increiible Rossi,

Overlander

Curveando
cuando estaba convencido que Lorenzo le iba a dar sopas con onda a Rossi, va el italiano, y le quita las pegatinas en la
ultima curva, increible, y es que Rossi, todavia es mucho Rossi :o :o

ha sido una pena que no gane Lorenzo en casa, pero hay que reconocer al Cesar, lo que es del Cesar, ha sido una gran
carrera por las dos partes, otra vez sera :-/

SIR

Rossi es probablemente el mejor piloto de la historia, pese a quien le pese  :o :o :o :o
Pero ya le queda poco, pronto Lorenzo le tomará el relevo, por orgullo, caracter, buen pilotaje y por c..es.

Un espectáculo como la última vuelta de hoy sólo lo pueden ofrecer dos pilotos como ellos, dos ganadores natos.

Despues de 6 carreras estan empatados a puntos, empatados con dos victorias y esta ultima y preciosa carrera la gana Rossi en igualdad de condiciones, con Rossi a tope, en uno de sus circuitos preferidos....

[highlight]95 milésimas!............ La diferencia en meta[/highlight] :o :o :o

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090614/lorenzo-valentino-perro-viejo/524957.shtml

lorenzo-y-rossi.jpg

Creo que Pedrosa estará ahí, y tal vez dovi, en fín la fiesta es larga.

La verdad que la carrera muy buena, Rossi pues es Rossi y Lorenzo poco a poco demuestra lo que lleva dentro y eso que yo tampoco soy muy fan suyo, Pedrosa bastante ha hecho terminando la carrera en esa posición y ya veremos cuando recupere la forma fisica si empieza a escalar posiciones.
De todas formas, las otras dos carreras, las de 125 y 250cc, tambien han estado divertidas y cuando se ha caido Simonccelli la gente coreando como si fuera un partido de españa y lo de Julito Simon un despiste demasiado grande para un piloto que quiere llegar a ser algo, esperemos que no se tenga que acordar de esta carrera al final de temporada.

Hacía tiempo que no me emocionaba tanto, lo vi en casa de mis suegros y a grito tendido en favor de Lorenzo.
El joven Lorenzo ha demostrado que tiene madurez, supo estar detrás y cuando se vió más rápido dió el hachazo. Cerró las puertas como un maestro pero Rossi estaba allí para aprovechar la rendija.
Gracias Rossi por hacer ver la madurez de Lorenzo y lo siento pero te queda poco....

Como han dicho en la retrasmision "ya sabemos de otro lugar donde se puede adelantar" ha sido increible, como c**o ha pasado por ahi???????????? :o :o :o

Lorenzo es muy bueno pero creo que Rossi tiene un punto mas que en igualdad de condiciones le hace superior.

Gran carrera!!!!

Menuda vuelta... para enmarcar. Rossi is still alive, sin duda... gran Lorenzo... empate a puntos los 3 primeros!!! como pinta la temporada; los tres delante en la salida, los tres delante a las pocas vueltas... y ese final... nene gutta :o

sds

perro viejo el cabroncete de rossi; cuando le ha adelantado, iba tan "pasado" que ha tenido que frenar inmediatamente para poder entrar en la curva, al hacer esto, ha obligado a Lorenzo a frenar y le ha dejado sin posibilidad de cogerle la aspiración en la recta...
me quedo con que la próxima creo que Lorenzo deberá esperar y adelantar mas tarde y así evitar tener al mamoncete este detrás una vuelta completa...

hacia tiempo que no veia una carrera tan divertida, lorenzo ha estado soberbio lo vi ganador y rossi ni te digo,en fin vivan las buenas carreras

Hola a todos. Ese tipo de maniobra le gustaba mucho a Doohan.... Lorenzo cerro todas las puertas y en la ultima.......De todas formas va aprendiendo y a Rossi cada vez le va a costar mas si cabe. Saudos.

Esta carrera borra del mapa a la F1, que sólo sale en la prensa por guerrsa palaciegas.

