Incursiones....

bmwero

Curveando
Ayer me mando Nino un mensaje venía hoy a hacer una incursión con JL a Madrid a ver una moto para este

15co9zn.jpg

Asi que hemos quedado Para ver esa R100S que le habían echado el ojo.Vista la moto,esta en bastante mal estado.No porque este mal en sí,si no porque en un afan de querer aparentar lo que no es.O por querer tapar lo que no se quiere que se vea,han pintado spray en mano....todo.Si...todo lo que se les ha pasado por la mente.Ruedas,motor,tapas,cambio,grupo,etc.Y todo sin tapar nada.Osea,se podía ver los cables de bujía y otros pintados de refilón por no quitarlos o simplemente apartarlos.Increible...hacía mucho tiempo que no veía semejante chapuza en una moto.Partes pintadas como depósito,carenado RS,asiento guardabarros y tapas laerales,estaban pintadas a spray igualmente,pero en blanco.Increiblemente,el motor sonaba bien y redondo con un poco de taques,pero redondo y suave.
Pero simplemente el trabajo que tenía de desarmar todo,todo para quitar lo pintado a spray......muchas horas y dinero en arenar,etc.A todo esto pedía 2500€ por la moto.
Total...que nos hemos ido a deliberar a un restaurante durante la comida.....

33urd6a.jpg

Unos garbanzos con callos de primero....

287ng2q.jpg

Y un lacón de segundo...

1z56vrl.jpg

Nos han echo soltar el cinturón ::) ;D ;D ;D

Aquí JL con el vendedor desafortunado(porque no ha vendido la moto de su amigo) que se ha sumado a la comida..

16is2kw.jpg

Y el amigo Nino que de verdad no sé donde se mete tanta comida :o :o :o :o

2ppzr01.jpg

Pues nada,ya van camino a casa y espero verlos pronto en otra incursión ;) :D :D

Y para eso les dejo la fragoneta?¿?

No esperaba yo que volviesen de vacío :(

Me hubiese gustado acompañarles, pero veo que han estado muuuy bien acompañados!

Un saludo Bmwero!!!

Ya te contaran,ya ;D ;D ;D ;D
Casi la llenan,pero con....DOS :o :o :o :o :o

Tenía allí el chaval este una R80/7 con carenado TCP y colín RS 1 1/2 en negro.... ::)  que le hemos apretado y reapretado y casi,casi traga ::) ;D ;D ;D ;D  le hemos hecho unas proposiciones....casi deshonestas.Primero que nos la vendía,despues que no.... ;D ;D ;D
Al final....de vacío para casa. Ya saldrá alguna mejor,seguro ;)

Un abrazo ;)

Aunque todos sabemos que en estos temas es mejor no precipitarse, a veces las ocasiones pasan de repente, y no puedes dejarlas pasar!!!

Me llegan a llenar la frago con 2 BMW's, y una me la quedo yo en concepto de portes!! ;D ;D ;D

Por lo menos habéis pasado un día divertido...

Q buen anfitrión eres Emilio,,,te agradezco la acogida de parte del komanndo maño.
Jl, no sabía que querías ampliar tu parque....otra vez será. Ya te darás una vuelta en mi 100s y verás como la tuya no está tan mal.
Y tú Nino.....estás en todos los fregaos.
Perritoverde, yo que algo sé de logística, ,,,que importante es tu furgo....
Otra vez nos desplazamos todos a ver si presionamos más. saludos

Hola
moto no habeis comprado,pero como os habeis puesto,esto debe ser para calentar con vistas a navidad.
saludos GS100 :D :D

A ver si te crees que solo sabeis comer bien los catalanes ::) ;D ;D ;D ;D ;D
Por Dios como me puse en Hostalrich ::) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora,que estos maños tienen un saque.......... ;) ;D ;D

Que pena no haber sabido que veniais. Aunque la mañana ha sido muy muy complicada, quiza hubiera podido encontrar un huequecito para vernos.

243334283B410 dijo:
A ver si te crees que solo sabeis comer bien los catalanes ::) ;D ;D ;D ;D ;D
Por Dios como me puse en Hostalrich ::) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora,que estos maños tienen un saque.......... ;) ;D ;D

Que ni el McEnroe oiga ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que estoy que lo tiro oiga!!!!

Emili, que grande eres, en todos los sentidos, como persona, como amigo, como anfitrion, como consejero, como... TODO!!!!

