Indicaciones luminosas en chaqueta de moto

La idea es genial , lo malo puede ser que donde antes habia tachuelas ahora les de por poner leds jajajajajajaja, que alguno lo hara" pá que se le vea bien" si es que antes no nos hemos fijao.
Todo lo que sea seguridad es positivo aunque sea hortera.

Contestando a las preguntas que abren el post.

Creo que aumentaría la visibilidad, pero que, lamentablemente, ni eso ni nada acabará con los "perdona que no te he visto".

y no me parece mal siempre y cuando sea optativo, si empiezan a imponerlo con fechas etc ... como que no .

Que mania han pillao con disfrazarnos de robocop fosforitos como luciernagas, cada dia nos hacen vestir mas incomodos y ridiculos, que la tomen con los lateros y les hagan ir con monos ignifugos, botas como las que llevan los pilotos, cinturon de seguridad en X y casco, que quieren que dejemos de ir en moto por el coñazo de vestirnos? o por sentido del riciculo?

Que mania han pillao con disfrazarnos de robocop fosforitos como luciernagas, cada dia nos hacen vestir mas incomodos y ridiculos, que la tomen con los lateros y les hagan ir con monos ignifugos, botas como las que llevan los pilotos, cinturon de seguridad en X y casco, que quieren que dejemos de ir en moto por el coñazo de vestirnos? o por sentido del riciculo?

Ésta es una de las veces que me pisan la redacción exacta de lo que escribiría (También se puede sustituir esta frase por el "+1").

+100

Podríamos sacarnos una pasta con la publicidad!!!!

Este vídeo lo grabe en los Bmw Days de Garmisch en el año 2005, es poca calidad y de pocos segundos por que lo móviles de aquella época eran bastante castañas.

[video=youtube;0o1AjAcR8B0]http://www.youtube.com/watch?v=0o1AjAcR8B0&feature=plcp[/video]

¿y esa chaqueta pasara la ITV?porque resulta que no te dejan poner una segunda luz de freno,ni de antinieblas detras,ni xenon delante y luego quieren que nos pongamos eso,no hay quien les entienda.Ademas si os fijais no llevan ni baul y van sin paquete porque sino no sirve para nada

Seguro que se te ve mas, pero como te pegue un chispazo en la espalda veras! Es broma lo anterior pero todo lo que sea aumentar nuestra visibilidad es positivo.

Seguro que se te ve mas, pero como te pegue un chispazo en la espalda veras! Es broma lo anterior pero todo lo que sea aumentar nuestra visibilidad es positivo.

Lo mas seguro es que solo dejen ir en moto en cicuito o mejor que las prohiban, porque no un traje todo lleno de bombillas como el de la peli el jinete electrico o simplemente luminoso, no nos pasemos y que no se pasen, tanta seguridad la moto es como es y es estupendo ir en moto porque es asi y si deja de ser asi dejara de ser estupendo, estamos entrando en el absurdo

Tienes toda la razón Solitaria. Al menos saco en positivo que el invento es español, ahí están las cabezas pensantes dándole que te pego por mejorar nuestra seguridad...y por llevarse una patente, claro :rolleyes2:

Tendría más éxito si fuese un sistema que se pudiese sacar e instalar en más chaquetas. Yo tengo 3 chaquetas; Invierno, Verano y ni fu ni fa :) , e instalar un sistema en cada chaqueta no saldría a cuenta.

Yo llevo un chaleco Revit foforito encima de la chaqueta de verano, los que van conmigo me dicen que me ven a la legua. Me hago mayor, hace dos años no me lo pondria ni cobrando....

Todo lo que sea aumentar la visibilidad está muy bien, pero todas estas noticias me recuerdan siempre al chiste aquel del borracho:

"si no he visto el camión, qué coño voy a ver el pañuelito"

ya no serán los toreros los que lleven el traje de luces.Estará el bombero torero y el motero torero.