Es un regalo para los que nos gustan las motos ver una carrera que dentro de 20 años se verá en youtube. ;)

Es el presente y futuro de moto GP. el cambio de corona es cuestión de tiempo. Es la ley natural del deporte.

Pero hoy hemos disfrutado del mejor piloto de todos los tiempos y de sus sucesor ;)

ManuGM dijo:
Creo que Pedrosa estará ahí, y tal vez  dovi, en fín la fiesta es larga.

Yo creo que Pedrsa nunca estará en una batalla cuerpo a cuerpo como éstas. Es muy bueno cuando se escapa, pero estas batallas sólo las hacen los que son de una pasta especial.

Gracias Lorenzo y Rossi, realmente creais afición.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=ManuGM link=1244989091/0#3 date=1244989927]Creo que Pedrosa estará ahí, y tal vez  dovi, en fín la fiesta es larga.

Yo creo que Pedrsa nunca estará en una batalla cuerpo a cuerpo como éstas. Es muy bueno cuando se escapa, pero estas batallas sólo las hacen los que son de una pasta especial.

[/quote]

+ 1000

Lo he comentado con amigos esta tarde, ojalá me equivocara pero con Pedrosa en lugar de Rossi en idéntica carrera a la de hoy, habría ganado Lorenzo.
Salut!!!

Exacto....darle tiempo al niño!!!!!
Espero que hoy Lorenzo haya aprendido otra cosa.A Rossi no hay que dejarle asomar ni por la mirilla!!!!!.
Pero se lo ha puesto muy dificil,espectacular!!!!
Ni los propios componentes del equipo de Rossi se imaginaban lo que ha ocurrido.Si tiene ese palmares es por algo.
Soy mas de Rossi que de Lorenzo,pero me gusta el espectaculo ante todo.

El tiempo pasa para todos, para unos con mas Gloria que para otros, El italiano es mucho Rossi. :D

Un Saludo.

Dale tiempo al niño??, quieres decir que cuando Rossi se retire, ya no le volverá a pasar en el mismo sitio??..... lo que ha hecho hoy Rossi, es de Chapeau, es el mejor, es único. Lorenzo es bueno, pero eso..., simplemente bueno. Es igual que cuando teniamos a Indurain, los demas eran buenos ciclistas, pero él era único......EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

erresiengese dijo:
Lo he comentado con amigos esta tarde, ojalá me equivocara pero con [highlight]Pedrosa [/highlight]en lugar de Rossi en [highlight]idéntica carrera [/highlight]a la de hoy, habría ganado Lorenzo.
Salut!!!

Tu frase es técnicamente incorrecta. Se basa en un supuesto que pones 2 variables (resaltadas) que son imposibles.

josert dijo:
Dale tiempo al niño??, quieres decir que cuando Rossi  se retire, ya no le volverá a pasar en el mismo sitio??..... lo que ha hecho hoy Rossi, es de Chapeau, es el mejor, es único. Lorenzo es bueno, pero eso..., simplemente bueno. Es igual que cuando teniamos a Indurain, los demas eran buenos ciclistas, pero él era único......EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

Me gusta Rossi, muchísimo, me parece un fuera de serie y será muy difícil de batir sus logros, pero....... que un recién llegado en su segunda temporada, aprendiendo poco a poco, con un compañero que no le enseña nada, sea capaz de que Rossi, tenga que hacer una carrera perfecta, una última vuelta que pasará a la historia de la moto, todo eso, nos indica que Lorenzo será un fuera de serie, ni mejor ni peor, pero no creo que motoGP pueda encontrar mejor sustituto de Rossi.

Ójala que ambos coincidad algunos años mas.

me parece todo muy bien, pero tambien hay que pensar aparte de todas las poles que ha ganado lorenzo, que hoy jugaba en casa y estaba muy pero que muy motivado, y rossi grande rossi , sin que fuera su casa lo ha derribado, sisi costandole pero sigo diciendo la motivacion de lorenzo por correr en casa.

la historia nos da una leyenda cada muchos años, y este es rossi, pasaran muchos pero que muchos mas para que salga algo parecido.

lorenzo llegara su momento de ser campeon............ pero nunca se hacercara a rossi.

