Indemnización por charco de aceite

Skapeloko3

Acelerando
Hola.
Esta mañana en Diario de Navarra venía la noticia de que a un motorista le han dado 50.000 euros tras caerse en una rotonda por un charco de aceite que el ayuntamiento no había limpiado. Al parecer, habían pasado más de 15 minutos desde que el aceite se derramó y el juez ha tenido esto en consideración.
Ya sabéis. Hay que protestar.

Un saludo.

Por supuesto que hay que reclamar, siempre que te ocurra algo de este tipo hay que denunciarlo y comunicarselo a tu compañia de seguros para que ellos te lleven los tramites, tardaras más o menos pero algo cobraras.

A veces tenemos lo que nos merecemos, es una frase muy tipica que les recuerdo a mis compis de trabajo habitualmente, al grano.
En la carretera pasa igual, os pongo un caso que me paso recientemente.
Un día como otros muchos que me decidi a lavar la moto, vivo en un pueblo pequeño y ya sabeis, como se hace, en la calle delante de casa, pues eso la pongo en el caballete entro a casa a coger los aperos de limpieza y en ese momento llaman al timbre, el vecino, habro y sorpresa, la moto en el suelo, recientemente habían puesto el gas ciudad por lo que abrierón una fanga de unos 50 cm ancho la obras ya estaban acabadas pero mal, resulta que el asfalto se hundio, a primera vista me cage en todo, luego reacioné, llamé a la guardia civil, me hicierón unas diligencias y al día siguiente me persone en el ayuntamiento, donde presente una "reclamación patrimonial" acompañada con la diligencia de la guardia civil y el presupuesto (1.800 e), resultado: despues de casi un año en principio a mi la compañia del ayuntamiento me pago el arreglo, estos ahora su vez le van a reclamar a la empresa que hizó las obras, como deve ser, cada uno que carge con lo suyo. Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

Siempre que os pase algo así, lo primero llamar al policia local, para que levante un acta con el "charquito" en cuestion.

Y despues a reclamar.

saludoss

Siempre que tengamos un percance en la carretera y no sea por nuestra culpa tenemos que reclamar, yo he tenido dos, uno con un scooter, al llegar a una rotonda el suelo estaba lleno de tierra, habian hecho una zanja cerca y no la limpiaron, me caí, llame a la local, levantaron atestado reclamé daños al ayuntamiento y me pagaron, y la última fue con mi coche, estaba aparcando en zona azul y dando marcha atras tropece con un poste que estaba dentro de la zona, es decir en la calzada, era un poste para sostener unas guirnaldas de navidad, llame a la local e igualmente levantaron atestado, reclame y aún no me han pagado pero esta aprobado, así que a reclamar como hacen los americanos.
Saludos

Atrás