Indecisión 1200 gs o RT

Peche

Arrancando
Ahi va mi dilema, voy a desacerme de una gs 1200 y no se si comprar la nueva gs o la Rt, que me encanta, tengo 37 años y la gente me dice que ya tendre tiempo de comprarla,que si soy todavia joven para esta moto, no la he probado y mis rutas son todas por carretera, hay alguien que me puede echar un cable? que me podeis decir de la RT, la gs ya la conozco, es agil......?? Me aconsegarias la radio?
Muchas gracias.

Es cojo...., jajaja.

En serio, si ya has tenido la GS prueba la RT, cambia y pegate el gustazo. Es un motón ;)

Yo tengo 27 y estoy encantado con la RT. No es tan de viejos. jejeje Yo le puse la radio, y acompaña mucho. Si puedes pónsela, no te arrepentiras.

Saludos.

En carretera se llega a oir la radio???

Muchas gracias por los comentarios. VVV

cogete una gs adveenture y tendras las dos motos en una, por proteccion aerodinamica,autonomia 33 l. y mucho mas dura y menos frajil ante caidas tontas y arrastrones , tambien tiene mejor accesibilidad mecanica , creo que no es una una cuestion de moto de viejos o jovenes .

A 120 la radio se escucha perfectamente con la pantalla levantada. Yo entre GS y RT escogí la RT porque solo hago carretera y por la radio. Ahora, luego cada cual tiene sus gustos.

Saludos.

53515E5445445542595F300 dijo:
cogete una gs adveenture y tendras las dos motos en una, por proteccion aerodinamica,autonomia 33 l. y mucho mas dura y menos frajil ante caidas tontas y arrastrones , tambien tiene mejor accesibilidad mecanica , creo que no es una una cuestion de moto de viejos o jovenes .

Totalmente de acuerdo

1D282E25284D0 dijo:
Ahi va mi dilema, voy a desacerme de una gs 1200 y no se si comprar la nueva gs o la Rt, que me encanta, tengo 37 años y la gente me dice que ya tendre tiempo de comprarla,que si soy todavia joven para esta moto, no la he probado y mis rutas son todas por carretera, hay alguien que me puede echar un cable? que me podeis decir de la RT, la gs ya la conozco, es agil......?? Me aconsegarias la radio?
Muchas gracias.
Si estás dispuesto a perder lo que sólo puede darte una GS (pistas fuera del asfalto en buen estado), la RT es perfecta y, con radio. Yo que la compré seminueva (la moto) venía con la radio CD: tardé casi un mes en usarla porque no comprendía su utilidad. .. Ahora no hay salida en que no la ponga y mi mujer la escucha perfectamente.

Saludos

7E4B4D464B2E0 dijo:
Muchas gracias.

eso es el dilema de siempre ;) tienes que cojer la moto que te guste a ti,si puedes tener las dos una al lado de la otra mejor viendo una y viendo la otra lo tienes que tener claro casi al instante :-? :-?
yo soy de rt sin ninguna duda...con eso no digo que no me guste la gs es muy guapa y buena moto pero la rt es la rt... ::) ::)

lo de la edad es una tonteria,por eso no dejes de comprarla,con la RT se puede ir muy rápido y divertirse mucho,sobre la radio,la mayoria de gente que no la quiere es porque no la ha probado incluido yo,ahora que la tengo ya no quiero moto sin radio ;)

31283638702E36243F3436382F5D0 dijo:
lo de la edad es una tonteria,por eso no dejes de comprarla,con la RT se puede ir muy rápido y divertirse mucho,sobre la radio,la mayoria de gente que no la quiere es porque no la ha probado incluido yo,ahora que la tengo [highlight]ya no quiero moto sin radio [/highlight];)
pues lo tienes bastante limitado a la hora de elijir moto , ;D ;D ;D ;D ;D ;D .ahora enserio yo me incluyo entre los que la hemos tenido y probado y te aseguro que ni la hecho en falta ni la proxima moto que tenga se la ponga(si trae esa opcion).