Hoy Rossi ha tenido que demostrar que por algo es el número uno. Como ya han comentado, en la misma situación pero con otros pilotos la carrera la hubiese ganado Lorenzo de calle. Por mucho que nos guste Pedrosa y nos caiga mal Lorenzo, éste esta demostrando que hoy por hoy presenta mas candidaturas para el título.

No es por quitarle meritos a Lorenzo (que no me gusta un pelo), pero no andaba un "pelin" mas su moto en la recta ???

En cuanto a Rossi, despues de lo de Mugello, tenia que ganarle a Lorenzo en Montmelo, sino moralmente iba a estar "tocado". Asi cada uno ha quedado por delante del otro en su campo.

Y lo que habeis dicho mas arriba, esa ultima vuelta con Pedrosa, la verdad que no me la imagino. Creo que Pedrosa es de los que se ponen a tirar y no hay quien le eche el guante, pero en la lucha cuerpo a cuerpo, ufff, todavia le queda mucho. Una carrera para el recuerdo, la verdad que si.

Y no nos olvidemos todavia de Stoner, que esta ahi de "tapado". Estan los 3 empatados a punto, por lo que nos puede dar la sorpresa en cualquier momento.

Increible, cualquiera que haya corrido en Montmelo, sabe lo dificil que es pasar ahi. Hace unos años, ya adelanto a Biaggi en la curva anterior, que ya tiene su miga tambien.

Creo que los seguidores de Pedrosa, Stoner,Sete.... entenderan ahora la gran diferencia entre Rossi y ellos. Hay pocos pilotos capaces de hacer eso y menos despues de los años que lleva encima de una moto y lailusion que le pone. Solo hay que ver sus declaraciones a TVE.

Creo, hace tiempo, desde que este chaval empezo a centrarse, que Lorenzo es el sucesor de Rossi. Tiene esa casta y esa valentia y arrogancia que solo tienen los grandes pilotos.

Pero, aun nos queda disfrutar del Dios del Motociclismo.

estáis nombrando a lorenzo sucesor de Rossi, según Rossi seguira 2 anos más en la categoría, me da que cuando este se retire vendra el simoncelli de los coj.... ones a fastidiarnos la fiesta. Ojalá me equivoque!!!!!

Lo unico que tiene Rossi de superior es la experiencia de perro viejo, pronto se le montara Lorenzo en la Chepa, que buenos pilotos tenemos.-

Menos mal que Lorenzo no cerro es última puerta, de lo contrario ya sabemos como acaba Rossi estos temas, al mas puro estilo navajero

troito dijo:
Hacía tiempo que no me emocionaba tanto, lo vi en casa de mis suegros y a grito tendido en favor de Lorenzo.
El joven Lorenzo ha demostrado que tiene madurez, supo estar detrás y cuando se vió más rápido dió el hachazo. Cerró las puertas como un maestro pero Rossi estaba allí para aprovechar la rendija.
Gracias Rossi por hacer ver la madurez de Lorenzo y lo siento pero te queda poco....

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=ManuGM link=1244989091/0#3 date=1244989927]Creo que Pedrosa estará ahí, y tal vez dovi, en fín la fiesta es larga.

[/quote]

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=josert link=1244989091/15#18 date=1245011877]Dale tiempo al niño??, quieres decir que cuando Rossi se retire, ya no le volverá a pasar en el mismo sitio??..... lo que ha hecho hoy Rossi, es de Chapeau, es el mejor, es único. Lorenzo es bueno, pero eso..., simplemente bueno. Es igual que cuando teniamos a Indurain, los demas eran buenos ciclistas, pero él era único......EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

Me gusta Rossi, muchísimo, me parece un fuera de serie y será muy difícil de batir sus logros, pero....... que un recién llegado en su segunda temporada, aprendiendo poco a poco, con un compañero que no le enseña nada, sea capaz de que Rossi, tenga que hacer una carrera perfecta, una última vuelta que pasará a la historia de la moto, todo eso, nos indica que Lorenzo será un fuera de serie, ni mejor ni peor, pero no creo que motoGP pueda encontrar mejor sustituto de Rossi.

