indian

parodri

Bloqueado
Hola chic@s
no son harley pero son muy bonitas

chiefVintageSnapShot01.jpg

chiefRoadmasterSnapShot03.jpg
chiefSpringfieldSnapShot03.jpg

chiefDeluxeSnapShot02.jpg
chiefSnapShot03.jpg

Indian_stamp_72_dpi.jpg

ráfagas pablo

Ultimamente me gusta cualquier cacharro que tenga dos ruedas ;D ;D ;D

No en serio, me gustan.

Hola Pablo:

A mi de siempre la moto que mas me ha gustado, (más que las Harley) es una Indian Chief roja de un solo asiento, pero su precio y que a Nekane tambien le guste ir en moto, me lo ponen muy dificil.

Pero puestos a soñar, que me envien una como la primera que has puesto PRECIOSA.

Saludos

son preciosas ,el problema es la continuidad de recambios ,pues esta empresa ha tnido muchos altibajos .

saludos y v´ssssssssss

A mi tambien me gustan mas que harley la pena es que creo que ya no las fabrican :'(

Pues sí, la verdad es que me van mucho más las Indian que las H&D, la lástima es eso, que si te pillas una más vale que no necesites ni una bujía en mucho tiempo ;)

Tb hay un "premio de consolación" para los nostálgicos de esa línea y ese espíritu:

drift_bag_sm.jpg

Kawasaki%20Drifter%20800-1999-5DSC17.JPG

La Kawasaki Drifter...

La Indian era una moto altamente tecnológica para su tiempo y las Harley, con el debido respeto la moto de los mataos. Sólo hay que ver las pelis.
Ya a la Harley la llamo la Derbi de Milwaukee, con el debido respeto a las Derbi. Tengo una Sport Copa subida a 125 y cvarburador de 36 mm.
Las Indian viejas tienen absolutamente todo el repuesto del mundo, solo hay que pagarlo y esperar por el. De las nuevas no se nada salvo que han sucumbido varias veces.

El primer trabajo de mi padre fué de aprendíz en un taller en el que se fabricaban piezas para Indian y otras motos de hace 50 años...

Todavía en alguna ocasión me cuenta lo de la palanca de cambios al lado del depósito o como enderezaban horquillas a ojo y a golpe de martillazo.

Eso si eran mecánicos y no los cambiapiezas de ahora.

8-)

Hola chic@s
no son harley pero son muy bonitas

Son mejores y mas bonitas!!

Soy de los que también le gustan más las Indian que las Harley´s  ;)

Para los que pensamos en la pela, también hubo una réplica por parte de Kawasaki, me parece que era la Drifter. Si encuentro una foto la pongo. ;)

Ya está:
Kawasaki%20Drifter%20800-1999-11.jpg

Chusballeta dijo:
Soy de los que también le gustan más las Indian que las Harley´s  ;)

Para los que pensamos en la pela, también hubo una réplica por parte de Kawasaki, me parece que era la Drifter. Si encuentro una foto la pongo. ;)

Ya está:
Kawasaki%20Drifter%20800-1999-11.jpg

Jo, que poco caso le has hecho a mi post de más arriba :-[

;)

Atrás