Increible !!!

ARIVERA

Allá vamos
Hola a tod@s :

No se si es normal en otros concesionarios, pero acabo de dejar mi moto en el concesionario para revisión de los 60.000 Km. y cual es mi sorpresa que me han prestado una moto hasta que la mia esté arreglada, que será el viernes aproximadamente .

Saludos.

Hola a tod@s :

No se si es normal en otros concesionarios, pero acabo de dejar mi moto en el concesionario para revisión de los 60.000 Km. y cual es mi sorpresa que me han prestado una moto hasta que la mia esté arreglada, que será el viernes aproximadamente .

Saludos.

Completa tu buena acción de reconocimiento publicando el nombre del Taller.

Manuel

Yo he tenido la moto 2 semanas en taller, y nada de nada. Con la otra la tuve 1 mes y tambien nada de nada.

Pues sería un buen detalle que nos dijeras el nombre porque precisamente muy normal no es que sea.

Vssss!!!!

¿La moto que te han dejado es buena? Yo dejé el coche una vez y me dejaron un Twingo que no veas qué risas, parecía que se iba a desmontar solito.

Así me gusta, cuidando al personal los del taller que sea.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss;)

No no es normal, pero si seria un detalle que si la reparacion o revision de la moto fuera a durar mas de un dia (veo que es tu caso) te dejaran un vehiculo de cortesia. Como han comentado los compañeros de foro, seria un detalle pusieras el nombre del conce. Tanto para el como para los que leemos.

Cuidado con la factura que son muy listos en los conesionarios,a mi la unica vez que me han dejado una moto fue por que me tiraron la mia al suelo y me tuviero que pintar una cosa y solo fue esa la unica vez por desgracia.

Bueno compañeros, pues recogida la moto y sin ningun cargo adicional por el prestamo, la factura, pues eso mejor no comentar aunque la hora de taller algo mas barata que en otros concesionarios y el trato excelente El concesionario es Onuboxer en Huelva.
Revisión de 60.000 Km Gt 1200 con todos los liqidos, bujias , filtros y reten del grupo 522,00 Lereles del ala, casi ná, pero es lo que hay.

Saludos.

Pues mas barato si,la primera revision gorda que le hice a mi LT que fue la de los 20.000 ya me costo hace 7 años 500€.Un escandalo de todas formas.

Flipo con los precios de las revisiones, minimo aparte de la moto una comidita al lado de la playa y las copas de la noche, madredediosssssssss......., que es una moto, no un porsche!!!!!

A 50 mts del conce parada del único metro que tenemos en la isla. Con eso queda dicho todo.

De moto de cortesia nada, (quiza no la pedí).

A 50 mts del conce parada del único metro que tenemos en la isla. Con eso queda dicho todo.

De moto de cortesia nada, (quiza no la pedí).

a se siente ..a ver ido al que comentan!!!

ni dios a ido tambien a ese conce a ver que comentáis :undecided:

es servicio oficial BMW :rolleyes2:

Última edición:
Atrás