Ójala que ambos coincidad algunos años mas.

[/quote]

Estas tres declaraciones perfectamente las podría haber escrito yo ;). Nada más que añadir.

tampoco entiendo en eso del relevo generacional ( escuchar la retransmisión de TVE quedando 3 curvas :-? :-? :-?), quien quiere jubilar a rossi? por dios, tenemos la suerte de haber coincidido en el tiempo con el mas grande, disfrutemos de el , y mira que ayer me gustaba el casco de lorenzo 8-) 8-)

lorenzo estuvo genial, se va templando, ha aumenado su inteligencia en carrera.
stoner lo intentó y creo que nos dará grandes mañanas.
dovizioso, ojo con el, a la chita callando siempre está ahí, vale a dos pasos, pero este tio está aprendiendo
pedrosa, parece que lo que hace no tiene mérito porqué siempre está lesionado, pero matrícula de honor en montmeló.

hacía tiempo que no trempaba tanto en una carrera ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=erresiengese link=1244989091/15#15 date=1245006052]Lo he comentado con amigos esta tarde, ojalá me equivocara pero con [highlight]Pedrosa [/highlight]en lugar de Rossi en [highlight]idéntica carrera [/highlight]a la de hoy, habría ganado Lorenzo.
Salut!!!

Tu frase es técnicamente incorrecta. Se basa en un supuesto que pones 2 variables (resaltadas) que son imposibles.

[/quote]

Jojojojo... has estado fino ahí, en vez de decir idéntica carrera debería haber dicho en idéntica situación en ese momento de la carrera, en la última curva... ¿o tampoco cuadra? ;) ;) ;)
Yo también le echo a faltar a Pedrosa la falta de instinto asesino en esas situaciones.
Salut!!!

Pues yo voy a demandar a Rossi y a Lorenzo, que por culpa de ellos se me atragantó la merluza que estaba comiendo y casi me ahogo. ;D ;D

De todas formas me gustó mas la carrera de Laguna Seca con Stonner el año pasado. :o :o
El adelantamiento del sacacorchos fue el mejor de los ultimos 10 años.

Y como dijo Angel Nieto, ya sabemos otro sitio en Montmeló donde se puede adelantar. :)

Saudossssssss

Impresionantes los dos!!!!!!!! No se preocuparon ni por los puntos, ni el mundial ....Lo siento, pero creo que en esa situacion Pedrosa hubiera puesto en marcha la calculadora y se hubiera puesto conformado con un buen puñado de puntos sin riesgo de caerse (no mas del que tienen tolrrato) y nos hubiera privado de este espectaculo.

Yo creo que nuestros idolos de antaño iban mas con este rollo y por eso hay pocos que a pesar de ser geniales no han ganado montones de titulos del mundo, simplemente es que la calculadora se la dejaron en el cole ;)

safergo dijo:
Impresionantes los dos!!!!!!!! No se preocuparon ni por los puntos, ni el mundial ....Lo siento, pero creo que en esa situacion Pedrosa hubiera puesto en marcha la calculadora y se hubiera puesto conformado con un buen puñado de puntos sin riesgo de caerse (no mas del que tienen tolrrato) y nos hubiera privado de este espectaculo.

