INDALAUTO

nino273

Curveando
Es una pena que ocurran estas cosas, el perjudicado siempre es el mismo el cliente y los trabajadores.
Lo que me fastidia es que estas cosas ocurren por una mala gestión de los directivos de la empresa y no por los que realmente curran en la en la misma.

¿que tiene que ver BMW en esto?es una empresa que vende productos BMW y como tal si no cumple con el contrato le cierran el grifo :-X.

786020274C757C6176657661130 dijo:
¿que tiene que ver BMW en esto?es una empresa que vende productos BMW y como tal si no cumple con el contrato le cierran el grifo :-X.

Y que culpa tengo yo de que no me arreglen mi moto si yo aunque haya comprado mi moto en ese concesionario he comprado una BMW y no me la reparan porque BMW ha cortado el grifo por no cumplir el contrato y más si está en garantía que paga BMW no el concesionario.

Quien dijo CRISIS!!!! >:(
Por el bien de esos trabajadores, que se solucione pronto el tema.

A mi lo que más pena me da es la situación de los trabajadores :-X

Pena penita pena como esta el conce pasas y ni un solo vehiculo y motos menos desastre en estado puro.Los trabajadores en Huelga Viernes y Lunes.Recambios para que contar es una malisima gestion de esos gerentes y propietarios a ver si bmw iberica les corta el grifo por que esta dejando a la marca a los pies de los caballos en fin pena penita pena....Saludo...Komodoro.... :'( :'( :'( :'( :'(

Indalauto siempre ha sido un desastre en cuanto a piezas y recambios, por no hablar de precios, claro, dicho por personal que trabaja alli y por mi con mi adv, y con las motos del curro, las verde-blancas, que todas las revisiones y problemas se llevan al conce. Suerte a los trabajadores de los dos conces que tiene en la provincia. ;)

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar....

Ojito Indalauto (Almería) y Nevauto (Granada) son la misma empresa....

4B3C4246400F0 dijo:
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar....

Ojito Indalauto (Almería) y Nevauto (Granada) son la misma empresa....

Efectivamente, .... y El Ejido, y alguna promotora que se ha estrellado bien estrellado.

Vssss!!!!!

BMW ALMERIA K.O.

Parece mentira pero INDALAUTO concesionario oficial de BMW en Almeria esta fuera de servicio, K.O. No tienen piezas ni para realizar en mantenimiento de las motos. Ni una pieza. BMW no les sirve recambios ni pagando por adelantado. Es de verguenza como una marca como BMW pueda mantener esta situación desde antes del Verano. La mayoria de los trabajadores se han ido al paro. En concreto en tema motos 4 de 5 que yo sepa. En el concesionario que paradójicamente sigue abierto te dicen que vayamos a Granada o a Murcia para piezas, mantenimiento, etc. Lo dicho de verguenza...Como se extienda al resto de España nos vamos que ir a Marruecos a lomos de un pollino. Correr la voz para que por lo menos en esta provincia se pasen a otras marcas. Saludos desde Almeria. BMW ibérica o la alemana tendria que salir a la palestra y dar la cara.¡¡¡que menos!!!.-

Re: BMW ALMERIA K.O.

En Granada el tema de piezas tambien esta fatal.Yo llevo esperando la llanta delantera de radios y el amortiguador ESA poco menos de un mes y ayer me comunican que hasta marzo no llega.Les pido una moto de sustitucion y resulta que se las han llevado.Ayer mismo empece a poner reclamaciones tanto al concesionario como por via telefonica al 902357902(atencion al cliente).Hoy pondre otra en consumo.Hasta que no lleguen las piezas voy a estar poniendo reclamaciones cada dia.Me sabe mal por que el trato recibido por Carlos(jefe de taller)a sido ejemplar en todo momento,pero esto se esta pasando de castaño a oscuro.No dan la cara los que tienen que darla y la mierda se la tragan los que mejor realizan su trabajo.De verguenza.

Re: BMW ALMERIA K.O.

2F2C392C2E26797978490 dijo:
Parece mentira pero INDALAUTO concesionario oficial de BMW en Almeria esta fuera de servicio, K.O. No tienen piezas ni para realizar en mantenimiento de las motos. Ni una pieza. BMW no les sirve recambios ni pagando por adelantado. Es de verguenza como una marca como BMW pueda mantener esta situación desde antes del Verano. La mayoria de los trabajadores se han ido al paro. En concreto en tema motos 4 de 5 que yo sepa. En el concesionario que paradójicamente sigue abierto te dicen que vayamos a Granada o a Murcia para piezas, mantenimiento, etc. Lo dicho de verguenza...Como se extienda al resto de España nos vamos que ir a Marruecos a lomos de un pollino. Correr la voz para que por lo menos en esta provincia se pasen a otras marcas. Saludos desde Almeria. BMW ibérica o la alemana tendria que salir a la palestra y dar la cara.¡¡¡que menos!!!.-

A Granada no vengas, Almería depende de Granada y casi está peor que Almería...

