sin moritos echando hostias.

No obstante es verdad que debemos dejar esclarecer los hechos pero sospecho que el tema huele un poco a cus-cus y espada en forma de media luna. O... no, vete tu a saber.
 
Desde luego, no es cuestión de religión. Lo siento por la familia
 
La verdad es que hahy mucho hijo de P.............. por este mundo . >:( >:( >:(
 
Arriba