Yo creo que nuestros idolos de antaño iban mas con este rollo y por eso hay pocos que a pesar de ser geniales no han ganado montones de titulos del mundo, simplemente es que la calculadora se la dejaron en el cole  ;)

pienso lo mismo que tu y que la mayoria de los que habeis escrito en este post, para ser el numero 1 no es suficiente con ser bueno ni con ser capaz de llevar un pepino muy rapido, hay que tener lo que tienen estos dos. Pero estamos todos de suerte ya que vienen ahi otros dos que me gustan y lo voy a decir bien alto bautista y el otro loco de la colina simoncelli, ya que esos dos creo que tienen mucha madera de campeones tambien. O sea que el que quiera correr con calculadora que se lo prohiban

un saludo a todos y a aguantarse dos semanas que se haran interminables

Una espectacular carrera por parte de los dos. Es peremos que Dani pueda estar ahí en breve.

gon dijo:
[quote author=Gali link=1244989091/0#12 date=1245005296][highlight]Darle tiempo al niño... [/highlight]

Primera participacion de Rossi en este circuito año 1996, 14 grandes premios que es lo mismo que cuando Lorenzo tenía 7 años...

http://www.motogp.com/es/Results+Statistics/1996/AUS/125cc
hola gali, has puesto el gp de australia, en el de cataluña del año 96 en 125cc rossi no acabó la primera vuelta...[/quote]

;).... De eso tambien se apende....  Rossi no suele tropezar en la misma piedra, al año siguiente gano ... Gracias  ;)

http://www.motogp.com/es/Results+Statistics/1996/CAT/125cc

[highlight]1997[/highlight]http://www.motogp.com/es/Results+Statistics/1997/CAT/125cc

sinuhé dijo:
JUAS,JUAS,JUAS!!!

Hasta hoy he estado babeando con el GRAN VALENTINO! Me he vuelto a ver la carrera completa en la repetición de Teledeporte.Qué placer!! ::) ::)

Lorenzo es un gran piloto y bla,bla,bla y todo eso peeeeeeeero, lo que le va a tocar es, como declaró ayer,:
1º- Esperar que Rossi se retire si quiere ganar el Mundial (ya dijo que tenía "muchos años por delante")
2º- Y demostrar un poco más de inteligencia repasando los vídeos de las carreras del pasado.Si lo hubiera hecho sabría que donde le adelantó ayer Vale había adelantado a Stoner en el 2007 y no se le habría quedado esa cara de primo.... ;D ;D ;D

Por cierto, josepmaría, no dices más que [highlight]SANDECES[/highlight].

Saludos y Vssssss y   FORZA VALE!!! [smiley=thumbsup.gif]

Vamos a ver, aquí todo el mundo puede opinar de lo que quiera sin faltar el respeto a nadie.

Yo tampoco estoy de acuerdo en que Rossi tenga estilo navajero, pero respeto la opinion de Josep.

A ver si no se tiene que cerrar el post, que esto ya parecen las tertulias de futbol del bar. :-?

Saludos.

¿Relevo generacional...? ja ja ja...

Soy muy patriota pero me alegré de la victoria de Rossi. Si Lorenzito no fuera tan engreido, otro gallo cantaría.

El maestro siempres es superado por el alumno. Espero que tengamos a Valentino por mucho tiempo,de momento es el mejor dentro y fuera.

saludossssss.

Jaco dijo:
¿Relevo generacional...?  ja ja ja...

Soy muy patriota pero me alegré de la victoria de Rossi. Si Lorenzito no fuera tan engreido, otro gallo cantaría.

Total y absolutamente deacuerdo.

Creo que es la única vez que he saltado del sofá de la alegría al ver el adelantamiento de Rossi ;D ;D ;D

El_Uve dijo:
[quote author=Jaco link=1244989091/30#43 date=1245092388]¿Relevo generacional...?  ja ja ja...

Creo que es la única vez que he saltado del sofá de la alegría al ver el adelantamiento de Rossi  ;D ;D ;D
[/quote]

pues ami me han hecho saltar del sofa incluso romperlo para cosas mucho mas gratificantes que la carreritas del ambiguo sr Rossi.... ;D ;D ;D

Josep María: ¿has llegado a romper un sofá haciendo... eso? :P :P :P
Esto da para abrir un post nuevo sobre este tema... :D :D :D Te felicito!!!

Salut!!!

P.D. ¿Eres el mismo Josep María del foro de La Maneta?

josepmaria dijo:
[quote author=El_Uve link=1244989091/45#45 date=1245143163][quote author=Jaco link=1244989091/30#43 date=1245092388]¿Relevo generacional...?  ja ja ja...

