Indecisión con cambio de neumáticos

AcaymoGs

Arrancando
Registrado
3 Nov 2016
Mensajes
13
Puntos
1
Hola amig@s!!, tengo una odisea con el cambio de los neumáticos que tengo que hacer urgentemente en mi gs 1200 del 2007! Bueno pues mi caso es el siguiente:
Actualmente uso unas pilot road de Michelin que me Vinieron cuando compre la moto, así que mi conducción como nuevo en este tipo de moto ha sido buena aunque me ha generado cierta desconfianza en mojado. Suelo salir con ella bastante y hago uso mayoritariamente por asfalto y ocasionalmente en pistas en buen estado, aquí en Canarias el clima es seco, húmedo en ocasiones y mojado las pocas veces que llueve, así que partiendo de todo eso, a ver si alguien me puede ayudar con los neumáticos que tengo que poner.
Aparte y aprovechó, vengo notando que el sensor de presión de la rueda trasera me da fallo , porque se me enciendo el indicador de error en este y comprobándolo en más de una gasolinera lleva la presión correcta... mi pregunta es: tiene que ver con el estado de la rueda o hay que cambiar el sensor??
Muchas gracias de antemano y un saludo para tod@s!!
 
Para mí las metzeler néxt las mejores en agarre y duración .
Lo del sensor no se , igual es que se ha acabado la pila
 
Será la batería del sensor. La de la rueda delantera es a continuación.

Tienes la opción de cambiar los dos sensores en bmw......una pasta.....o ser manitas y cambiarte tu las baterías de ambos sensores...hay que desmontar gomas y hacer bricolaje. Son del tipo CR 2032 3V de Litio. Si buscas en este foro, tienes info de como se hace.

Referente a neumáticos, no te puedo aportar nada.
 
Muchas gracias señores !! Al final me he decantado por las metzelers tourance next! Me han dicho que son los neumáticos perfectos para lo que las quiero así que nada mañana me las pondrán por 200 euros, y ya con la revisión de los 40000 kilómetros pues bastante por este mes!!gracias de nuevo!!
 
Arriba