La GS es una moto mas aventurera, mixta pistas y carretera, pero compañero tu mismo te contestas SOLO HAGO CARRETERA. Si te vale de algo, yo tuve r1150 rt posterior mente una gs y ahora vuelvo a la 1200 rt y no vuelvo a cambiar jamas excepto por posible reestiling de la propia rt, por cierto audio por supuesto y mas como se estan poniendo las cosas de los auriculares en los cascos. A 120 km/h se oye y ahora a 110 mejor todavia  :D. Vssss

7742444F42270 dijo:
Muchas gracias.
Pues somos de la misma quinta compañero...qué es eso de que somos jovenes para tener una RT :-?? Yo disfruto mucho con la mía. Cuando tenga 50 ó 60 y la salud lo permita ya tendré una Goldwing o similar o volveré al scooter, mientras tanto, no te lo pienses, mas si solo haces carretera.

Quien ha dicho que las motos tienen edad.
Osea, hay tios con RRRs y 60 años y no puede haber tios con 20 y RT >:( >:( La gente , cada dia esta mas puñetas.

Casi te has respondido tú mismo, si te encanta la RT y sólo haces carretera pues a por ella y ya está. De la radio poco te puedo ayudar, no la he probado y en mi caso no se la voy a poner. :-?

A ver yo hace un año estuve así, como la gs no la veo yo para mucho campo por peso y volumen mi solución fue la siguiente me compre la rt para todo y una WR 450 de enduro para el campo. Ahora hay que joderse que bonita es la GS.
Con la radio como soy un ansias reconocido y no quería esperar los 2 meses de plazo que me daban busque en todos los conces, y compre una que encontré con too incluida la radio aunque no la quería y ahora estoy encantado con ella.
Suerte con tu decisión.
Vsss.

Muchas gracias por la colaboración, es una ayuda oir las experiencias de quien la tiene y se ha encontrado con el mismo dilema, creo que lo tengo bastante claro a favor de la Rt.

Bueno, pues ahí va mi historia. 48 años, toda la vida con motos de todo tipo, trail. Rs, más de 100 caidas tontas en campo y dos accidentes graves en calle (atropellado por un coche a 20 por hora en un semáforo con 9 meses de baja y dos operaciones para salvar el pie). Tras 15 años sin subir a una moto me decido por la 1200gs. Magnífica, im-presionante, sencilla de llevar, te perdona todo, ya no me asustan los coches, era hasta hoy la moto de mi vida, pero........
Hoy he estado toda tarde probando una rt, autovía, calle, carretera, resultado:
La rt hace menos ruido, es más fina, frena mejor, coge mejor las rotondas, en autovía y carretera va mejor que la gs. O SEA, me he enamorado y tras 9 meses y 13000 km con la gs mañana la cambio por la rt, me cuesta dinero, pero no me arrepiento. Ahí va mi opinión.

El eterno dilema.... Tan eterno que en el foro debe haber mas de 30 post sobre el mismo tema. Usa el buscador y tendrás cientos de opiniones para hacerte una idea... o liarte aún más :P. Lo mejor es que la pruebes... ;)

Compañero yo tengo 33 años, he pasado por toda clase de motos desde los 14 años, campo , trail, deportivas, naked, supermotard, y al final, me decidi por la RT, y te aseguro que es la mejor moto que he tenido.

544D51525F50513E0 dijo:
Bueno, pues ahí va mi historia. 48 años, toda la vida con motos de todo tipo, trail. Rs, más de 100 caidas tontas en campo y dos accidentes graves en calle (atropellado por un coche a 20 por hora en un semáforo con 9 meses de baja y dos operaciones para salvar el pie). Tras 15 años sin subir a una moto me decido por la 1200gs. Magnífica, im-presionante, sencilla de llevar, te perdona todo, ya no me asustan los coches, era hasta hoy la moto de mi vida, pero........
Hoy he estado toda tarde probando una rt, autovía, calle, carretera, resultado:
La rt hace menos ruido, es más fina, frena mejor, coge mejor las rotondas, en autovía y carretera va mejor que la gs. O SEA, me he enamorado y tras 9 meses y 13000 km con la gs mañana la cambio por la rt, me cuesta dinero, pero no me arrepiento. Ahí va mi opinión.