Perro, que decirte... gracias y mil gracias ;) ya arreglaremos cuentas, un par de valvulas y una instalacion de Dellorto... igual lo dejamos en "tablas" ;D ;D Gracias de verdad

Jooooer Mc :'( me hubiera gustado darte un abrazo, hace dias que no te veo :-[

Jorgenm... "vamo a ve" como te explico... puede pasar cualquier cosa... pero quedarnos sin comer!!! "valgame el misterio y la santisima inquisicion" ;D ;D ;D hay que comer!!!!

Pablito el Enroe este... no sabe lo que es "saque" ;D ;D ;D ;D ;)

Pues mira si es grande Emilio, que incluso no tengo ni que escribir la "cronica de sucesos" :D pero vamos... ha sido un poco "extraño" el dia... que si no, que si las dos, que si me llevo una, arrastro, no me arrastres... vamos sube, baja la tabla, afloja la docu, que si la monto, que si no arranca, arrancalo Carlos, no hay gaso... empuja un poco ;D ;D ;D ;D

Pero lo importante, que hemos conocido a gente nueva, hemos comido de miedo, vimos a gente conocida... motos, kilometros y ganas de mas!!!!

Dani, Emilio, sin Vosotros este dia no hubiera sido posible :)

Abrazos a tooooodos

Hola , me alegro de que la vuelta haya ido bien.
Joder como os habeis puesto, y con un buen anfitrión por lo que veo!
Estupenda narracion con las fotos y todo.
La verdad que aparentaba otra cosa a lo que debia ser, las fotos no hacen justicia, están muy favorecedoras la verdad a lo que luego habeis dicho de las motos.
Me he acorado de los maños todo el día, aunque veo que os lo habeis pasado más o menos bien.
Algo culpable de la excursión me siento , y de no haber tenido buen ojo....otra será-
Nos vemos, saludos para todos.

La verdad es que hacia varios dias que me hacia una ilusion loca. Lo que son las fotos, como engañan y sin photoshop. Pero bueno otra ocasion abra hay que esperar sin presipitarse.
Lo mas positivo es que me a permitido conocer a personas grandes en todos los sentidos:
A Nino que sin apenas conocerme se ha puesto cuerpo y alma a mi entera disposicion desde hace varios dias.
A Dani que sin conocerme de nada ha puesto su furgo en nuestras manos ( en ese caso en las del infatigable Nino al volante).
A Emilio que ha puesto todos sus conocimientos y sabiduria al servicio de un desconocido.
¿Que gran leccion de humanidad y confraternidad!
Gracias de verdad a todos vosotros.
Aunque al final no ha habido ni una ni dos moto he pasado un gran dia.
Un gran saludo a vosotros.
Emilio, creo que te va a contratar algun periodico por la rapidez ,la precision y la veracidad de la informacion.
Hasta pronto

Coño!!! Pues en foto tiene muy buena pinta!!! Y 2500 leuros me parece un precio más que bueno. Pues sí que tiene que perder en directo!!! Yo creo que si hubiera ido a verla me la hubiese traido para casa... Si el motor sonaba bien y estaba como se ve de completa creo que lo de la chapuza del spray se le podría pasar por alto; en el peor de los casos una buena arenada hace milagros. Además, parece que viene con llanta delantera defectuosa, es decir, tiene "derecho" a llanta nueva ::).
Manuel, vamos a verla nosotros? ;)

Mira que yo me meto... dentro de un cepo de OSO y salto en el gatillo [smiley=evil.gif]

Si hubiese pedido menos, no fuese de "un amigo" que queria comprarse otra moto con la pasta, no nos hubiese dicho que la arreglaron en un taller por 5.000€, no fuese pintada y repintada, etc etc etc

Pq no vale 2.500€, seria mejor que estuviese destruida con la pintura original "muerta".
El amigo quiere una 250cc :o entonces pide 2.500€ pero el la rebaja pq si a 2.300€, sin hablar con el "amigo" a 2.200€, luego nos confiesa que el "algo" tiene que ganar... etc etc.
Nos dice que se han gastado una pasta (5.000€) en un taller que [highlight]casualmente[/highlight] ( ;D ;D ;D ;D que cabroncete soy...) Don Emilio conoce al dueño y le llama insitu preguntandole por el engendro, en conversacion que si solo ha sido electricidad... placa de diodos, piña derecha... Total: 1.000€ :o Vamos... una "puesta en marcha para sacar de encima :-?

