Incrementar el volumen del Carter en una R100RS

cristofen

Allá vamos
Hola compañeros:

En varias fotos de transformaciones de boxer BMW y en este foro e leido, la discusion sobre que era mejor: ¿aumentar volumen de aceite? o ¿radiador? , y al final la cosa quedaba,al menos asi lo entendi, :o que lo ideal serian las dos opciones juntas, 1.- radiador con termostato y 2.-carter mayor.
De estos kits de carter aumentado recuerdo haber visto los cuadrados, sencillos, otros agujereados con tres tubos ( para refrigerar) y otros en forma de "quilla de barco" alguien sabria donde podria localizarlos. :-[

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Cris

Re: Incrementar el volumen del Carter en una R100R

Los de MAXBOXER te pueden informar.

Gracias a ambos.

Emilio: yo alucino  en este foro cada dia mas... siento repetir preguntas. :-[.... pero hay una cantidad de informacion impresionante  :o :o :o
muchas gracias por tus respuestas, a ti y a los demas "Maestros de nuestras clasicas".
Estais tirando al suelo un tabu, que los ignorantes en mecanica, teniamos como una losa. "los motores y las motos, especialmente las BMW, muchos problemas y averias, se pueden reparar por uno mismo.......
Ya se , Ya se!!! que parece muy facil, pero que no lo es tanto, entre foto y foto a veces pasan varios dias resolviendo los imprevistos, Pero insisto es muy bonito ver que es posible hacerlo.
(no se si me explico bien....)

Repito: ¡¡¡ muchas gracias a todos!!! por compartir vuestros conocimientos y experiencias.

Cris

cristofen dijo:
Pero insisto es muy bonito ver que es posible hacerlo.
(no se si me explico bien....)

Es más una cuestión de entretenimiento que de dificultad. Es más una cuestión de sociabilidad que de individualismo. Es más una cuestión de buscar retos a superar que de retos superables. Es una cuestión de caracter. Me gustan 2v
8-)

Atrás