Vssssssssssssssss

Hola!!

Suscribir todo lo leido anteriormente y recordar a quien esté cerca o simplemente considere que le merece la pena acercarse por Almeria, que Sergio y Joaquin (ex-Indalauto) se han instalado por su cuenta, se llaman INDALBOXER, están en Huercal de Almeria (04230) en las antiguas instalaciones de KTM.

Siguen trabajando igual de bien que siempre, con la diferencia de que ahora las tarífas NO son BMW.

Responden en el 950 089 815 y en el correo info@indalboxer.com.

Recordar que cualquier taller "como Dios manda", utilizando recambios oficiales, puede hacer el mantenimiento de un vehículo, sin que por ello se pierda la garantia.

Saludos, vssssssssssssssssssssss.

Paco, efectivamente la ley dice eso en cuanto a la garantia, pero luego las averias que tengas en garantia no te las atienden porque no les da la gana o lo que sea, y sinceramente ¿alguien tiene gana de empezar una retahila de reclamaciones, mareos y cabreos como motos que valen una pasta? Yo no. Ademas, eso de los precios..... la revision de 1000kms me costo lo mismo a mi en IndalBoxer que a el vikario en Indalauto, asi que a igualdad de precio, y visto lo visto, conce oficial, sea el que sea pero oficial.

Que conste que Sergio es un gran mecanico, no obstante, pero por ahora no he visto mejor precio que en indalauto y ya me he comido un marron, y tenido que buscar 20 explicaciones para que me atiendan un problema en garantia. Y la moto no tiene 2 meses aun. Fran me lo soluciono el problema y la moto va de lujo.

Asi que mientras Indalboxer no tenga concesion oficial o sea taller autorizado de BMW, yo ire a conce oficial. No quiero tener que discutir si me da porsaco la moto durante un viaje a tomar porculo de casa.

V'ssssssssss

1524262A08302B2A3F450 dijo:
Hola!!

Suscribir todo lo leido anteriormente y recordar a quien esté cerca o simplemente considere que le merece la pena acercarse por Almeria, que Sergio y Joaquin (ex-Indalauto) se han instalado por su cuenta, se llaman INDALBOXER, están en Huercal de Almeria (04230) en las antiguas instalaciones de KTM.

Siguen trabajando igual de bien que siempre, con la diferencia de que ahora las tarífas NO son BMW.

Responden en el 950 089 815 y en el correo info@indalboxer.com.

Recordar que cualquier taller "como Dios manda", utilizando recambios oficiales, puede hacer el mantenimiento de un vehículo, sin que por ello se pierda la garantia.

Saludos, vssssssssssssssssssssss.
Buenas:
Yo siempre he ido a pasar casi todas las revisiones de mi RT
a Indalauto y siempre me ha  ido muy bien, Sergio es un gran profesional.  Es una pena que empresas como esta que funcionaba muy bien se dediquen a invertir en otros negocios
para dejar en tan lamentable situación el concesinario y con ello perjudicar a tantos clientes,espero que tomen cartas en el asunto y puedan solventarlo cuanto antes :-? :)
Un saludo.

Hola a todos, hoy he estado en el conce de aqui en almeria, y me ha dado vergüenza, os cuento. Voy con al parienta para ver trajes de moto, tanto para mi como para ella, y todo ha sido de lo mas subrealista. Vereis llegamos y no hay ningun traje, me dicen que pregunte en venta de accesorios, me sale un currante que no tiene ni puta idea, me dice que le diga cual quiero a ver si hay tallas, total, que no hay tallas ni para mi, ni para mi parienta, increible, me dice que lo tienen todo embalado, en fin una puñetera verguenza. Mi trabajo, moto verdi-blanca, tenemos que tener mecanico del conce por webs, ya que todas nuestras motos estan en garantia y la dgt tiene un concierto anual de mantenimiento, bien pues hay tres motos en el conce, destrozadas por accidente, ya estan peritadas y listas para arreglar, pero claro si no hay piezas, leches. En fin, una verguenza y triste, muy triste, que el propio vendedor me diga que me vaya a Lorca (Murcia), para comprar el traje. Cuando Sergio, mecanico del conce, trabajaba aun alli, le pregunte por cuanto me saldria la revision de los 10000 km, bien pues el otro dia me paso la revision en indalboxer, donde trabaja ahora y solo decirte que me he ahorrado aprox. 100 euros, es un mecanico cojonudo, os lo recomiendo a todos. Bueno peaso de ladrillaco :D :D ;D

405F554259444459360 dijo:
Paco, efectivamente la ley dice eso en cuanto a la garantia, pero luego las averias que tengas en garantia no te las atienden porque no les da la gana o lo que sea, y sinceramente ¿alguien tiene gana de empezar una retahila de reclamaciones, mareos y cabreos como motos que valen una pasta? Yo no. Ademas, eso de los precios..... la revision de 1000kms me costo lo mismo a mi en IndalBoxer que a el vikario en Indalauto, asi que a igualdad de precio, y visto lo visto, conce oficial, sea el que sea pero oficial.