Y... esoesto... esoesto... esoestodo Amigos

Vamos... ha comentado que "Un Chico de Asturias iba a ir a verla" Yo he pensado... jue... pues mas vale que venga solo, no le tenga que pedir la furgo a un amigo, no tenga que llamar a Emilio, etc etc etc... pq se va a meter entre pecho y espalda 450km de ida... 450km de vuelta :'( :'( :'( :'( Lo digo pq si van Tres tios a ver la moto y se han pegado esa paliza... lo trituran vivo :P :P :P

No es por "chafar la venta" pero... 2.500€ cuesta mucho esfuerzo ganarlos y esta moto no esta de 2.500€... hay que invertir otros 1.500€ en dejarla como a nosotros nos gusta :-[

Abrazos

Cuando yo me quedé con mi r90s, fue porque la tenía mucho cariño después de vérsela a mi suegro durante 17 años, así que se la cambié por una scooter de 500 que costaba entorno a los 3000 lereles (le tengo mucho cariño a la moto y al suegro).
La verdad es que mi suegro es el rey de la purpurina y de la brocha, así que todo el aluminio (incluido ruedas, carburadores...) tenía una preciosa capa de purpurina.

Desde entonces me lo paso bomba con un cepillo de latón quitando los últimos restos. Ya sólo me queda pintar con loscolores silver somke para dejarla como nueva.

Lo que ha costado, prefiero ni saberlo, pero me estoy pasando mucho rato con la moto y seguro que eso hará que la disfrute más.

Pues eso a disfrutarla, que es muy bonita.

Feliz Navidad a todos en familia y con las bemes.

-Buenos dias a todos.

Si es que aun sigo viendo las fotos y la moto la veo bien....hombre perfecta tampoco pero eso de estar tan mal pintada no se aprecia.

Por lo que me habeis contado, casi venís con 2 motos :) y al final sin ninguna :( :( :(. Las 2 para mi gustos grandes motos, pero sino ha podido ser no hay más que decir.

Mi primera vespa 150 Gs, según el que me la vendió estaba restauranda integramente. Cuando fui a verla a Madrid, me encontre que el motor estba para hacerlo enterito (mis buenos quebraderos de cabeza me dio despues), y me gasté mucho dinero en dejarla luego en orden. El tema es que de chapa y pintura estaba bien.....me dije despues de hacerme el viaje, y aun sabiendo que me la estaba metiendo me vine con ella, lo peor de todo es que no quiso negociar y yo sin mas accedí . No me arrepiento de lo que hice pero muchas veces es mejor enr mas sangre fria como habeis tenido vosotros ;). LA verdad que sombrerazo por tener la serenidad y aunque imagino que estareis algo tristes como yo :'( por no tener motos nuevas, otras cosas saldrán.

ESperaba que todo saliese bien, y más despues de ver todo el despliegue que ha habido... :(

Amigos, feliz navidad ;)

Vaya despliegue chavales, así da gusto. :o
Siento que la cosa no cuajara, para otra vez.

JL, tienes un privado.

Vamos a echar cuentas... :-? cuanto vale pintar una moto entera,me refiero a lo que "normalmente" es la pintura,con carenado RS?........entre 700 y 1000€,fijo.Cuanto vale arenar llantas,cambio,todas las tapas del motor? contando que hay que desmontar todo,todo,hasta neumáticos,etc,etc :-/ :-/ :-/
Calculo entre 1500 y 2000€ sin mano de obra.
Aparte,como todos sabemos,el "ya que".Si desmontamos una moto,como no vamos a hacer lo que habría que hacer?.
Esta moto,aunque el motor este mas o menos bien,no vale mas de 1500€.
Para mí,claro ;)

4640215E3A390C0 dijo:
A Dani que sin conocerme de nada ha puesto su furgo en nuestras manos ( en ese caso en las del infatigable Nino al volante).

JL!! Gracias a tí por dejarme tu coche!! acostumbrado a la Fragoneta, ese C5 es la LECHE!!! ;D ;D ;D

Ya te dije, que inviertas el dinero que te ibas a gastar en la R100S, en poner tu R65 a tu gusto! Con 2500 lereles, dejas la R65 de exposición! Repaso de motor, Pintura, accesorios, lo que quieras!!! Además, la R65 es una moto estupenda!

Piénsatelo, sabes que por ayuda no será! Encantado de conocerte, espero rodar contigo pronto!

Vss

Atrás