Creo que es la única vez que he saltado del sofá de la alegría al ver el adelantamiento de Rossi  ;D ;D ;D
[/quote]

pues ami me han hecho saltar del sofa incluso romperlo para cosas mucho mas gratificantes que la carreritas del ambiguo sr Rossi.... ;D  ;D  ;D[/quote]

Che cullons!!!! ;D ;D

Especifico: es la única vez que salto de alegría al ver un adelantamiento de Rossi...así mejor? ;D

Pd: Yo tambien me he cargao un sofá.......ejem :-[ ;D :D

Sin ánimo de prolongar mucho más de lo necesario esta polémica, porque creo que afortunadamente, nunca vamos a conseguir que nos caiga a todos bien o todos mal cualquiera de los dos grandes pilotos como son Jorge Lorenzo y Valentino Rosi.

Para compararlos casi objetivamente, creo que habría que fijarse en el palmarés de los comienzos de uno y de otro, y con casi la misma edad. Gana Valentino. Aunque no hayan corrido las mismas carreras ni contra los mismos pilotos.

En la actualidad, que coinciden los dos en el tiempo, a la vista creo que está, que los dos son unos pilotos extraordinarios, pero creo que por ahora gana Valentino aunque sólo sea por "viejo" más que por "diablo".

Aunque habría que hacer una futura comparación para ver si cuando Lorenzo tenga la edad de Valentino y si ha ganado lo que Valentino tiene ganado, aún sigue con las ganas, coraje, valentía, pundonor, sabiduría, etc. que está demostrando tener Valentino en todas y cada una de las carreras que disputa. (Aunque creo que son dos pilotos que no les gusta perder ni a las bolas).

Cuando no esté corriendo Valentino, si sigue Lorenzo, aunque como dije anteriormente no sea con los mismos pilotos, a ver si le iguala en el palmarés, o igual puede que hasta le supere, pero para eso hay que esperar.

De todas formas, lo de imitar descaradamente a Valentino, aunque haya sido cosa de crío, alguien de su equipo debería haberle dicho eso de "niño eso no se hace" y menos cuando aún no te has ganado el carisma y el reconocimiento de una gran parte de la afición ganando carreras y demostrando ser el mejor entre los competidores.

Por si no lo sospecháis, me gusta más Valentino  ;D ;D, Lorenzo, como piloto, puede aunque no lo creo, que llegue a superarlo, pero conseguir (aunque eso le importe tres pepinos) que me caiga bien a mí como a otros muchos, eso no lo va a conseguir, o sí, mucho tiene que cambiar.

Saludos

Hola a todos:

Como reza abajo....... [highlight]es en las grandes pruebas y en la adversidad donde se despliega la verdadera naturaleza de un hombre.[/highlight] -ANTOINE DE SAINT EXUPERY-

Bueno, para muestra un BOTON, con lo visto en el GP de Monmeló.

Como se ha podido constatar, hemos visto quien es el BOSS.

Debemos decir que: lorenzo es un gran piloto, con un arrojo a la hora de conducir las GP. Pero claro, tiene por delante al que posiblemente sea el mejor piloto de la historia.

Puede ocurrir que: suceda lo mismo que DOOHAN con CRIVILLE. Este último gano su campeonato porque DOOHAN se cayo a mitad de temporada. Si no CRIVILLE no gana un mundial ni a tiros.

Recordad cuantos grandes premios ganaba DOOHAN por temporada. A mitad de campeonato...... ya estaba todo dedidido.

Hay que rendirse a la evidencias.

De momento, hoy por hoy el "46" va un paso poe delante del resto. Eso sí seguido de muy de cerca por Loenzo y el resto.

FORZA VALEN!!!!!.

Hola, el comparar a Valentino Rossi con Jorge Lorenzo, no tiene razón de ser, solo hay que mirar el palmares de uno y del otro.

Lo que está claro es que Lorenzo, si Pedrosa no se lo impide, es el relevo de Valentino.

Saludosssssss

Atrás