Queda aclarado el tema con esta experiencia ;)

En mi grupo hay mucha gente que tiene R´s, nakeds, trails, mi RT y alguna Pam. Tenemos entre 25 y 35. Puede que entre cañas nos llamen abuelos, pero cuando salimos a la carretera o tras un viaje más o menos largo los que nos reimos somos los de las touring.. RT

Peche, por lo de la edad, ni se te ocurra plantearte el tema de la RT. Y para lo que tu quieres la moto, te recomiendo la RT. Sin ni mucho menos preciar la GS, que tambien es una gran moto. Espero te ayude a decidirte  ;)

Vssss !!!

No se que decir que no se haya dicho ya. Pero voy a aportar mi granito de arena.
49 años. Enamorado de la RT desde antes de que me salieran los pelillos. (Bueno, creo que no existía aún, pero en ocasiones veía RT's...).
He tenido 28 motos. Muchas de carretera y muchas de enduro. Y por suerte sigo en esa línea. Para fuera del asfalto mi Gas Gas 300. Para mis/nuestras vacaciones mi/nuestra RT 1200.
Hasta llegar a la RT, pasé también por la GS (el marketing bien estudiado puede con todos). Y como todos tenemos a veces un día malo, cuando tenía la GS cometí el grave error de probar una RT.
Me bastaron sólo 6.5 Kmt de carretera estrecha y revirada para tomar la decisión de cambiar la GS  por la RT.
Motivos..?? Muchos, especialmente porque ls GS jamás toco un centímetro de tierra, pero sobre todo, por facilidad de pilotaje, capacidad de carga, protección aerodinámica, consumo, estética y.... carisma.
La mía es full equip, excepto radio. La única música que escucho es la que emite su escape. Es la mejor y la que más me gusta. No uso tampoco auriculares, ni hablo con la jefa, así no se discute y cuando hacemos una parada tenemos cosas de qué hablar..... ;D ;D ;D
En resumen: En RuTa...?? RT y para el monte, motos para el monte.
Un saludo.

Como que la RT no entra por lo marron?
Entra, pero no sale!!!

16559717775904226653811.jpg

53535E515A4D504C5053564B5E4D56503F0 dijo:
En una gs no te puedes acostar con la mujer
Comorrr? En la GS se puede hacer TODO! Bueno, tal vez necesites una Adventure. Puedes llevar la cama en el top-case:

2796241370101203987s600.jpg

6E45585943494B44452A0 dijo:
[quote author=53535E515A4D504C5053564B5E4D56503F0 link=1300307511/29#29 date=1300520364]En una gs no te puedes acostar con la mujer
Comorrr? En la GS se puede hacer TODO! Bueno, tal vez necesites una Adventure. Puedes llevar la cama en el top-case:

2796241370101203987s600.jpg
[/quote]
:o :o

Si lo preguntas aquí, en el foro de las r, te van a recomendar las RT, que son unas cacho de motos. Pero se venden más de doble de GS que de RT's, pienso que será por algo, aunque lo que es bueno para la mayoría puede no ser lo mejor para tí.

Pero yo, que he tenido las dos, te recomiendo la GS, que es bastante más divertida y desenfadada para mi gusto y en mi experiencia, menos automovilística que la RT.

Esta misma pregunta ponla en el apartado gs a ver que te cuentan y comparas.

Amigo,yo acabo de vender mi Gs adv. Y acabo de comprar rt...m la dan esta semana....por que dicha elección ,por eso..primero mas comodidad,no hago pistas,y cuestión Estetica ...ahh con 35 años ehh!,x cierto la adv quita viento pero no como rt!!

Atrás