Indeciso en BCN

Chami78

Acelerando
Hola chicos,

Estoy en proceso de sacar el A2, mi moto actual es una Varadero 125 con la cual hago rutas y me lo paso genial. Estoy valorando el irme mirando y un gran amigo mio me ha recomendado BMW como marca. Estoy entre tres... F 800 S, F 650 GS y F 650 GS Dakar. Todas ellas limitadas. La 800 es preciosa pero con mi embergadura me veo mejor en una trail y entre la GS y la Dakar me tira más la dakar. A ver si me podéis ayudar.

El uso es diario para ir a trabajar y para rutear el fin de semana y una o dos veces al año una rutica larga que ahora con la 125 no me puedo ni plantear.

Un saludo a todos.

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

La Dakar en un principio tendría sentido si vas a abandonar la carretera a menudo. En caso contrario, mejor el modelo "standard"

Hola Pnyik, la verdad es no lo descarto el aventurarme en el off-road, pero el modelo Dakar era porque es un poco más alta, mido 1,82 y "corpulento".... Me han comentado que estos modelos se "aplatanan" bastante :D

Todas ellas buenas máquinas, suerte con el A2. Bienvenido al foro y un saludo desde Ourense.

Bienvenido al foro y un s
aludo desdes Sitges (Bcn):)

Mi madre siempre me ha dicho que pruebe la ropa antes de comprarla y que elija la que me hace sentir cómodo, no la que más me gusta.
Nos entendemos ¿verdad?
Bienvenido al foro:thumbsup:

Atrás