Indemnizacion retrasos ferrys

"Iceman"

Acelerando
Ayer hubo muchos retrasos en los ferrys para cruzar el estrecho. Lo se porque fui uno de los que los vivio (Tanger Med).

Si alguien esta en la misma situacion que sepa que en funcion del retraso tiene derecho a una indemnizacion de entre el 25 y el 50% del billete de acuerdo a el Reglamento de la Unión Europea nº 1177/10 del Parlamento Europeo y del Consejo de 24 de noviembre de 2010 sobre los derechos de los pasajeros que viajan por mar y por vías navegables, y por el que se modifica el Reglamento nº 2006/04, publicado el 17/12/2010 en el Diario Oficial de la Unión Europea.

Y para ello se debe hacer la oportuna reclamacion a la compañia naviera.
Espero sea de utilidad

Un abrazo

Si consigues una indemnización de una compañía de ferry por favor me lo haces saber porque seras un privilegiado. Soy de Ceuta y llevo 53 años soportando la tiranía de las compañías que nos dejan tirados en tierra incluso con tarjeta de embarque en la mano y nunca nos dan una explicación de porque un retraso o una anulación y eso va por las tres compañías que ahora mismo operan en el estrecho.
El ayuntamiento los a denunciado al tribunal de la competencia por practicas mafiosas para alterar los precios en fechas de temporada alta y han sido condenados a pagar una barbaridad de millones de euros pero pasan los años y yo no veo que suelten la "tela".El poder lo tienen ellos...

La compañia es Balearia, y estamos en ello,... ya os dire,...
Tengo alguna experiencia copn compañias aereas, y no es facil,...

Atrás