Que conste que Sergio es un gran mecanico, no obstante, pero por ahora no he visto mejor precio que en indalauto y ya me he comido un marron, y tenido que buscar 20 explicaciones para que me atiendan un problema en garantia. Y la moto  no tiene 2 meses aun. Fran me lo soluciono el problema y la moto va de lujo.

Asi que mientras Indalboxer no tenga concesion oficial o sea taller autorizado de BMW, yo ire a conce oficial. No quiero tener que discutir si me da porsaco la moto durante un viaje a tomar porculo de casa.

V'ssssssssss

Hola compañero!!

Evidentemente cada uno tiene sus impresiones ante un acontecimiento y sus opiniones sobre cualquier tema.

La manera más fácil de no tener "problemas" es el concesionario oficial, pero la ley te ampara y, vista la situación del conce. de la marca, no se yo donde habria más "amparo".

Conozco personalmente a Fran. y simplemente constatar que es un gran mecánico y mejor persona.

En Indalboxer me han cobrado 10€ por un reglaje de válvulas, 14€ por el aceite del cámbio y mano de obra, 54€ por una bateria (Exide), más IVA. No me parece caro.

La capacidad de improvisación a la hora de buscar soluciones prácticas y económicas del amigo Sergio, para mí no tiene precio. Un ejemplo: Para evitar que el top-case de mi GS pueda salir volando, como parece ser que ha ocurrido, me ha instalado un tornillo desde el interior del mismo que se encastra en el soporte de la parrilla, practicando un taladro previamente, reforzando el bloqueo original (7´50€).

Mi moto es de finales de 2006, así que creo que irá más por Indalboxer que por el concesionario oficial (cuando tengamos).

Saludos, vssssssssssssssssss.

Paco, estoy de acuerdo contigo, pero ....... he tenido un problemilla en una moto de 20.000 euros y he tenido que dar 200 explicaciones aun conociendo ellos a Sergio. Que me pase esto de viaje por la geografia europea y cuando tiren de ordenador y no vean los mantenimientos hechos en el servicio oficial, ponte tu a discutir, denunciar y reclamar hasta que te atiendan la garantia, ¿y si estoy de viaje por Alemania? ¿A pedir una grua o que?

No tengo ganas de discusiones sobre la ley de garantias, no seria el primero que haciendo uso de sus derechos lleva sin vehiculo 9 meses.

Sergio es un buen mecanico y mucha gente asi lo afirma, pero con la garantia de una moto de este precio, no quiero complicaciones.

V'sssssssssssss

A primeros de año deje mi GS, en el concesionario por un problema en el encendido, se me reparo en garantia por Fran, muy buen mecanico y mejor persona, se tardaron 15 dias para un rele :o, segun me explico. Menos mal que tengo la moto para disfrutar y no la necesito para ir a trabajar, etc,...
BMW Iberica deberia, mejor dicho ha de poner solucion a esto, ¿ como ? no lo se, pero no se puede estar con el culo apretado cada vez que coges la moto pensando si surge un problema y hay que ir al concesionario y mas si esta en garantia. :-[

Hoy he oido que retiran los vehiculos del conce y cierran Indalauto. No se que habra de verdad en esto, pero asi de pronto pinta mal, sobre todo para quienes somos clientes de coche y moto y los tenemos en garantia.

No se, veremos a ver.

Como sea verdad acaban de perder una posible venta ya que en Agosto se me acaba el select y no sabía si cambiaba la moto. De todas formas Almería es grande y seguro que alguien se hace cargo de la BMW y para estar como está mejor que se quede la concesión otra empresa.

Incluso es lo mejor que les puede pasar a los trabajadores, de todas formas el Domingo pasé por la puerta de la del Ejido y tenían coches y motos en exposición no aparentaba estar a punto de cerrar.

Aun los tienen, estaban viendo el tema hoy.

A mi me vencia el Select del serie 1 en julio y queria cambiar por un X1 o X3, pero ahora mismo, no se que pasara. A lo mejor financio lo que queda y espero a ver que pasa.

Atrás