Indicación del nivel de aceite

Diablo RT

Acelerando
Registrado
26 Ago 2011
Mensajes
358
Puntos
28
Hola a todos, quería preguntar si os pasa a vosotros, cuando pongo en pantalla para comprobar nivel de aceite, siempre me sale "- - -" según el libro "no ha sido posible realizar la medición" todo esto con moto recta, motor a ralentí, caballete lateral plegado, en cambio alguna vez circulando me sale OK, aunque casi siempre las tres rayitas, el nivel mirando el ojo está al máximo, tiene pasada la revisión de 20.000 hace quince días, en taller me dijeron que con la moto en movimiento nunca da la comprobación del nivel, en cambio a mi como dije si lo hace, aunque muy de vez en cuando.
 
Dónde salen las rallaras?? Gracias!! Que Rt es , año??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Hola! A mi solo me sale el OK cuando la moto esta ya caliente, y en parado (pero con el motor en marcha). En frío o en marcha nunca me sale.

Típicamente lo miro en algún semáforo en rojo, de aquellos que sé que tardan una eternidad en ponerse en verde...
 
Dónde salen las rallaras?? Gracias!! Que Rt es , año??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.

Salen en la pantalla, cuando seleccionas el nivel de aceite.
Es una RT LC 2018


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me estaba volviendo loco buscando información porque no encontraba nada y me veo con el mismo problema de las tres rallitas al poner en el nivel de aceite... es más, compré el sensor de aceite y buscaba un manual de nuestro modelo (r1200rt lc) para ver si no era difícil cambiarlo yo.

Comprobaré lo que decís..mirar el nivel con la moto encendida, en parado y en horizontal
...a ver si tengo suerte, es la ultima oportunidad que la doy.
 
Arriba