Incultura de saludos "moteros"

ramaga

Curveando
Leo vuestros mensajes que terminais con el saludo V´ssssssss. ¿que significa? ???
Saludos de un incultillo!!

V = uve (usease la letra)
s =ese (usease la letra tambien, pero esta vez es indicativo de plural, varios).
En carretera se hace con el dedo indice y el corazon en forma de V (simbolo de la victoria).
Pues aquí, como que no se puede representar así, se escrive.
V'ssssssssssss

se agradece y entiende. lo usaré ya que las ráfagas parecen costar caras cuando las ven nuestros amigos los de la GC.
V´sssssss

154.gif

Vssssssssss

Jethro_Tull dijo:
V = uve (usease la letra)
s =ese (usease la letra tambien, pero esta vez es indicativo de plural, varios).
En carretera se hace con el dedo indice y el corazon en forma de V (simbolo de la victoria).
Pues aquí, como que no se puede representar así, se escrive.
V'ssssssssssss

Sin animo de saber màs que nadie...... lo que yo creia es que ese simbolo "la V" no es tal signo de la victoria... si no el saludo que se realiza al llevar la mano sobre el puño de la moto y para no soltarla totalmente (con el riesgo que podria conllevar) se levantaban los 2 e incluso los 3 primeros dedos de la mano .... pero como decia antes los otros 3 o 2 que quedaban son los que sujetaban el puño...... y con el tiempo y muchas veces por el uso de los cubremanetas se ha ido modificando y sustuyendo por ese significado de "V" de victoria.

Corregidme si me equivoco...... ???

Vsssssss... ( es que yo tengo la V..ssssstrom... ;)

Atrás