Pues me parece una verguenza todas esos "inventos" para la "seguridad" del motero, ademas de parecerme ridiculos me parece ilogico que tengamos que vestir con lo que se les ocurra, la moto ya tiene sus luces, que dejen en paz el vestuario o que lo regulen para todos los usuarios de las carreteras, y porque no chalecos para los peatones?, al fin y al cabo es por seguridad y nadie tiene porque ser discriminado, yo no pienso ni vestirme de robocop ni luminosa

me parece una gilipollez como un piano de grande y me fastidia un mogollón que los de Antena3 se nombren abanderados de la seguridad vial y para las motos solo saquen tonterías de estas mientras pagan la película para que el Mario Casas de luzca en un peli de carreras ilegales de motos en las que van todos sin cascos para que se les vea bien el careto....

se quedaran bobos mirando y te darán pól ku* o:huh: obligar al fabricante de motos que ponga un piloto e intermitencias como es lógico no enano y sin luz.

Todo lo que sea en favor de la seguridad de un motorista me parece PERFECTO. Quizás sea esto un elemento mas.

Pero el conductor que no sea capaz de ver a un motorista circulando en moto cuando éste le precede, es que es ciego y no debería seguir conduciendo. E incluso de noche. Hoy la mayoría de la ropa motera es reflectante. No hay excusa. No es justificación "que no te visto".

Por lo que para mi, este invento, carece de lógica.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.

Ridículo, sin más, motorista modelo arbol de Navidad, para que sigan "tocandonos las bolas". Es mi modesta opinión.

Y una pareja de triangulos de coche (para ahorrar en gastos de fabricacion al no hacer otro tamaño) pegados con velcro en la espalda de piloto y copiloto

No des ideas, aunque sean de broma. A los triángulos, ni mentarlos. Cuando veo a los conductores cumplidores desandando cincuenta o cien metros por el arcén para colocar la puñetita, mientras los coches pasan como centellas a su lado, y los niños dentro de la lata allá lejos, me dan escalofríos.

.....vengo observando que siempre os poneis la venda antes que la herida y os poneis a despotricar en relación a notocias que nada tienen que ver con las vigentes normas del reglamento general de circulación...............¿que problema hay en que un inventor diseñe ropa con luces y lo presente en sociedad?...........es una noticia que publica la prensa, como en su día publicaron el invento de la fregona electrica o del coche eléctrico, o del limpiaparabrisas automático.......¿y qué?......¿ya lo quereis obligatorio?..........nadie ha dicho que sea legal ni que se pudiera utilizar siquiera.............tranquilizaos..........los inventores están para inventar y la prensa para dar eco a las noticias...........han publicado un invento de un particular y punto........no hay más............

.....vengo observando que siempre os poneis la venda antes que la herida y os poneis a despotricar en relación a notocias que nada tienen que ver con las vigentes normas del reglamento general de circulación...............¿que problema hay en que un inventor diseñe ropa con luces y lo presente en sociedad?...........es una noticia que publica la prensa, como en su día publicaron el invento de la fregona electrica o del coche eléctrico, o del limpiaparabrisas automático.......¿y qué?......¿ya lo quereis obligatorio?..........nadie ha dicho que sea legal ni que se pudiera utilizar siquiera.............tranquilizaos..........los inventores están para inventar y la prensa para dar eco a las noticias...........han publicado un invento de un particular y punto........no hay más............

Si, si, si lo se, es por si a alguien se le ocurre hacerlo obligatorio jajaja, que sepan la opinion del pueblo jajaja

Ni que hubiera inventado la pólvora... ya hay hace años unos leds que se pueden agregar extra sin cables a cascos, topcase y si quieres en la espalda de tu chaqueta (que se sincronizan con los indicadores y luz de stop). Realmente lo vería mejor si tuviera la posibilidad de pegarlo y no tenerlo tejido todo el tiempo a la chaqueta ya que si llevas a alguien de pasajero pues le jodera todo el viaje y de seguridad nada. Ahora si fuera algo con velcro que se lo puedes pasar al acompañante tendría un poco mas de utilidad. Sino pues a ponerse dos chaquetas que parecen mas de discoteca electrónica raver que otra cosa. :) No me meto en tema de gustos porque para eso los colores (a mi parecer hortero a mas no poder) y ni de su legalidad de tema ITV (luces extra).

Saludos!

La verdad, es que no dejamos títere sin cabeza y aveces nos adelantamos a los acontecimientos, pero a estos "lumbreras" (dícese de inteligencia divina) que hacen las leyes para los demás, no nos podemos fiar ni un pelo, de ay que nos pongamos la venda antes de ora, sera que ya los conocemos no???

Me parece correcto que se busquen medidas para la seguridad del motorista, pero esta en concreto lo veo más que ridículo, lo siento pero es mí opinión.

Atrás